Fondant

Español By milly01104 Updated 5 Apr 2011 , 12:34am by nube

milly01104 Cake Central Cake Decorator Profile
milly01104 Posted 1 Apr 2011 , 6:01pm
post #1 of 6

queridas amiga necesitos un gran favor hice el fondant pero me quedo duro se me rompia soy nueva en el forum mi nombre es milly y estoy empesando hacer cake mi gran sueno es llegar hacer el bizcocho de mis sueno porfavor ayudemen hacer un fondant excente les estare muy agradecidas si tienen una receta sencilla y me la envias se lo agraecere espero un consejo de algunas de ustedes gracias

5 replies
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 3 Apr 2011 , 12:27am
post #2 of 6

Milly, bienvenida a Cake Central. Mi receta favorita para el fondant es el de Michele Foster's Fondant, que está en la sección de recetas aquí. A mi no me gusta hacer los fondants a partir de malvaviscos, pero esta receta es fácil y siempre me ha salido sin problemas. ¡Te deseo mucha suerte!

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 3 Apr 2011 , 7:02pm
post #3 of 6

a mi me paso una vez, pero fue por que la glucosa estaba mala, fijate...a lo mejor puede ser eso
suerte!!!

echocolate Cake Central Cake Decorator Profile
echocolate Posted 4 Apr 2011 , 5:08pm
post #4 of 6

Hay alguna tecnica para correrir imperfeciones en la pasta como por ejemplo las burbujas de aire, huecos pequeños o alguna marcatura o doblaje o desnivles de la pasta. Aparte de fotarla, se le pasa una mota mojada o simplemente se le sigue flotando.

Sugerencias por favor!!!!!

saraujo Cake Central Cake Decorator Profile
saraujo Posted 4 Apr 2011 , 6:15pm
post #5 of 6

La receta que yo uso es el de Edna de la Cruz que lo puedes encontrar en su pagina designmeacake.com Esta receta siempre me a salido bien y nunca he tenido problemas. Si quieres que no te salga tan seca la masa puedes hecharle un poco de "light corn syrup" (perdon nose como se llama en español). Yo uso mi KitchenAid para hacer la masa asi que para evitar las burbujas tienes q mezclarlo en un nivel bajo para empezar. Tambien es bueno cernir la azucar en polvo varias veces para evitar las bolitas de azucar q aveces aparecen. Si te salen burbujas cuando ya haz puesto la masa encima de la torta lo que se hace es usar un alfiler de coser. Lo metes de costado tratando de no jalar y despues lo pasas con el "fondant smoother" o tu mano suavemente y ya no se veran. Espero que esto les ayude un poco!

nube Cake Central Cake Decorator Profile
nube Posted 5 Apr 2011 , 12:34am
post #6 of 6

Para las burbujas yo utilizo la jeringuilla que se usa para la insulina, ya que la aguja es super finita y de esa manera no le deja marcas.

Quote by @%username% on %date%

%body%