Molde Labios Please

Español By ELGORDO Updated 6 Jun 2011 , 8:17pm by ELGORDO

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 5 Jun 2011 , 6:50pm
post #1 of 9

chicas me pidieron un cake en forma de labios alguien sabe como?????? icon_biggrin.gif

8 replies
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 5 Jun 2011 , 7:53pm
post #2 of 9

No creo que encuentres un molde. Más bien, lo que tendrías que hacer es hacer un pastel rectangular, probablemente de dos capas y esculpirlo. Para tener una guía, podrías buscar imágenes de labios en el internet. Además, estoy casi segura que he visto unos pasteles de labios aquí. A lo mejor podrías buscar en las galerías. ¿Alguien más tiene una idea?

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 5 Jun 2011 , 10:56pm
post #3 of 9

gracias amiguita creo que tienes razon, ahora como haria para que se vea los labios carnosos????????????

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 5 Jun 2011 , 10:58pm
post #4 of 9

y de cigarro tabaco no tienes idea, seria algo como forma de un tubo pero tu crees que los pasteles se sostendran............

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 5 Jun 2011 , 11:44pm
post #5 of 9

Respecto de los labios, creo que el chiste sería hacerlos con mucho relieve y no olvidar un poquito de betún blanco encima de cada labio rojo para simular el reflejo. Vi tu post del cigarro y lo he estado pensando. A lo mejor podrías reunir varias latas vacías del mismo, como de frijoles o algo así y hornear un pastel en cada uno de ellos - quizás 5 o 6. Sé que eso se puede porque mi mamá hacía eso cuando yo estaba chica para hacer pasteles individuales para regalo. Eso sí, eran pasteles un poco "pesados" como de plátano o de calabacita, no sé si eso tiene que ver. Cuando ya tienes todos, los puedes nivelar y poner en una hilera (acostados), unirlos con betún y envolverlos en fondant blanco. En un extremo pones otra capa de fondant dorado para el filtro y en el otro simulas tabaco: pinta un poquito de fondant del color del tabaco y luego lo dejas secar un rato y lo cortas en pedacitos un poco alargados y muy finos. Los juntas en la punta del cigarro. ¿Esa es la idea que tú tienes o ye le erré?

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 6 Jun 2011 , 4:10am
post #6 of 9

estoy de acuerdo con tigo lo intentare y te deje saber icon_biggrin.gif

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 6 Jun 2011 , 6:39pm
post #8 of 9

¡Excelentes pistas, angelys! Desafortunadamente Wilton ya no hace el molde de labios, así que la única manera de conseguirlo sería en eBay o algo así, pero el que está a la venta ahí lo venden en casi 35 dólares, cuando el precio original era de 10. Los pasteles que aparecen en la foto de Flickr y el video de YouTube parece que no se hicieron con ese molde, sino que más bien los esculpieron. Pero se ven sensacionales y te podrían servir como modelo, ELGORDO. Además, en la explicación de los cake pops de Bakerella hay algunas pistas para que se vean mejor los labios. Ya, ELGORDO, ¡queremos fotos!, ¡queremos fotos!, ¡queremos fotos!

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 6 Jun 2011 , 8:17pm
post #9 of 9

jajajaja eres terrible marian ya tu veras me voy a tirar la mision como dicen aca en puerto rico gracias chicas por siempre ayudar.......... icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%