Ahhh Mi Mmf Me Esta Dando Problemas! Help!
Español By nelja5 Updated 24 Jun 2007 , 5:41am by bananabread
Estas usando la misma marca de azucar?
A lo mejor agregastes mas sin darte cuenta.
Pon un poco de manteca vegetal ( Crisco) en tus manos y amazala nuevamente.
Para el verde, cual tono de verde estas usando? Puedes agregarle azul royal y unas de negro. Pero eso depende el tono que quieres adquirir y cual ya le has agreado a tu pasta.
MarieAnna
Opino igual que MarieAnna, intenta con manteca y prepara la mezcla con colores. Te recomiendo que cada vez que vayas a usar un color, haz la muestra en un pedazo de pasta, anota lo que hicistes para que los tips no se te olviden y así vas logrando lo que quieres... suerte.
Yo creo que tu problema esta en los colores... Antes cuando yo queria lograr colores fuertes en la pasta terminaba dañandose pues ella no soporta colores fuertes... Se pone como reseca, granosa que casi no compacta y se craquea... Ahora cuando quiero lograr esos colores fuertes pues la compro ya pintada o estoy en las de que scancel ![]()
me de las clasesitas del airbrush para poder pintar la masa en esos colores fuertes que no puedo lograr.
Te sugeriria que lo pusieras blanco, y ya puesto en el pastel lo pintes con el colorante en gel y licor, al secarse te queda brillante y no te cuesta ponerlo. O puedes probar poniendole al fondant 2 onzas de pastilla de cmc y lo mezclas, eso hace mas elastico tu fondant y se quiebra menos.
el pastillaje de cmc
2 1/2 tazas de azucar 10x o glass
1 cucharada de CMC
1 clara de huevo
1 cucharada de manteca vegental
Con esta pasta haces las flores. Cualquier pregunta, solo avisas. Saludos Grace
Quote by @%username% on %date%
%body%