Llamando A Todos Los Mexicanos De Cc!!!!

Español By Solecito Updated 28 Jul 2011 , 6:34pm by what_a_cake

Solecito Cake Central Cake Decorator Profile
Solecito Posted 13 Apr 2011 , 9:57pm
post #1 of 30

Hola, estoy invitando a todos las personas de Mexico que frecuentan Cake Central para compartir experiencias e ideas de negocios, sobretodo dirigido a las cuestiones de seguridad. Ya somos 2. Espero que se nos unan mas...
Vamos a trabajar con ganas y a apoyarnos para hacer un pais mejor!!!

29 replies
Babyprincess Cake Central Cake Decorator Profile
Babyprincess Posted 14 Apr 2011 , 12:05am
post #2 of 30

que tal amiga soy de mexico tbn yo pss yo no soy experta jeje apenas empezando en el negocio pero bueee como sea aqui stamos jeje saludos!!!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 15 Apr 2011 , 12:29am
post #3 of 30

hola solecito gusto en saludarte y me apunto de que cd. eres

Solecito Cake Central Cake Decorator Profile
Solecito Posted 15 Apr 2011 , 5:09am
post #4 of 30

Hola a las dos. Yo estoy en Cd. Juarez y ustedes???

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 23 Apr 2011 , 7:34pm
post #5 of 30

Hola Hola!!!!!! soy del estado de Coahuila, vivo en Saltillo a las ordenes aqui me tienen con mucho gusto para ayudarnos en todo lo que se pueda.
Un gusto tenerlas por aqui.icon_wink.gif

babylittrell Cake Central Cake Decorator Profile
babylittrell Posted 23 Apr 2011 , 7:51pm
post #6 of 30

Me da muchísimo gusto encontrar pasteleras de mi país!! Soy de la "ahora felizmente vacía por vacaciones" ciudad de México. icon_biggrin.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 23 Apr 2011 , 9:08pm
post #7 of 30

yosoy de reynosa, tamaulipas y lo que seles ofresca yo tengo ya algo de tiempo haciendo pasteles pero mis pasteles eran tradicionales con crema chantilly. fue hasta que conoci este magnifico foro que tuve el empuje de muchas mujeres preciosas que nos enseñaban lo que ellas sabian a ellas les devo lo que he aprendido pronto pondre fotos para que vean el antes y el ahora. que Dios me las bendiga mucho a todas sobre todo a las viejitas y me refiero en conocimiento si no fuerA por ellas todabia estubiera con los mismos pasteles.

Solecito Cake Central Cake Decorator Profile
Solecito Posted 25 Apr 2011 , 5:25pm
post #8 of 30

Bienvenidas a todas!!

Yo tengo 11 años vendiendo, trabajo desde mi casa; pero desde el año pasado me ha bajado el trabajo porque no me he querido propocionar mucho, por cuestiones de seguridad, alguna ha tenido problemas con eso??

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 25 Apr 2011 , 10:06pm
post #9 of 30

Hola a todas, yo soy de mexico del DF pero vivo en CA, ya tengo un tiempito en este foro lo que pasa que he andado un poco ocupada x eso es que no he estado mucho tiempo x aqui, pero de todas formas estoy a su ordenes para cualquier cosita que se les ofrezca, saludos a todas y mucho gusto en conocerlas.

lezlyz Cake Central Cake Decorator Profile
lezlyz Posted 2 May 2011 , 11:32pm
post #10 of 30

Hola soy de Monclova Coahuila estoy para servirlas y ayudarlas en lo que pueda saludos a todas

kimcakes99 Cake Central Cake Decorator Profile
kimcakes99 Posted 3 May 2011 , 4:36pm
post #11 of 30

Hola yo soy de Oaxaca Mexico.Saludos a todas icon_biggrin.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 5 May 2011 , 8:00pm
post #12 of 30

hola solecito yo vivia en juarez mi bello juarez que ahora no es la sombra de lo que fue ... ahora vivo en texas saludos!! icon_lol.gif

sofitaprince Cake Central Cake Decorator Profile
sofitaprince Posted 14 May 2011 , 6:59am
post #13 of 30

HOLA CHICAS, ME DAGUSTO CONOCERLAS, ADORO LA REPOSTERIA VIVO EN MICHOACAN Y ME ENCANTA ESTE FORO , GRACIAS A UDS HE APRENDIDO MUCHAS COSAS NUEVAS, Y GRACIAS A TODAS QUE DIA A DIA NOS COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS, UN ABRAZO... icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 18 May 2011 , 4:33pm
post #14 of 30

hello!!...........de mxli!!........he andado con mil ocipaciones y alejada del foro, pero ya saben lo que se les ofresca!! icon_smile.gif

cookielady Cake Central Cake Decorator Profile
cookielady Posted 24 May 2011 , 2:56am
post #15 of 30

Hola soy Cookie Lady e igual tengo casi 11 años haciendo pasteles, galletas, panquecitos etc y me encanta encontrar colegas pasteleras tus pasteles estan preciosos te felicito y para lo que se ofrezca estoy en el DF e igual tengo mi negocio en casa

chikitaviolenta Cake Central Cake Decorator Profile
chikitaviolenta Posted 24 May 2011 , 5:15am
post #16 of 30

Hola! Yo soy nuevecita por aqui! PEro que bueno es encontrar mexicanos!
Saludos a todas y todos!

