Super Frustrada Y A Punto De Tirar La Duya

Español By cakegirl17 Updated 6 May 2011 , 12:57am by cakegirl17

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 14 Apr 2011 , 11:55pm
post #1 of 13

Desde el 2008 tome un curso de reposteria y el forrar el bizcocho con el fronsting no me salia; ahora estoy tomando clases de reposteria mas intensas pero tengo el mismo problema no me sale forar el bizcocho. Le saco el frosting y queda como con pedazitos. Las decoraciones me salen y a las personas le gusta el sabor de mis bizcochos pero yo estoy super frustrada y creo que esto no es para mi y voy a dejar el curso.
Gracias por escucharme.
Janis

12 replies
saraujo Cake Central Cake Decorator Profile
saraujo Posted 15 Apr 2011 , 12:29am
post #2 of 13

Para que el frosting te salga mejor aveces es bueno ponerle una capa delgada de frosting y despues enfriarlo unos minutos antes de ponerle la segunda capa mas gruesa. Todo es practica nomas, ojala decidas seguir tratando.

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 15 Apr 2011 , 3:01am
post #3 of 13

Muchas gracias saraujo lo voy a intentar y te dejare saber

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 15 Apr 2011 , 3:25pm
post #4 of 13

Quizas el problema es el fosting? si tieme mucho aire atrapado no queda bien.... si puedes ve a yuotube y busca el video de edna de la cruz el de hacer el buttercream. y despues mira videos de cmo colocar el frosting.... Te va a salir... Dale q voy a ti. No te rindas

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 16 Apr 2011 , 1:59pm
post #5 of 13

Gracias Marinette por tus palabras y tu recomendacion voy a buscarlo y luego te cuento.
Janis

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 17 Apr 2011 , 2:26am
post #6 of 13

Mala mia x la mala escritura. aveces escribo muy rapido y meto mis dedos en teclas erroneas!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 17 Apr 2011 , 2:40am
post #7 of 13

El video de Edna de la Cruz es muy bueno y te va ayudar mucho. Es la receta que uso para que me quede super liso. Y es con la practica lo vas perfeccionando. no te rindas....

Comerio Cake Central Cake Decorator Profile
Comerio Posted 17 Apr 2011 , 2:53pm
post #8 of 13

Saludos amiga..

Para la próxima.. untas una capa fina de frosting.. y lo dejas secar un rato. Luego le untas la capa regular de frosting. La primera capa sella un poco el bizcocho y ayuda bastante a evitar lo de las migajas..

Yo pongo los bizcochos sobre un plato giratorio.. y uso la dulla # 789 con una bolsa de 18 a 24". Usando la dulla 789, nunca tengo problemas con migajas en el frosting.

http://comerio.us/blog_pics/789.jpg

Depués de usar esta dulla.. usas una espátula de metal, para alisarlo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Apr 2011 , 6:05pm
post #9 of 13

Yo uso un tip o duya para poner el frosting en el pastel... lo pongo con un tip o duya grande y de ahi nada mas le paso la espatula..... no se desmorona nada con esta tecnica...

thumbs_up.gif

lezlyz Cake Central Cake Decorator Profile
lezlyz Posted 2 May 2011 , 11:37pm
post #10 of 13

hola yo te digo que primero retires todas las migajas de pan con una brocha de reposteria, otra de las cosas es que puedes mojar tu pastel con un poco de miel , esto lo puedes hacer con mermelada colandola luego agraga unas cucharadas de agua para hacerla mas liquida asi obtendras tu miel deja que esta penetre unos 15 mins luego podras aplicar tu frosting

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 5 May 2011 , 12:11am
post #11 of 13

He tratado todo pero cuando lo voy a alisar me llevo los pedazos creo que no sirvo para esto

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 5 May 2011 , 4:07am
post #12 of 13

no te desanimes yo estoy igual a mi es que no me suben los cakes altos pero yo voy a mi si tedas por vencidas no eres luchadora y para toda uno tiene que luchar tu crees que a esos reposteros que son unos duros en algun momento no les paso claro que si amiguita, yo digo yo voy a seguir aunque sea para hacerlos para mi nenes o familiares voy a seguir animate.............. icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 6 May 2011 , 12:57am
post #13 of 13

ELGORDO Muchas Gracias por tus palabras veras que pronto te quedaran hermosos tus cakes.
Cariños
Janis

Quote by @%username% on %date%

%body%