Estamos esbaratas pero contestas por que la actividad fue todo un exito... La pasamos super, nos abrazamos por fin, jugamos, nos mojamos, nos enfangamos, comimos, aprendimos y sobre todo nos quedamos con las ganas de hacer otra actividad pero bajo techo y con aire que rico seria... Los papeles reportaron que habian 94 personas pero alli parecia que habian como 125 facil o mas...
Felicitaciones a todas las ganadoras... trabajaron y se esmeraron por presentar su arte y todas fueron valientes pues ninguna nos atreviamos a competir... Las felicito pues dieron lo mejor de cada una de usted. Me gustaria cada una posteara sus ooppsss con los bizcochos pues todas tubieron uno sobre todo yo que fui el peor desastre me lleve el oro, la menor puntuacion del dia.... jijiji...
Sandra_puertorico, mariecar6, bergie se botaron en energia para que todo quedara superrrrr como quedo... Gracias... a todas las que aportaron su granito de azucar que fueron todas... No las menciono pues se me podria quedar alguien pero todas se integraron y la actividad fue un exito por que ustedes asi lo lograron. ![]()
Para la proxima me gustaria poderme sentar y chacharear con todas. Todas las que tengan fotos bajenlas para que CC completo pueda ver el exito de nuestra reunion posteen aqui en el foro y en el lounge pues yo me voy a dormirrrrrrrrr... Mañana les detallos los resultados del contest con numeros por si hubieron dudas. Y FELICITACIONES LO LOGRAMOSSSSSSSSSS ESTAMOS VIVASSSSS!!!!!!
Awiscar,
Felicitaciones a ti y a todas las que colaboraron por dejarnos saber de como estuvo la actividad y darnos los detalles a las que estamos del otro lado del charco. Merecido descanso debes tener. Gracias por siempre compartir, y mas a la que extranamos a tan bella islita ![]()
![]()
Daly
Felicitaciones!!!! ![]()
![]()
Que satisfaccion tan grande!!!! ![]()
Como dije en otro mensaje, queria llamarlas pero mi esposo queria ir a la playa hoy y pues no me lleve ni celular ni telefonos.!!!! ![]()
Pero estaba pensando en ustedes!!!!
Te felicito Awi y a tu equipo de trabajo y a todas, hicieron una labor excelente. Se botaron y para la proxima sera todavia mejor. Yo tambien voy a dormir porque me voy de camping mañana hasta el jueves pero ya buscare la forma de entrar al foro. Good bye.
Felicitaciones por esta actividad, me hubiera encantado estar alla, pero lamentablemente estoy muy lejos de ustedes. Grace
AWI AUNQUE NO PUDE PRESENTARME PARA FELICITARTE QUIERO AGRADECERTE EL ESFUERZO Y DEDICACION QUE JUNTO A SANDRA, MARIE Y LAS DEMAS CHICAS HICIERON TODAS PARA LOGRAR EL EXITO QUE DE ANTEMANO SABIAMOS QUE IBA A SER LA ACTIVIDAD.
TODO ESTUVO BUENISIMO. BIEN VALIO LA PENA EL SACRIFICIO Y EL STRESS.
PARA LA PROXIMA COGETE UN DESCANSITO!!!!
ISSA
Awi, FELICIDADES, en verdad eres una mostra en coordinacion de actividades. Eres tremenda lider al igual las otras que estuvieron mano a mano dandose apoyo, gracias por todo.
La actividad quedó brutal, ya tu me vistes no me sente ni un momento y hablé con casi todas.
Gracias nuevamente,
Dios te Bendiga.
Espatilla!! Asi estaba anoche. Aunque mi familia no pudo estar por mucho tiempo en la actividad, pues mi nena no se sentia bien. Mis nenes me mimaron despues que me di un buen baño. Me dieron un masajito en los pies y me dieron un sobito en la cabeza, por que estaba por explotar por las emociones del dia
. Y mi esposo me estaba esperando para brindar por el exito de nosotras, me quede
. Imaginense, sin el apoyo de nuestras familias, no podriamos hacer todas estas cosas.
Estoy muy complacida y orgullosa por el apoyo que recibimos. Para ser novatas en este tipo de evento, quedo Super!!! Felicidades, a TODAS por su esfuerzo y dedicacion; por cada detalle que aportaron para que la actividad fuera un exito. WEEEEPAAA!!!!
HOLA
YO ME UNO A TODAS LAS PALABRAS DE MIS AMIGAS PORQUE YA SON MIS VERDADERAS AMIGAS.POR SER LA PRIMERA ACTIVIDAD Y COMO QUIEN DICE CASI SIN CONOERNOS FUE TODO UN ACONTECIMIENTO,FELICIDADES ESPECIALES A LA BUENA ORGANIZACION DE AWISCAR Y DEMAS CHICAS Q LA SIGUIERON.YA SE SABE QUE SE PUEDE CONTAR PARA UNA PROXIMA OCACION,APESAR DE BUEN GUACERO QUE CAYO NO SE DESPEGO NADIE DE AHI,Y COMO DICE AWISCAR SI HABIA MAS DE 125 PERSONAS PORQUE LUEGO DE YO HABER DADO MI INFORMACION LLEGARON DOS AMIGAS MAS MIA CON SUS ESPOSO,HIJOS Y MADRE.
PERO LAS FELICITO A TODITAS.
YO NO PODIA DORMIR PUES LLEGUE TAN CANSADA QUE EL MISMO CANSANCIO NO ME DEJABA DORMIR SOLO ME QUEJABA EN LA CAMA PENSE Q HOY NO ME PODIA LEVANTAR PARA IRA A TRABAJAR.LAMOJA QUE ME DI AYER ME TRAJO RECUERDO DE MI NIÑEZ Y ESTA LOCA POR QUITARME LOS ZAPATOS Y SEGUIR CORRIENDO COMO LOCA BAJO LA LLUVIA.
NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES.
HOLA Y SALUDOS A TODAS, A MI LO QUE ME PASO FUE, QUE CUANDO VOY SALIENDO DE LA ACTIVIDAD, COGI SENDO AGUACERO,
QUE SE ME ![]()
![]()
![]()
MOJO MI BOLSITA DE CHOCOLATE,PARA SER PALETAS, QUE ME GANE EN LA RIFA, EL SET DE CAKE,STAND DE WILTON, QUE DONO SOL, YO TAMBIEN, ME LO GANE,SE ME MOJO TAMBIEN, HAGO UN PARENTESIS,FUE UN PLACER EN PLATICAR CON ELLA, UN RATITO, CON SOL, VINO DESDE MOCA, HIZO, ACTO DE PRESENCIA DE TAN LEJITO A EVELYNPR, TAMBIEN MI CAKE SE MOJO TODO, QUE INCLUSO SE DANO SE FERMENTO, EN LO QUE YO LLEVO HACIENDO CAKE A MI NUNCA MI A VIA OCURIDO TAL FERMENTACION, YO HABLE, AYER EN LA NOCHE CON CARMEN, LA MAESTRA JURADO Y ME DIJO QUE EL LUGAR NO EREA PROPIO PARA QUE LOS BIZCOCHO EN PASTA LAMINADA ESTUVIENSE, AL AIRE LIBRE, Y LOS DE FROSTING TAMBIEN, YA QUE EL FONDANT, DEBE ESTAR TODO TIEMPO BAJO AIRE ACONDICIONADO, Y AL ESTAR EL SITIO CALIENTE, HUMEDO, LLOVIENDO, EL BIZCOCHO PUEDE FERMENTARSE, COMO ME PASO A MI ,OTRO DETALLE QUE APRENDI, TAMBIEN, POR ESO SE LO INFORMO, PARA QUE LO APRENDAN,Y NO LE SUCEDAD ESO,IMAGINATE, QUE UN BIZCOCHO DE BODA O CUMPLEANO SE FERMENTE, Y LA FERMENTACION VIENE POR UNA BACTERIA Y UNA PERSONA SE ENFERME, YA SEA POR SALMONERA, ES TU RESPONSABILIDAD ENTREGAR EL CAKE, FRESQUESITO,LES INFORMO ESTO PORQUE CARMEN,ME INDICO QUE LE INFORMARA AQUI, HE INCLUSO LES TENGO UNA'BUENA NOTICIA" LA MAESTRA`AYER ME DIJO, DE QUE ELLA,NOS OFRECER UN SEMINARIO GRATIS DE COMO HACER Y TRABAJAR LA PASTA LAMINADA, CON TECNICAS,Y NOS SEGUIRA ACLARANDO DUDAS QUE TENGAN CON LAS MISMA, ME DIJO QUE SERIA PARA UN DOMINGO Y QUE LO ORGANIZARA, ASI QUE YA TENEMOS OTRO RECURSO PARA LOS TALLERES DEL CLUB, LA CHEF, MAESTRA, TECNICA EN EL ARTE DE LA RESPOSTERIA CON SU TREINTA ANOS LA DISTINGUIDAD, SRA, CARMEN CONCEPCION, PARA AQUELLOS QUE NO LA CONOCE, GRADUADA Y CERTIFICADA COMO LA MEJOR EDUCADORA EN ESTE LINDO ARTE DEL AZUCAR, ASI QUE ANIMESEN YO YA ESTOY EMOCIONADA MUY FELIZ Y CONTENTA CON TENER, EL HONOR, Y EL APOYO DE CARMEN CONCEPCION, EN NUESTRO TALLERES, DIOS BENDICE, AUNQUE LLEGUE A MI CASA CON EL BIZCOCHO DANADO Y TODA MOJADA, PORQUE, ME LO DRIFRUTE TODO LO DE LA ACTIVIDAD APESAR DE LOS CONTRA TIEMPOS, SOMOS FELICES ![]()
CUIDESEN Y A SUS ORDENES SIEMPRE,DIANA1963. ![]()
Bendito, Diana1963 no sabia lo que habia pasado con tu bizcocho hasta que lo leo ahora. Ay Dios Mio. Pero de lo negativo uno siempre saca algo positivo y como bien tu dijiste alli aprendimos un monton. Que amable la maestra, no todo el mundo tiene ese gesto y mas una persona con tanta experiencia. Asi que aprovechar Chicas!
La que me imagino que estaba ronca es ¡bergie! Terminó siendo la animadora - ¡y bien que lo hizo! Es una natural en eso. ![]()
Medio mundo estaba de pie por la lluvia, así que muchos estamos esbarataos. Fue una experiencia grata trabajar con awiscar, bergie y Sandra. "En la unión está la fuerza."
Diana1963, ¡qué suerte! Mira lo positivo que salió de tu experiencia. Ahora vamos a tener un seminario professional - ¡gratis!![]()
Marie
Hey chicas yo no pude estar mucho rato pero la pase super.... conoci a par de ustedes pero es que como llegue tarde y ya estaba lloviendo estabamos todas las personas apretaditas para no mojarnos no pude hablar con todas... espero podamos hacer mas actividades para poder conocerlas a todas...
Que pena que me lo perdi. Estuve en un taller para padres con mi hija menor. Espero estar en la proxima actividad. Las felicito a todas por la gran labor que hicieron y lo bien planificada que quedo la actividad . Por las fotos se ve que gozaron mucho.
Quote by @%username% on %date%
%body%