Llamando A Todos Los Mexicanos De Cc!!!!

Español By Solecito Updated 28 Jul 2011 , 6:34pm by what_a_cake

Solecito Cake Central Cake Decorator Profile
Solecito Posted 13 Apr 2011 , 9:57pm
post #1 of 30

Hola, estoy invitando a todos las personas de Mexico que frecuentan Cake Central para compartir experiencias e ideas de negocios, sobretodo dirigido a las cuestiones de seguridad. Ya somos 2. Espero que se nos unan mas...
Vamos a trabajar con ganas y a apoyarnos para hacer un pais mejor!!!

29 replies
Babyprincess Cake Central Cake Decorator Profile
Babyprincess Posted 14 Apr 2011 , 12:05am
post #2 of 30

que tal amiga soy de mexico tbn yo pss yo no soy experta jeje apenas empezando en el negocio pero bueee como sea aqui stamos jeje saludos!!!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 15 Apr 2011 , 12:29am
post #3 of 30

hola solecito gusto en saludarte y me apunto de que cd. eres

Solecito Cake Central Cake Decorator Profile
Solecito Posted 15 Apr 2011 , 5:09am
post #4 of 30

Hola a las dos. Yo estoy en Cd. Juarez y ustedes???

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 23 Apr 2011 , 7:34pm
post #5 of 30

Hola Hola!!!!!! soy del estado de Coahuila, vivo en Saltillo a las ordenes aqui me tienen con mucho gusto para ayudarnos en todo lo que se pueda.
Un gusto tenerlas por aqui.icon_wink.gif

babylittrell Cake Central Cake Decorator Profile
babylittrell Posted 23 Apr 2011 , 7:51pm
post #6 of 30

Me da muchísimo gusto encontrar pasteleras de mi país!! Soy de la "ahora felizmente vacía por vacaciones" ciudad de México. icon_biggrin.gif

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 23 Apr 2011 , 9:08pm
post #7 of 30