Mas Cosas Que Pasan Cuando Hacemos Bizcochos

Español By MariaLovesCakes Updated 11 May 2007 , 4:01pm by yrivera15

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 10 May 2007 , 12:05pm
post #1 of 12

Bueno, he continuado teniendo dolores de cabeza con mi horno.

Se acuerdan que les habia mencionado que mi horno habia cojido fuego adentro y que tuve que usar un hornito que habia comprado que Gracias a Dios me resovlio unos problemitas.

Bueno, a mi casi nunca me piden que haga bizcochos... Este mes de Mayo me han pedido 4, en tres Sabados consecutivos. Bueno. el primero era para un pariente, asi que no era muy grande y lo pude hacer en mi hornito/tostadora.

Pero los proximos son mas grandes y estaba esperando por una pieza de el horno el dia de ayer para poder remplazar la que se quemo y asi poder usar el horno hoy.

Finalmente llego y mi esposo con su santa calma, fue y compro una pieza mas que faltaba y lo puso anoche. Con los nervios de punta icon_eek.gif prendimos el horno anoche a ver si servia. Gracias a Dios que si trabajo. Le di una limpieza y ya mismo lo voy a prender otra vez para hornear los bizcochos.

Lo que me pone como decimos en Puerto Rico "histerica" es que cundo no me piden bizcochos, mi horno trabaja bien. Ahora, me piden muchos a la vez y mi horno se me quema.

A ustedes le ha pasado?

11 replies
Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 10 May 2007 , 12:50pm
post #2 of 12

A mi lo que me pone histerica es que tengo una cocina pequena, (es relativo) pero cuando estoy haciendo los bizcochos se me mete todo el mundo, el bebe se me trepa encima del tool box que tengo lleno de equipo, el otro se me sube encima del counter porque quiere echar los huevos (una vez no lo deje y me tiro un huevo con todo y cascara dentro de la mezcla como a 4 pies de distancia y el contrallao encesto), la mayor empieza a querer abrir el horno, porque huele riquisimo y la segunda me vela las espatulas, y todo lo que utilizo pa' chuparse la mezcla. Mientras que cuando estoy cocinando no viene a meterse nadie, eso me pone de un mal humor, mi esposo es policia y sale a las 12 am so siempre estoy sola con los nenes cuando tengo ordenes...sino el mismo me los ponia en cintura o se los lleva al parque, al cine y las mantiene alejados de la cocina.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 10 May 2007 , 1:33pm
post #3 of 12

A todas nos sucede algo, recuerdo q unas navidades, hace como tres atras, tenia muchos planes para vender biz, ideas, pues suelo hacer cosas raras mostrarlas y me las van ordenando. Pues derepente se me quemo la batidora, la bendita me dio mas trabajo q nada. Buscamos la pieza en PR y nunca la consegui, solo hay centro de servicio en MAYAGUEZZZZZ, IMAGINENSE Q ME TIRARA EL VIAJE Y NO HUBIERA LA PIEZA, ademas de q trabajo 6 dias al igual q mi esposo y no me iba a tirar sola. Pues mi hermana vive en florida y me verifico por alla, pues encontro un lugar, viajo cuatro horas y me compro dos sets por aquello de... Vino a PR y me las trajo, cuando verificamos, ahhhhhhhhhhhh, no eran...
Pues se llevo una de las piezas para q alla las vieran, viajo nuevamente cuatro horas, y le dijeron q me dijera q enviara la maquina. Pues envie la maquina a florida, de ahi la enviaron a otro sitio, cuando le llego a ellos, ellos (los q la iban a reparar) no envian a PR, pues la enviaron a casa de mi hermana, y mi hermana me la envio a PR...
Mi hermana me salvo la vida...

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 10 May 2007 , 1:41pm
post #4 of 12

Maria: Wow, eso de que se te quemara el horno esta tremendo. icon_sad.gificon_sad.gif Yo me hubiera muerto del susto. icon_sad.gif

Pero ya con horno nuevo esos bizcochos quedaran mas ricos todavia. icon_smile.gif


Santa: Lo del huevo bien encestado me causo mucha risa. icon_smile.gificon_smile.gif

Wan: Esa experiencia de la batidora es uno de mis miedos cada vez que hago una mezcla. Por si las moscas tengo una de estas que valen $10 de Walmart para un resuelve.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 10 May 2007 , 1:42pm
post #5 of 12

Me quede bruta, Dios mio con lo que pesan estas maquinas, habras pagado un monton de shipping. Que bueno que esta todo resuelto. Un dia de estos se me quema la mia y me voy halar los pelos tambien.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 10 May 2007 , 2:35pm
post #6 of 12

Bendito Maria, que susto pasarian con lo del horno!

