Muchas felicidades Diana, a ti y a toda tu familia 
!Que emocion! Gracias por compartir con nosotros tan linda y agradable noticia.. Te deseo lo mejor de todo corazon. Que Dios te siga llenando de muchas bendiciones y cuidate mucho por ti y tu bebit@!!!
Muchas felicidades y le pido a Dios que todo salga bien. Yo más que nadie se como debes sentirte ya que también tuve que esperar 7 años para tener a mi nena en las manos y cuando la tuve en mis manos fue la experiencia más hermosa de toda mi vida. Era como un sueño, yo seguía diciendo: Dios mío, tengo una bebé, tengo una bebé. Bueno, ya mi bebé va a cumplir 8 años y todavía me acuerdo de los momentos difíciles al no poder tener hijos y de la immensa alegría cuando la tuve. 2 años más tarde Dios me bendijo con un nene cuando pensaba que no podía tener hijos. Así que para Dios no hay nada, pero nada imposible. Me regocijo con tu bendición y le doy gracias a Dios por ti y tu bebé.
SUPER FELICIDADES QUE TE GOCES EL EMBARAZO Y LUEGO EL BABY, QUE TODO TE SARGA MUY BIEN Y LA PASES MUY TRANQUILA Y FELIZ. ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER. FELICIDADES
!QUE NOTICIA MAS MARAVILLOSA ME HE ENCONTRADO HOY! TE FELICITO DE TODO CORAZON. CUANDO LEI TU POST, VOLVI A VIVIR MI EXPERIENCIA PORQUE TAMBIEN ME TOMO TIEMPO CONCEBIR Y CUANDO RECIBES ESE RESULTADO, SE TE MEZCLAN TANTAS EMOCIONES QUE NO SABES SI REIR, LLORAR O GRITAR, Y AHORA PARA COMPLETAR YA ME HICIERON ABUELA ASI QUE VOLVI A PARIR COMO QUIEN DICE. LA VERDAD ES QUE DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA SON ESPECTACULARES!!! TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR. QUE EL ESPIRITU SANTO TE COLME DE BENDICIONES A TI, TU ESPOSO Y TU BEBE, QUE LLEGUE SANO Y PERFECTO EN EL NOMBRE DE DIOS. FELICIDADES!!!!!!!!
ISSA
Wow. ni te imaginas el gusto que me dio cuando lei lo que escribiste diana, osea yo me esperaba algo relacionado con bizcochos y que nos sales con esto, estoy muy feliz por ti, y solo te quiero decir muchas felizidades, ahora tengras el gran privilegio de ser madre, cuida muy bien de ti y de tu criatura y que dios los bendiga siempre y echenle ganas, estoy seguro que si hacen las cosas bien como dios nos manda tentran un gran hombre o una gran mujer dependiendo de el sexo que sea, les deseo lo mejor a ti y a tu esposo.
FELIZIDADESS!!!!!!!!!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%