Llamando A Todos Los Mexicanos De Cc!!!!
Español By Solecito Updated 28 Jul 2011 , 6:34pm by what_a_cake

Hola, estoy invitando a todos las personas de Mexico que frecuentan Cake Central para compartir experiencias e ideas de negocios, sobretodo dirigido a las cuestiones de seguridad. Ya somos 2. Espero que se nos unan mas...
Vamos a trabajar con ganas y a apoyarnos para hacer un pais mejor!!!

que tal amiga soy de mexico tbn yo pss yo no soy experta jeje apenas empezando en el negocio pero bueee como sea aqui stamos jeje saludos!!!

Me da muchísimo gusto encontrar pasteleras de mi país!! Soy de la "ahora felizmente vacía por vacaciones" ciudad de México.

yosoy de reynosa, tamaulipas y lo que seles ofresca yo tengo ya algo de tiempo haciendo pasteles pero mis pasteles eran tradicionales con crema chantilly. fue hasta que conoci este magnifico foro que tuve el empuje de muchas mujeres preciosas que nos enseñaban lo que ellas sabian a ellas les devo lo que he aprendido pronto pondre fotos para que vean el antes y el ahora. que Dios me las bendiga mucho a todas sobre todo a las viejitas y me refiero en conocimiento si no fuerA por ellas todabia estubiera con los mismos pasteles.

Hola a todas, yo soy de mexico del DF pero vivo en CA, ya tengo un tiempito en este foro lo que pasa que he andado un poco ocupada x eso es que no he estado mucho tiempo x aqui, pero de todas formas estoy a su ordenes para cualquier cosita que se les ofrezca, saludos a todas y mucho gusto en conocerlas.

HOLA CHICAS, ME DAGUSTO CONOCERLAS, ADORO LA REPOSTERIA VIVO EN MICHOACAN Y ME ENCANTA ESTE FORO , GRACIAS A UDS HE APRENDIDO MUCHAS COSAS NUEVAS, Y GRACIAS A TODAS QUE DIA A DIA NOS COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS, UN ABRAZO...

Hola soy Cookie Lady e igual tengo casi 11 años haciendo pasteles, galletas, panquecitos etc y me encanta encontrar colegas pasteleras tus pasteles estan preciosos te felicito y para lo que se ofrezca estoy en el DF e igual tengo mi negocio en casa

Hola! Yo soy nuevecita por aqui! PEro que bueno es encontrar mexicanos!
Saludos a todas y todos!

HOLA CHICAS YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON Y QUE LES PUEDO CONTAS PUES TENGO 7 AÑOS DEDICANDOME A TODO LO RELACIONADO CON RESPOSTERIA PERO AQUI ESTA LA INSEGURIDAD FATAL ASI QUE NO ME PROMOCIONO SOLO HAGO TRABAJOS PARA PURAS PERSONAS RECOMENDADAS QUE DESGRACIA QUE ESTO AFECTE AL NEGOCIO TAL LINDO QUE HACEMOS TODAS NOSOTRAS.
A PARTE QUE ES MAL PAGADO NO PAGA LA GENTE LO QUE COBRAS SE LES HACE CARO Y TE PIDEN IMPOSIBLES..

hola chicas yo tambien soy de cd. juarez y vivo en texas totalmente de acuerdo con uds. juarez esta terrible y desgraciadamente me ha tocado sufrir por esa violencia ya que hace casi un año por poco matan a mi hermano gracias a dios y a su angel de la guarda que no lo avandonaron ya que por casi lo daban por muerto lo apuñalaron casi 10 veces rebentandole un pulmon y los dos intestinos, le hicieron cortadas en el cuello y casi le parten la cabeza a golpes tuvo una operacion de casi 8 hrs. pero otra vez gracias a DIOS no lo abandono y ahora esta como siempre dando lata como si nada hubiera pasado. Se los cuento para recordarles que tambien hay muy bonitos milagros dentro de tanta desgracia y que DIOS si existe.

Hola a todas, yo soy nueva en CC, soy de Tijuana B.C y me da gusto encontrar un foro en español. Tengo mi negocio en casa y apenas voy empezando. Me gusta mucho la repostería y en especial la decoración de galletas. Tengo mi pagina en Facebook como Etoile de Sucre. Saludos a todas!

Hola, soy de la Ciudad de Mexico, vivo en TX
Me da gustoq ue se haya iniciado este foro para compartir entre paisan@s.
Gracias

Hola, soy de la Ciudad de Mexico, vivo en TX
Me da gusto que se haya iniciado este foro para compartir entre paisan@s.
Gracias
Quote by @%username% on %date%
%body%