A mi hasta el momento cosas asi tan grandes todavia no me han pasado (toco madera por si acaso), pero bueno de seguro que en algún momento me tendre que llevar mi sustito.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 10 May 2007 , 3:35pm
post #7 of 12

Si, yo creo que los sustitos nos curan de espanto!!! icon_biggrin.gif

Ya termine de hornear los bizcochos, y gracias a Dios que el horno se portó bien! icon_razz.gif

Eran bastantes: 2, 8" x 2", 2, 6" x 2, y dos 10" x 2", todos redondos. Chocolate y vainilla para este Sabado.

Para colmo, son dos temas diferentes, CARS y Hawaii o tropical.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 May 2007 , 3:46pm
post #8 of 12

Las cosas que pasan. Estoy loca por una estufa nueva ya que desde hace más de un año tengo problemas con mi horno. Ahora no mantiene la temperatura, tengo que estar subiendo y bajando la temperatura. Voy a empezar un thread a ver cual es la estufa mejor.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 10 May 2007 , 6:20pm
post #9 of 12

Yo si siguiera de lleno me gustaria un horno industrial pequeno, y lo de la batidora tengo dos de mano por si acaso uhfffff

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 11 May 2007 , 1:07am
post #10 of 12

MARIA:
TE CUENTO LO QUE ME ACABA DE PASAR. icon_biggrin.gif
YO HABIA LEIDO LO DE TU HORNO Y QUE USASTES EL HORNITO PEQUEÑO.
YO TENIA QUE HORNEAR UN BIZ DE 10 X3
Y DIJE LO VOY A HACER EN EL HORNITO, PUES MARIA DICE QUE ELLA LO HIZO AHI. LO PRECALENTE, HICE MI MEZCLA, Y PONGO EL BIZCOCHO A HORNEAR. SE VEIA BIEN BONITO Y SUBIO BIEN CHEVERE, CUANDO FALTAN 10 MINUTOS PARA SACARLO ME DOY CUENTA QUE NO HABIA PRENDIDO EL BOTON QUE DICE CONVECCION Y ME PREOCUPE.
PRENDI EL BOTON DE CONVECCION Y COMENZO A DORARSE MAS DE LA CUENTA Y SONO EL TIMER. SAQUE MI BIZ Y SABES QUE? ESTABA CRUDO
COMPLETO SOLO SE HABIA COCINADO ARRIBA, COMENZO A BAJARSE Y SE DAÑO. PERO YA VES A VECES UNO SE DESPISTA. LA PROXIMA VEZ, PRENDO EL BOTON DE CONVECCION. AHORA ESTOY HORNEANDO EL OTRO, PERO EN EL HORNO DE LA ESTUFA, PARA IRME A LA SEGURA.
SOLO ME CUESTA REIRME UN POCO. ASI QUE DAME TUS TRUCOS DEL HORNITO TOSTADOR. CUANTO TIEMPO TARDA EL BIZCOCHO? TARDA LO MISMO? PIENSO QUE DEBERIA TARDAR MENOS PUES EL ESPACIO ES MAS REDUCIDO. GRACIAS POR ATENDERME, TENIA QUE LIBERAR EL ESTRES.

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 11 May 2007 , 1:59am
post #11 of 12

miren chicas lo mas orible que me paso fue cuando hize un bizcocho para mi tio estaba completamente adornado, cuando lo voy a pasar a la caja para guardarlo y llevarselo se parte por la misma mitad. yo reasione de inmediato y lo puse encima de un cristal y lo rellene en el medio con frosting y nadie se dio cuenta que se habia roto por ahi. les presento la foto del biscocho. http://img412.imageshack.us/my.php?image=picture016mx8.jpg

otra cosa es que me molesta que mi hija me pida frosting cuando lo tengo exacto. habeces tengo que hacer de nuevo porque gracias a ella no me da. tambien se me a dañado la batidora cuando la estoy utilizando pero en cleveland hay tiendas donde quiera y puedo correr a comprar una rapido. lo ultino que estoy haciendo es que compro una extra. ya he aprendido la lesion muchas veces.

yrivera15 Cake Central Cake Decorator Profile
yrivera15 Posted 11 May 2007 , 4:01pm
post #12 of 12

Bueno yo llevo poco tiempo haciendo bizcochos y ayer por primera vez me queme, pero no con el horno, si no con el molde del bizcocho. Resulta que estaba horneando 2 bizcochos a la vez, uno de 8x3" y uno de 6x3", saque el pequeño y lo puse a enfriar sin problemas y cuando estoy sacando el segundo bizcocho del molde al virarlo se me resbalo de las manos (bueno realmente de los guantes que uso para no quemarme) y el borde del molde me toco el brazo a la altura casi de mi pecho!!! Tengo una "linda" linea de aproximadamente 3" color roja. Creo que cuando vuelva a hornear me pondre una camisa de manga larga.

Quote by @%username% on %date%

%body%