Ayuda!!!!! Bizcocho Mojadito Pr Doble O Como Le Llaman Double Barrel. Tengo Una Orden En Una Semana Please!!! Ver Foto

Español By SariDPastry Updated 7 May 2019 , 9:29pm by gaviota4fly

SariDPastry Cake Central Cake Decorator Profile
SariDPastry Posted 30 Apr 2019 , 12:41pm
post #1 of 3

Llevo haciendo cakes mojaditos por micho tiempo. Lo incluyo para que sepan no so nueva y no trato me den clases de esto, pero menecito ayuda RUSH!!!!!


El nuevo estilo "double barrel" es facil de hacer con un cake seco pues el carton se pone en los cake 1' mas corto que los cakes para qye al frostear no intervenga con el frosting y quede parejo, alto y elegante. (Sale en google como  "double barrel cakes".  Ahora, como es mojadito cake si pongo el carton entre los cake smas corto el syroup puede goteary afecta el frosting y formarse un desastre. 


Alguien practico ya la tecnica double barrel con mojadito cakaes de PR y le quedo?  Algun consejo que pueda comparti?
En google sale como double barrel cakes. trate de adjuntarla aqui pero no me dejo!. Disculpen la falta de accentos pero la PC es Americana y no esta programada.


Gracias anticipada

Link adjunto para que vean

Double Barrel Cakes




Sari


2 replies
-K8memphis Cake Central Cake Decorator Profile
-K8memphis Posted 30 Apr 2019 , 2:52pm
post #2 of 3

¿Puedes poner un tablero cubierto encerado en medio?

no soy fluido estoy usando un tra


no soy fluido estoy usando un tr



gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 7 May 2019 , 9:29pm
post #3 of 3

Hola, lo hice éste fin de semana y le puse un plato o base plástica en vez de cartón. Le añadí un poco  de merengue  italiano para  pegarlo, el cual moría por tratar y quedó muy lindo,  bien mojado y rico. Con mucho brandy.

Quote by @%username% on %date%

%body%