Llamando A Todos Los Mexicanos De Cc!!!!
Español By Solecito Updated 28 Jul 2011 , 6:34pm by what_a_cake

Hola, estoy invitando a todos las personas de Mexico que frecuentan Cake Central para compartir experiencias e ideas de negocios, sobretodo dirigido a las cuestiones de seguridad. Ya somos 2. Espero que se nos unan mas...
Vamos a trabajar con ganas y a apoyarnos para hacer un pais mejor!!!

que tal amiga soy de mexico tbn yo pss yo no soy experta jeje apenas empezando en el negocio pero bueee como sea aqui stamos jeje saludos!!!

Me da muchísimo gusto encontrar pasteleras de mi país!! Soy de la "ahora felizmente vacía por vacaciones" ciudad de México.

yosoy de reynosa, tamaulipas y lo que seles ofresca yo tengo ya algo de tiempo haciendo pasteles pero mis pasteles eran tradicionales con crema chantilly. fue hasta que conoci este magnifico foro que tuve el empuje de muchas mujeres preciosas que nos enseñaban lo que ellas sabian a ellas les devo lo que he aprendido pronto pondre fotos para que vean el antes y el ahora. que Dios me las bendiga mucho a todas sobre todo a las viejitas y me refiero en conocimiento si no fuerA por ellas todabia estubiera con los mismos pasteles.

Hola a todas, yo soy de mexico del DF pero vivo en CA, ya tengo un tiempito en este foro lo que pasa que he andado un poco ocupada x eso es que no he estado mucho tiempo x aqui, pero de todas formas estoy a su ordenes para cualquier cosita que se les ofrezca, saludos a todas y mucho gusto en conocerlas.

HOLA CHICAS, ME DAGUSTO CONOCERLAS, ADORO LA REPOSTERIA VIVO EN MICHOACAN Y ME ENCANTA ESTE FORO , GRACIAS A UDS HE APRENDIDO MUCHAS COSAS NUEVAS, Y GRACIAS A TODAS QUE DIA A DIA NOS COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS, UN ABRAZO...

Hola soy Cookie Lady e igual tengo casi 11 años haciendo pasteles, galletas, panquecitos etc y me encanta encontrar colegas pasteleras tus pasteles estan preciosos te felicito y para lo que se ofrezca estoy en el DF e igual tengo mi negocio en casa