Estoy Furiosa!!!!!

Español By rnp3603 Updated 20 Nov 2011 , 7:50pm by gaviota4fly

plolinda Cake Central Cake Decorator Profile
plolinda Posted 12 Apr 2011 , 9:52pm
post #31 of 45

ESOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTEDES.LAMENTABLEMENTE DEJE DE VENDER CAKES Y AHORA LO HAGO POR GUSTO PARA MIS FIESTAS Y FAMILIA.VIVO EN FLORIDA KISSIMMIEE .LO QUE ME QUITO LAS GANAS DE HACER LOS CAKES FUE QUE UNA(NO VOY A PONER LA NACIONALIDAD PUES NO TODAS SON TAN CARA DE CARTON)SRA ME PIDIO UN CAKE PARA UN CUMPLEANOS Y LUEGO ME LLAMO EL MISMO DIA QUE DEVIA RECOJERLO PARA DECIRME QUE SUSPENDIERON EL COMPLEANOS.QUE RRABIA Y QUE FALTA DE RESPETO Y TODO LO QUE LE CAIGA .TUVE QUE COMERME EL CAKE CON MI FAM. DEVI PONERSELO DE SOMBRERO PERO EN LA FLORIDA NO SE PUEDE.JA,JA.OTRA COSA ES QUE QUIREN BIZCOCHOS ESPECTACULARES,MOJADITOS,CO ALMENDRA,FONDANT Y LA MADRE DE LOS TOMATES A PRECIO DE WALLMARTH.!!CHOMPIRAS BATMAN!!(NO DIGO MALAS PALABRAS)JA,JA.AHHHHHHHHHHHHHHHH !!Y SI ESTO NO LES SACO EL BUCHE PUES LA ULTIMA ES CUANDO SON GRATIS (ACTIVIDADES PRIVADAR) SON LOS MAS RICOS DEL MUNDO.PERO A LA HORA DE COMPRARTELOS SON CAROS.RE CHOMPIRAR BATMAN!!!ja,ja.ESTO SE LO DEJO PARA QUE VEAN QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR.ESCRIBANME PARA QUE ME DIGAN DE MI DESASTROSA EXPERIENCIA.P.D. ALGUN DIA ESPERO PONER MI NEGOCIO BUENA SUERTE.

mercedezr Cake Central Cake Decorator Profile
mercedezr Posted 16 Apr 2011 , 11:03pm
post #32 of 45
Quote:
Originally Posted by Babyprincess

hola yo se que este tema no viena al caso pero necesito que alguien me ayude porfavor, estoy buscando una receta buena para pasteles de tres leches entre otros que no sea buttercream. Ya la eh usado y sale demasiada dulce. Estoy buscando una receta que no sea tan dulce pero que tambien se pueda decorar con ella. Porfavor ayuda se los agradeceria. (=




Hazlo con crema chantilly o whipped cream. El menos dulce y mejor consistencia par el tres leches es la Velvetop de Dawn. Espero que te sea de ayuda.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Apr 2011 , 6:08pm
post #33 of 45

Realmente ya habia leido y opinado en este tema, pero volverlo a leer que ha ayudado a ver que NO SOY LA UNICA CON ESE PROBLEMA, yo tambien estoy harta de que vengan con fotos de pasteles del "the cake boss", "the pink cake box", "Ron ben Israel"... que son pasteles de chef super famosos que cobran los dos ojos de la cara por sus pasteles y quieren que se los haga en version miniatura y pagando una miseria.... jajajaja

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 17 Apr 2011 , 11:15pm
post #34 of 45

