Fondant

Español By milly01104 Updated 5 Apr 2011 , 12:34am by nube

milly01104 Cake Central Cake Decorator Profile
milly01104 Posted 1 Apr 2011 , 6:01pm
post #1 of 6

queridas amiga necesitos un gran favor hice el fondant pero me quedo duro se me rompia soy nueva en el forum mi nombre es milly y estoy empesando hacer cake mi gran sueno es llegar hacer el bizcocho de mis sueno porfavor ayudemen hacer un fondant excente les estare muy agradecidas si tienen una receta sencilla y me la envias se lo agraecere espero un consejo de algunas de ustedes gracias

5 replies
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 3 Apr 2011 , 12:27am
post #2 of 6

Milly, bienvenida a Cake Central. Mi receta favorita para el fondant es el de Michele Foster's Fondant, que está en la sección de recetas aquí. A mi no me gusta hacer los fondants a partir de malvaviscos, pero esta receta es fácil y siempre me ha salido sin problemas. ¡Te deseo mucha suerte!

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 3 Apr 2011 , 7:02pm
post #3 of 6

a mi me paso una vez, pero fue por que la glucosa estaba mala, fijate...a lo mejor puede ser eso
suerte!!!

echocolate Cake Central Cake Decorator Profile
echocolate Posted 4 Apr 2011 , 5:08pm
post #4 of 6

Hay alguna tecnica para correrir imperfeciones en la pasta como por ejemplo las burbujas de aire, huecos pequeños o alguna marcatura o doblaje o desnivles de la pasta. Aparte de fotarla, se le pasa una mota mojada o simplemente se le sigue flotando.

Sugerencias por favor!!!!!

saraujo Cake Central Cake Decorator Profile
saraujo Posted 4 Apr 2011 , 6:15pm
post #5 of 6