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 31 May 2011 , 11:48pm
post #17 of 30

HOLA YO SOY DE MTY, TAMBIEN LO QUE SE LES OFRESCA

paolarc Cake Central Cake Decorator Profile
paolarc Posted 2 Jun 2011 , 11:48pm
post #18 of 30

hola!! desde hace mucho estoy registrada pero casi nunca entro al foro... soy de Monterrey, me uno a su causa, necesitamos un México mejor...
saludos y en lo que se pueda ayudaré por aqui... icon_smile.gif

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 3 Jun 2011 , 6:06pm
post #19 of 30

Hola Yo soy de Ensenada, B.C., mucho gusto chicas mexicanas!!

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 4 Jun 2011 , 10:21pm
post #20 of 30

haber chicas de Mexico alguien me podia dar la receta del betun que se usa alla en Mexico yo soy de mexico cd juarez pro ahora vivo en Tx y siempre e querido la receta del betun alguien me puede ayudar por favor icon_biggrin.gif

beto1970 Cake Central Cake Decorator Profile
beto1970 Posted 9 Jun 2011 , 12:00am
post #21 of 30

HOLA CHICAS YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON Y QUE LES PUEDO CONTAS PUES TENGO 7 AÑOS DEDICANDOME A TODO LO RELACIONADO CON RESPOSTERIA PERO AQUI ESTA LA INSEGURIDAD FATAL ASI QUE NO ME PROMOCIONO SOLO HAGO TRABAJOS PARA PURAS PERSONAS RECOMENDADAS QUE DESGRACIA QUE ESTO AFECTE AL NEGOCIO TAL LINDO QUE HACEMOS TODAS NOSOTRAS.
A PARTE QUE ES MAL PAGADO NO PAGA LA GENTE LO QUE COBRAS SE LES HACE CARO Y TE PIDEN IMPOSIBLES..

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 11 Jun 2011 , 6:01am
post #22 of 30

Hola a todas yo tambien soy de Juaritos pero vivo en california. Me uno a la causa por un mexico mejor ya tengo muchisimas ganas de ir a visitar Cd Juarez porque triztemente la violencia me tiene alejada de mi ciudad querida.

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 11 Jun 2011 , 6:44am
post #23 of 30

Hola a todas, yo soy de la Ciudad de Mexico pero vivo en California para lo que se les ofrezca. Arriba Mexico!!!! thumbs_up.gif

jovika Cake Central Cake Decorator Profile
jovika Posted 26 Jun 2011 , 1:48am
post #24 of 30
Quote:
Originally Posted by miny

Hola a todas, yo soy de la Ciudad de Mexico pero vivo en California para lo que se les ofrezca. Arriba Mexico!!!! thumbs_up.gif


hola yo soy de mexicali y me da gusto saber que hay muchas chicas de toda la republica

nemrac52 Cake Central Cake Decorator Profile
nemrac52 Posted 26 Jun 2011 , 11:05pm
post #25 of 30

Hola, yo vivo en Aguascalientes tengo muchos años trabajando la repostería, empece en Montreal, Canada y ahora aquí, me dá gusto saber de ustedes, si en algo les puedo servir encantada.

M0N1Ca23 Cake Central Cake Decorator Profile
M0N1Ca23 Posted 26 Jun 2011 , 11:41pm
post #26 of 30

Hola chicas yo soy del estado de Mexico

DALIG Cake Central Cake Decorator Profile
DALIG Posted 14 Jul 2011 , 9:27pm
post #27 of 30

hola chicas yo tambien soy de cd. juarez y vivo en texas totalmente de acuerdo con uds. juarez esta terrible y desgraciadamente me ha tocado sufrir por esa violencia ya que hace casi un año por poco matan a mi hermano gracias a dios y a su angel de la guarda que no lo avandonaron ya que por casi lo daban por muerto lo apuñalaron casi 10 veces rebentandole un pulmon y los dos intestinos, le hicieron cortadas en el cuello y casi le parten la cabeza a golpes tuvo una operacion de casi 8 hrs. pero otra vez gracias a DIOS no lo abandono y ahora esta como siempre dando lata como si nada hubiera pasado. Se los cuento para recordarles que tambien hay muy bonitos milagros dentro de tanta desgracia y que DIOS si existe. icon_rolleyes.gif

etoiledesucre Cake Central Cake Decorator Profile
etoiledesucre Posted 28 Jul 2011 , 2:57am
post #28 of 30

Hola a todas, yo soy nueva en CC, soy de Tijuana B.C y me da gusto encontrar un foro en español. Tengo mi negocio en casa y apenas voy empezando. Me gusta mucho la repostería y en especial la decoración de galletas. Tengo mi pagina en Facebook como Etoile de Sucre. Saludos a todas! icon_smile.gif

what_a_cake Cake Central Cake Decorator Profile
what_a_cake Posted 28 Jul 2011 , 6:31pm
post #29 of 30

Hola, soy de la Ciudad de Mexico, vivo en TX
Me da gustoq ue se haya iniciado este foro para compartir entre paisan@s.

Gracias icon_smile.gif

what_a_cake Cake Central Cake Decorator Profile
what_a_cake Posted 28 Jul 2011 , 6:34pm
post #30 of 30

Hola, soy de la Ciudad de Mexico, vivo en TX
Me da gusto que se haya iniciado este foro para compartir entre paisan@s.

Gracias icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%