JEJEJE SALUDOS !!!! WAO HACIA TIEMPO QUE NO PASABA POR ACA. ME HE REIDO UN MONTON, ME HACIA FALTA ESTE FORO PARA SUBIRME EL ANIMO!!! CHICAS LAS COMPRENDO Y CREO Q ES PROBLEMAS DE TODAS LAS REPOSTERAS, LOS CLIENTES NO SABEN EL TRABAJO Q PASAMOS NI LO CARAS Q ESTAN LAS COSAS. NO PODEMOS DEJAR Q LE PONGAN PRECIO A NUESTRO TRABAJO. HAY Q EDUCARLOS Y SI NO LES GUSTA PUES Q SE VAYAN A OTRO LADO. LA CULPA ES DE LAS REPOSTERAS Q NO VALORAN SU TRABAJO Y REGALAN SUS CAKES, ESTAS DEBEN DE PONERSE AL DIA DE COMO ESTA EL MERCADO DE BIZCOCHOS.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 3 Jun 2011 , 5:06pm
post #35 of 45

Que mucho me he reido con sus experiencias. Deben de organizarse darles primero un precio por pedazo o un mas o menos asi sabran si van al proximo paso de la cita. Y no se les ocurra hacer ningun cake sin coger deposito sea quien sea!!!...

Disfruten de este hermoso arte, tambien hay muchas cosas buenas como las sonrisas y los ojitos de los chicos al ver su cake, el llanto de un cliente al ver su bizcocho, la satisfaccion de lograr retos que no pensabas lograrias, el sonar cada dia mas y mas de tu telefono para bizcochos, las llamadas que te felicitan luego de la actividad pues todos quedaron impresionados, tu orgullo al entregar un bizcocho, ver que tu esfuerzo fue recompensado y tantas cosas...

ANIMO!!!...

sofitaprince Cake Central Cake Decorator Profile
sofitaprince Posted 4 Jun 2011 , 5:22am
post #36 of 45

Awiscar tienes toda la razon, nos quejamos mucho, y no me habia puesto a pensar q son mas las satisacciones q las cosas negativas como estar negociando el precio. en lo personal, me siento muy orgullosa cuando al entregar un pastel veo la cara de felicidad de las personas y se van supercontenas, y entonces creo q es cuando piensan; (wow. valio la pena el precio q pague) simplemente se van encantados. Gracias por abrirme los ojos y valorar q tengo mas cosas positivas (las cuales no veia) q negativas. Chicas mejor demosle gracias a Dios por mandarnos trabajito, no importa q nos hagan enojar, TENEMOS TRABAJO!!! y eso es lo importante...Gracias DIOS... thumbs_up.gif

candyliz Cake Central Cake Decorator Profile
candyliz Posted 8 Jun 2011 , 10:42pm
post #37 of 45

No te rindas, yo lo hice vendí todo deje de generar ingresos, la gente es así en el salón de belleza, las uñas, dale valor a tu trabajo si lo quieren bien y si no buscaran otro lugar, pide deposito y no es reembolsable. Yo voy a super cakes y no me dan descuento, compro un bizcocho comercial sin arte ni motivo le pongo muñequitos ... y creeme no es lo mismo que uno hecho en casa mojadito con almendras que rico. No te quites cambia el metodo de contrato< suerte DTB.

ecsabm Cake Central Cake Decorator Profile
ecsabm Posted 16 Jun 2011 , 7:55pm
post #38 of 45

No habia pasado por aqui anteriormente, es mi primera ves. Que bueno saber que soy la unica pasando por la misma situacion, aunque muy diferente. Les explico: Tengo personas que me rodean que desafortunadamente para mi y afortunadamente para ellos, yo hice un bizcocho y lo lleve para una actividad y todos quedaron fascinados y me comenzaron a decir que deberia de venderlos. Me ordenaron uno para un cumpleaños y cuando lo lleve, me dieron solo las gracias. Y otros me dicen, dejame saber que necesitas y te lo doy y tu me lo haces!!!??? Sin saber el tiempo y trabajo y lo mas importante el costo de los ingredientes. Que sea lo que Dios quiera, deje hasta de hacerlos. Buenas a todas...

mamich Cake Central Cake Decorator Profile
mamich Posted 25 Jul 2011 , 7:30pm
post #39 of 45

