¿cómo Creen Que Debo Hacer Esto?
Español By CakeDesigns Updated 10 Jun 2007 , 2:45pm by imaginecakes
tiene que ser esa. visita mi pagina de revistas y revisa si hay alguna idea. y perdona pero faltan mas revistas.
http://picasaweb.google.com/bancelie
si tienes una concha de ese tamaño la puedes utilizar como molde. Me explico, cortas la pasta del tamaño que necesites y luego la presionas contra la concha para que tome la forma de la concha. Le puedes hacer la forma de volante utilizando un palillo si no tienes la bolita de dar esa textura. Y asi los dejas secar encima de la concha.
Ay, que lindo!!! Estoy loca que lo hagas para ver como te queda!
Tu eres tan talentosa! ![]()
Puedes talvez intentarlo cortando un circulo y en uno de los extremos le cortas un pedacito parejo que es por donde vas a unir una concha con la otra. Luego cojes un vaso o una taza segun el tamaño que quieras la concha y las viras entonces acomodas la pasta y tratas de fruncirla dandole la forma de concha y la dejas secar. Cuando este seca entonces con un pedacito adicional de pasta unes las dos conchas le pones algo dentro para que seque abierta. Me imagino que la masa debe de ser lo mas fina posible para que te seque bien y no tenga tanto peso y no te de trabajo el mantenerla abierta ya seca. Si quieres tapara la parte de atras de la concha la union para que no se vea fea puedes tratar de formarle luego la parte que tienen las cochas que como que sobresale para afuera y asi tapas la imperfeccion.... no se si me explique bien pero espero te pueda ayudar.
Gracias a todas por sus tremendas ideas. Bueno no encontré un plato ni nada que pudiera usar de molde pero fui a mi supplier y encontré un molde de plástico de un caracol. Lo hice de chocolate. Aquí está la foto del topper. La foto del bizcocho está en My Photos. Este baby shower tenía un tema marítimo con caracoles, arena y barcos de vela. Lamentablemente no tuve el tiempo de terminar los barcos pero me gustó mucho el bizcocho en general.
Gracias nuevamente a todas, sus ideas son muy buenas que pena que no encontré un plato del tamaño que necesitaba.
Gracias por sus alojios. Yo estaba un poco asustada ya que como la mama queria el bizcocho parecia de boda, yo trate de ponerle un poco de bebe.
Gracias chicas, los corales son bien fácil de hacer. Llena un plato hondo con hielo triturado, diseña el coral como lo desees, deja endurecer y sácalo del hielo. Se ven bien originales de este modo.
Gracias a todas por sus tremendas ideas. Bueno no encontré un plato ni nada que pudiera usar de molde pero fui a mi supplier y encontré un molde de plástico de un caracol. Lo hice de chocolate. Aquí está la foto del topper. La foto del bizcocho está en My Photos. Este baby shower tenía un tema marítimo con caracoles, arena y barcos de vela. Lamentablemente no tuve el tiempo de terminar los barcos pero me gustó mucho el bizcocho en general.
Gracias nuevamente a todas, sus ideas son muy buenas que pena que no encontré un plato del tamaño que necesitaba.
Muy Bonita!!! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%