Brillo Al Fondant

Español By bibys Updated 8 Feb 2013 , 4:25am by bananabread

bibys Cake Central Cake Decorator Profile
bibys Posted 4 Feb 2013 , 1:37am
post #1 of 4

hola chikas , estoi tratando de hace un pastel de fondant , pero me queda mui opaco , alguien de ustedes me podria decir que comprar para que quede mas brillosito ?.......

hice una prueba con la secadora  de pelo ( ya que eso me dijeron )    :( y nomas no me quedo , alguna otra opsion .......graxias  anticipadas , y ojala y alguien me puda ayudar ya que queria sorprender a mi nina con su pastel de mimi mousse (la cabeza y orejas )jejejeje

3 replies
cakesbyzuly Cake Central Cake Decorator Profile
cakesbyzuly Posted 4 Feb 2013 , 2:04am
post #2 of 4

Hola...

 

Pues si no tienes super perlado o algun brillo que puedas echarle con uan brocha grande, puedes echarle manteca vegetal, especialmente al negro y colores subidos. Te sugiero que compres una pieza de foam de las que usan las mujeres para maquillarse la cara con base, esta esponjita es muy util para untar la manteca a la pasta laminada, igual que para pintar.  Espero te ayude.

libelulacake Cake Central Cake Decorator Profile
libelulacake Posted 8 Feb 2013 , 4:11am
post #3 of 4

No con la secadora de pelo, es con la plancha, mejor dicho con el vapor de la plancha y si lo que quieres es brillo como maquillaje venden polvos matizadores, suerte

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 8 Feb 2013 , 4:25am
post #4 of 4

pueade sacarle brillo son solo pasar la mano por encima y sobarlo, no mucho porque el fondant se caliente y se va a poner delgado.

Quote by @%username% on %date%

%body%