Recetas De Varias Clases De Pastillaje
Español By bananabread Updated 2 Oct 2007 , 5:27am by susy072065
hOLA, SI LES INTERESA CON GUSTO SE LAS PUEDO ENVIAR, YO YA LAS HE USADO Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE. SALEN MAS B ARATAS Y LAS PREPARAN EN POCO TIEMPO Y ESTAN FRESCAS. SALUDOS GRACE
me las envias cuando puedas me encanta trabajar con pastillaje. mi email es [email protected]
HOLA ME CAUSA MUCHA GRACIA PORQUE ME DICEN LALY TAMBIEN JAJAJA SOLO QUE SOY DE LAS VEGAS .
MIRANDO TU OFRECIMIENTO TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR SI ES TAN AMABLE LA INFORMACION DEL PASTILLAGE , GRACIAS Y MUY AGRADECIDA .
SALUDOS CARI¢¾OSO A TODOS LALY.
[email protected]
Porfavor de enviarme las recetas tambien.
Mi gracias,
Naty
[email protected]
tambien me gustaria recibirlas mi email es [email protected] gracias
Hola! Gracias por tu ofrecimiento. Si todavia tienes el tema abierto te agradeceria tambien me envies las recetitas a: [email protected].
Gracias. ![]()
Bananabread gracia por compartir tus recetas.
Enviamelas a [email protected]
Saludos. Si puedes enviaamelas a [email protected]
Gracias por compartir.
hola bananabread, me apunto. [email protected]
gracias ![]()
Yo tambien quiero que me las mandes. Mil gracias!!
Mi email es: [email protected]
me uno para recibir. [email protected] GRACIAS
a mi tambien me encantaria recibirlas, muchas gracias, mi e/mail [email protected]
Hola Bananabread,
Por favor enviamelas a: [email protected]
Gracias por compartir ![]()
yo tambien estoy interesada si puedes cuando tengas tiempo email [email protected] Gracias por tu ofrrrecimiento . ![]()
hOLA, SI LES INTERESA CON GUSTO SE LAS PUEDO ENVIAR, YO YA LAS HE USADO Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE. SALEN MAS B ARATAS Y LAS PREPARAN EN POCO TIEMPO Y ESTAN FRESCAS. SALUDOS GRACE
yo si quiero
[email protected]
gracias
por favor envia a: [email protected]. Muchas gracias
Yo me apunto tambien, que divino aprender!!!!!.....mi correo es [email protected]... o tambien puede ser un pm, como te salga mejor! gracias!![]()
Por favor me las envias? [email protected]
GRACIAS ![]()
a mi tambien me gustaria recibir la receta, gracias: [email protected]
Me gustaria poder recibir las recetas que tienes... Gracias: [email protected]
Quote by @%username% on %date%
%body%