Semana De Modelados

Español By arnab Updated 28 Sep 2009 , 2:50pm by Djor

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 23 Sep 2009 , 11:14pm
post #1 of 14

chicas esta semana con los modelados y el seminario no he tenido tiempo ni de respirar. Primero hice unas piezas para una amiga del alma que le pidieron un cake de Madagascar con la escena de Gloria y Moto en el agua, asi que me toco hacer medias figuras de ellos.

Depues tenia un cake para un chico que ADORA a los dinosaurios de Ice Age 3 y me pidieron si los podia poner en el cake, Claro que si, y ademas inclui a Scrat la ardilla y su nuez, que son mis favoritos. :La cueva es de Rice Krispies y yo queria que se vieran ellos como saliendo de la cueva y algunas plantas como queriendo salir tambien.

Bueno espero que les gusten!!!! Estan en mis fotos.

13 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Sep 2009 , 12:34am
post #2 of 14

Lo unico que puedo decir es WOW! icon_eek.gif que talento tienes para el modelado! thumbs_up.gif las figuras te quedaron igualitas al original!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 24 Sep 2009 , 3:20am
post #3 of 14

Te felicito.....todos preciosos....pero esa ((ARDILLITA))...me robo el corazon....QUE LIIIIIINDAAAA!!!!!!!.........

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 24 Sep 2009 , 4:45am
post #4 of 14

tE FELICITO TUS PASTELES ESTAN PRECIOSOS Y TU MODELADO, NI DIGAMOS, EXCELENTE

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 24 Sep 2009 , 6:57am
post #5 of 14

chicas.....truenenme los dedos!!!!!!!!! icon_surprised.gificon_eek.gificon_confused.gif .........osea, estas BELLISIMOS TODOS tus cakes!!!!!!!, no habia vistos tus fotos y me has de jado impresionada, que tremenda eres para hacer tus tabajos, me quito el sombrero, te hago carabana y todo!!!!!!!!..........estoy en shock!! icon_lol.gif .......aah, que tal el del aniversario de SAC!!, me encanto!! thumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 24 Sep 2009 , 1:17pm
post #6 of 14

Me encanto la ardillita te quedo super super bien. Igualito al muneco de ice age, he visto la pelicula pero no me acuerdo de nombres!! Que linda tambien quedaron los hipopotamos. Te felicito.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Sep 2009 , 2:36pm
post #7 of 14

Que figuras tan geniales. Me encantaría ver como queda ese cake de Gloria y Moto.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 24 Sep 2009 , 4:00pm
post #8 of 14

Amiga estan Super!!!!!! Vez cuando sea grande quiero modelar como tu ji,ji,ji

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 24 Sep 2009 , 10:19pm
post #9 of 14
Quote:
Originally Posted by Martacake

Amiga estan Super!!!!!! Vez cuando sea grande quiero modelar como tu ji,ji,ji




Ay Marta amiga del alma ya llegamos al nuestro famoso jueguito de quien quiere ser como quien...jajajaja pero despues de compartir ayer en el seminario y conocernos un poquiro mas creo que soy yo la que quiero ser como tu cuando sea grande, tan emprendedora y luchadora.... Te admiro mucho

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 24 Sep 2009 , 10:39pm
post #10 of 14

Ay chicas gracias a todas. CD el cake final de mi amiga quedo espectaextrano no poder entrantanto como antessssss..

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 24 Sep 2009 , 11:49pm
post #11 of 14

WOW!!!! Que arte tienes, esa figuritas te quedaron encantadoras. Te botaste icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 25 Sep 2009 , 12:07am
post #12 of 14

Muy lindas todas las figuras...se te felicita

vanecake Cake Central Cake Decorator Profile
vanecake Posted 27 Sep 2009 , 2:29pm
post #13 of 14

Te quedaron preciosos a la verdad que tienes un arte!me facino la ardilla

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 28 Sep 2009 , 2:50pm
post #14 of 14

wow bellas thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%