Ay, que emoción!!!! Felicidades a ti y a tu esposo!!! Es una experiencia increíble!!!!
wooooooooooowwwwwwww que bueno amiga felicidades y que dios te de mucha salud a ti y a tu bebe.... yupppiiiiiiiiiiiiii....
Brenda
soy tia
y me entere tarde ya que estaba llevando el cake para una boda
good job
muchas felicidades te deceo de corazon y espero la vida les siga dando bendiciones a ti tu esposo y toda tu familia cuando Dios hace las cosas las hace buenas y si es nena me la pueden enviar ya que no tengo ![]()
BENDICIONES!!!! Que alegria
party
party:, le ruego a Dios que todo salga bien. FELICIDADES!! Ese el el mejor regalo que Dios le da ha una mujer, el derecho de ser madres. Yo ya soy abuela y lo disfruto muchisisisimo tambien. Felicidades a ti, tu esposo y el resto de la familia.
Bendiciones
Yo creo de los regalos mas bonitos que papito dios nos regala en la bendicion de un hijo.. y demas esta decir que nunca es tarde si la dicha es buena.
F E L I CI D A D E S...
Que la bendicion del todopodero se derrame sobre ti y el nino que esperas durante todos estos meses
en el nombre de Jesus....
MUCHAS FELICIDADES.... QUE DIOS LOS LLENE DE GRACIA Y BENDICIONES.. YA VES TODO ES EN EL TIEMPO DE DIOS Y NO EN EL DE NOSOTROS...AHORA A CUIDARTE , COMER SANO NO MUCHOS QUEQUES ... Y ESTAR TRANQUILA.....DE SEGURO SERA UN BEBE MUY BELLO Y MUY QUERIDO
Que lindo Felicidades!!! Ahora vienen los antojitos, así que no te esmandes con los dulces.
Dios te Cuide.
saludo tocaya, muchas felicidades, para ti y tu esposo, tenemos un nuevo sobrinito o sobrinita, aqui en el foro que papito dios te siga bendiciendote, asi que awiscar y sandra preparesen para prepararle a nuestra amiguita su baby shower, a todo dar con todas las chicas del cake central .com.dios te cuide diana1963. ![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%