¿cómo Creen Que Debo Hacer Esto?

Español By CakeDesigns Updated 10 Jun 2007 , 2:45pm by imaginecakes

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 May 2007 , 10:28pm
post #1 of 24

Tengo que hacer un bizcocho el sábado de baby shower. Encima del bizcocho va un bebé dentro de una ostra. Encontré esta foto aquí hace tiempo y ahora no la encuentro para ver si dan las instrucciones. ¿Cómo piensan que puedo hacer la ostra/oyster?
LL

23 replies
bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 31 May 2007 , 10:36pm
post #2 of 24

tiene que ser esa. visita mi pagina de revistas y revisa si hay alguna idea. y perdona pero faltan mas revistas.
http://picasaweb.google.com/bancelie

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 31 May 2007 , 10:40pm
post #3 of 24

CDesing,
Hagas lo que, te quedara precioso. Cuida el detalle de la almohadilla. Esa de la foto se ve muy simple icon_wink.gif .

MarieAnna

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 31 May 2007 , 11:42pm
post #4 of 24

si tienes una concha de ese tamaño la puedes utilizar como molde. Me explico, cortas la pasta del tamaño que necesites y luego la presionas contra la concha para que tome la forma de la concha. Le puedes hacer la forma de volante utilizando un palillo si no tienes la bolita de dar esa textura. Y asi los dejas secar encima de la concha.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 1 Jun 2007 , 4:01am
post #5 of 24

La idea de laly es buena. Mirando bien la foto, parece que cortaron unos círculos y le dieron vuelta de volante alrededor. Para unirlos, cortaron los extremos en linea recta.
Marie

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 1 Jun 2007 , 1:11pm
post #6 of 24

Yo iba a mencionar lo mismo mariecar, a mi también me parece que de esa forma fue que la hicieron.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Jun 2007 , 1:46pm
post #7 of 24

Ay, que lindo!!! Estoy loca que lo hagas para ver como te queda!

Tu eres tan talentosa! icon_biggrin.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 1 Jun 2007 , 7:31pm
post #8 of 24

Puedes talvez intentarlo cortando un circulo y en uno de los extremos le cortas un pedacito parejo que es por donde vas a unir una concha con la otra. Luego cojes un vaso o una taza segun el tamaño que quieras la concha y las viras entonces acomodas la pasta y tratas de fruncirla dandole la forma de concha y la dejas secar. Cuando este seca entonces con un pedacito adicional de pasta unes las dos conchas le pones algo dentro para que seque abierta. Me imagino que la masa debe de ser lo mas fina posible para que te seque bien y no tenga tanto peso y no te de trabajo el mantenerla abierta ya seca. Si quieres tapara la parte de atras de la concha la union para que no se vea fea puedes tratar de formarle luego la parte que tienen las cochas que como que sobresale para afuera y asi tapas la imperfeccion.... no se si me explique bien pero espero te pueda ayudar.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 1 Jun 2007 , 8:21pm
post #9 of 24

Supongo que lo hicieron como hacen las flores... Y lo pintaron con superperlado... Suerte

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 1 Jun 2007 , 10:36pm
post #10 of 24

Yo pienso que la idea de la ostra que dice laly es buena. Te sugiero que para el borde no uses la bola. coloca la ostra boca bajo y en los bordes le pones unas bolitas de algodon y asi lo acomodas como quieres que queden.

CakeDesigns Posted 5 Jun 2007 , 9:57pm
post #11 of 24

Gracias a todas por sus tremendas ideas. Bueno no encontré un plato ni nada que pudiera usar de molde pero fui a mi supplier y encontré un molde de plástico de un caracol. Lo hice de chocolate. Aquí está la foto del topper. La foto del bizcocho está en My Photos. Este baby shower tenía un tema marítimo con caracoles, arena y barcos de vela. Lamentablemente no tuve el tiempo de terminar los barcos pero me gustó mucho el bizcocho en general.

Gracias nuevamente a todas, sus ideas son muy buenas que pena que no encontré un plato del tamaño que necesitaba.
LL

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 5 Jun 2007 , 10:52pm
post #12 of 24

CDesing,
Te quedo precioso, precioso thumbs_up.gif.

MarieAnna

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 5 Jun 2007 , 11:16pm
post #13 of 24

Te botaste, CakeDesigns!!! Precioso!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 6 Jun 2007 , 1:21am
post #14 of 24

Te quedo muy hermoso!!! thumbs_up.gif

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 6 Jun 2007 , 1:42am
post #15 of 24

Te quedó hermoso tu trabajo.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 6 Jun 2007 , 3:02am
post #16 of 24

te quedo tan lindo se ve tan delicado!!!!!!!!

CakeDesigns Posted 6 Jun 2007 , 6:00am
post #17 of 24

Gracias por sus alojios. Yo estaba un poco asustada ya que como la mama queria el bizcocho parecia de boda, yo trate de ponerle un poco de bebe.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 6 Jun 2007 , 6:47am
post #18 of 24

Te quedo mejor y mas bonito que el de la foto que tenias de inspiracion.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 6 Jun 2007 , 12:35pm
post #19 of 24

Te quedo lindisimo todo el cake, la ostra te quedo perfecta, me gusto mucho.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 6 Jun 2007 , 1:08pm
post #20 of 24

Te quedo precioso mejor que el de la foto que nos mostrastes... y me encantan los corales atras te quedaron superrr... Aca en Puerto Rico no piden cosas raras siempre lo mismo... Uno tiene que estarle sugeriendo cosas nuevas.

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 6 Jun 2007 , 5:23pm
post #21 of 24

te quedo precioso!!!! thumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 6 Jun 2007 , 11:12pm
post #22 of 24

como diria Roberto Sueiro....te quedo FENOMENAL!!!!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Posted 7 Jun 2007 , 10:15pm
post #23 of 24

Gracias chicas, los corales son bien fácil de hacer. Llena un plato hondo con hielo triturado, diseña el coral como lo desees, deja endurecer y sácalo del hielo. Se ven bien originales de este modo.

imaginecakes Cake Central Cake Decorator Profile
imaginecakes Posted 10 Jun 2007 , 2:45pm
post #24 of 24
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Gracias a todas por sus tremendas ideas. Bueno no encontré un plato ni nada que pudiera usar de molde pero fui a mi supplier y encontré un molde de plástico de un caracol. Lo hice de chocolate. Aquí está la foto del topper. La foto del bizcocho está en My Photos. Este baby shower tenía un tema marítimo con caracoles, arena y barcos de vela. Lamentablemente no tuve el tiempo de terminar los barcos pero me gustó mucho el bizcocho en general.

Gracias nuevamente a todas, sus ideas son muy buenas que pena que no encontré un plato del tamaño que necesitaba.

Muy Bonita!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%