Como Comenzar Un Pequeño Negocio Fuera De Casa Bakery Etc

Business By Shannia Updated 24 Jun 2015 , 6:05pm by Shannia

Shannia Cake Central Cake Decorator Profile
Shannia Posted 1 Apr 2015 , 2:01pm
post #1 of 3

Hola, 

Quisiera que alguien que sepa de negocios me oriente, porque me gustaria abrir un pequeño Bakery o cualquier negocio que tenga que ver con decoracion trabajar con gum paste modeling or fondant pastillaje........Habia pensado en abrir un pequeño centro para niños pues a los niños les encanta aprender algo y pense que abriendo un negocio y cobrando por tiempo o horas para ensenar a decorar o hacer figuritas en gum paste para sus cakes no se si es buen negocio pero estoy buscando algo que sea economico para mi y que no tenga que invertir mucho......seria posible? Creen que esa idea es buena o no creen? Cual seria mejor? Y mas economica.......poner un Bakery? Como que cantidad de dinero se invertiria en un bakery? Ayuda por favor........☺️

2 replies
costumeczar Cake Central Cake Decorator Profile
costumeczar Posted 1 Apr 2015 , 7:01pm
post #2 of 3

Primero...mi espanol es muy malo, lo siento, he olvidado muchisimo.

 Donde vives? Si eres en los Estados Unidos debes preguntar al gobierno local, las leyes son diferentes en cada estado. Si vives en un otro pais es el mismo, debes preguntar en tu localidad. Yo vivo en Virginia, y tengo un negocio en mi casa, pero la ley dice que no puedo tener gente en mi casa para clases. Por eso no estaria possible tener clases para ninos. 

Si gustas hacer flores y figuras de gum paste puedes vender esos solamente. No se si puedes decir que no son para comer, solamente para decoracion,  pero si haces eso es possible que puedes venderlos sin tener un licensia para vender comidas. Pero la mejor cosa es preguntar en tu localidad, la oficina que hace las licensias para negocios va a saber que necesitas hacer para los diferentes tipos de negocios. Cuando sabes lo que puedes y no puedes hacer estaria mas facil hacer un decision.

Shannia Cake Central Cake Decorator Profile
Shannia Posted 24 Jun 2015 , 6:05pm
post #3 of 3

Vivo en Westchester County, NY muchas gracias por tu respuesta, thank you so much....!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%