Revista

Español By yummycupcake Updated 19 Jun 2011 , 10:55am by exson2004

yummycupcake Cake Central Cake Decorator Profile
yummycupcake Posted 11 Jun 2011 , 10:59am
post #1 of 5

Hola!

Quiero saber si alguien se subscribio a la revista de Cake Central. Yo la ordene en Septiembre 2010 y recibi dos ejemplares el ultimo debia ser de octubre/noviembre y se convirtio en enero. Desde ese ultimo no he recibido nada.
He buscado aqui post de la revista pero no hay. Tambien he tratado de comunicarme con Cake Central y nunca te responden.
Por eso quiero saber si alguien sabe algo de cuando o si ya no vamos a recibir nada, quiero que me regresen mi dinero.
Y ustedes que dicen.....

4 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 14 Jun 2011 , 2:59am
post #2 of 5

Yo me subscribi desde el a-o pasado y solo recibi las primeras dos. Me he cansado de escribir y cuando contestan me dicen que hubo ciertos problemas y que los iban a enviar. Eso lo entiendo, pero todavia en un a-o no lo han resuelto, pero si cobraron el a-o por adelantado. Estoy bien decilusionada con todo esto.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Jun 2011 , 12:42am
post #3 of 5

Hola chicas, yo recibí todas las revistas del año 2010, pues yo hice mi subscripción desde el comienzo, pero en cuanto a las revistas de este año 2011, yo les escribí hace como unas 5 semanas y me dicen lo mismo que a todo el mundo que han estado confrontando unos problemas con la misma, pero que ya casi lo tienen resuelto y que pronto van a comenzar a enviarlas, mientras tanto solo queda esperar a ver si resuelven el problema, lo que nosé es como le van hacer para cumplir con todos los ejemplares pues ya estamos a mitad de año. icon_sad.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 16 Jun 2011 , 8:02pm
post #4 of 5

No habia visto este post y abri uno sobre lo mismo. Yo solo recibi la de oct/nov durante el mes de enero y nada mas. icon_sad.gif realmente decepcionada.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 19 Jun 2011 , 10:55am
post #5 of 5

A mi me pasa lo mismo que a ustedes. Lo que me preocupa es como van a ponerse al dia con los ejemplares ya que estamos en junio.

Quote by @%username% on %date%

%body%