Hola a tod@s,
Afortunadamente a mí no me sucede lo que a vosotras ¡Porque solo hago tartas y galletas para regalar! A mis amigos, a ONG's, pero quiero deciros que no os desanimeis y simplemente apreder a decir No. Esto de las tartas funciona como cualquier otro negocio. Si vas al médico, antes de salir te cobran la visita. Si vas al Supermercado, no te llevas la mercancía sin dejar tu dinero en la caja. Pues hay que hacer lo mismo, si alguien quiere que le hagas una tarta, le pides que te deje por escrito exactamente lo que quiere (podeis hacer un formulario donde solo tengan que poner crucecitas: Número de raciones, sabores, alturas, adornos. Tened también a mano una hoja informativa. Lo que cuesta (no solo el material) desde una tarta básica hasta una tarta de varios pisos, y el tiempo que se tarda en hacer) En Madrid hay una tienda que hace tartas y por cada figura de "gumpaste" adicional (la tarta básica lleva una figura sencilla) hace un cargo adicional, pero lo tiene indicado por escrito. Haced un book con fotos de las tartas que habeis hecho y poner un precio al pie de foto. Así nadie se llamará a engaño y no os harán perder el tiempo.
¡Animo, de verdad! a mi me gustaría dedicarme a ello, pero no puedo por ahora.
Un beso a todas icon_biggrin.gif

AdriCake Cake Central Cake Decorator Profile
AdriCake Posted 12 Oct 2011 , 5:48pm
post #40 of 45

icon_surprised.gif
icon_surprised.gif
icon_cry.gif
icon_surprised.gif
icon_cry.gif
icon_eek.gif

AMIGAS A PARTIR DE HOY DEBEN DECIR: YA NO MAS!!!!!!!

Chicas soy de Venezuela, y al leer sus experiencias veo que EL ABUSO Y DESCONSIDERACION, de clientes, familiares y amigos respecto a quienes somo ARTISTAS DEL DULCE, es un asunto mundial!. Todo lo que leI parece mi propia histopria cuando empece hace 15 años de la mano de mi madre quien se aguanto las mismas cosas durante años, pero cuando yo tome el control del negocio, se acabaron los abusos!!!!. Es triste lo que voy a decir, hasta insolito pero a los clientes MIENTRAS MEJOR Y MAS CALIDAMENTE LOS TRATAS, peor se comportan icon_mad.gif . Les voy a dar unos consejos para que no les sucedan mas cosas como las expuestas aqui:

1.Lo primero que deben hacer es VALORAR USTEDES MISMAS SU TIEMPO Y SU TRABAJO. No vale la pena reunirse con alguien para dar un presupuesto!!! Consume su tiempo, sus ideas, sus energias, y su creatividad, para finalmente mandar a hacer la torta con otra persona que les cobre mas barato, pero con las ideas que ustedes les dieron! HAGAN UNA PAGINA DE FOTOS de sus trabajos, pueden ser en flirck o facebook, y si la persona desea ver su trabajo o se empeña en reunirse dile:

icon_smile.gif "NO PUEDO PAUTAR UNA CITA PORQUE ESTOY FULL DE ENCARGOS, envieme por EMAIL una foto con un diseño parecido a lo que usted desea, si no lo tiene puede ver mis creaciones el la pagina "X".
"para darle presupuesto necesito: 1.fecha del evento. 2 numero de personas para definir raciones de la torta. 3.lugar de la fiesta (para calcular traslado si es el caso) 4. explicacion de lo que desea en la torta"

con este mensaje demuestran seguridad, profesionalismo y principalmente que no es un hobby lo que hacen, ni que estan desesperadas porque les encarguen un cake.Algunas personas cuando notan una esmerada atencion, creen que uno necesita vender el cake para sobrevivir!!!!! que equivocados estan!

CONTINUARE MI EXPLICACION EN OTRO MENSAJE YA QUE ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL INTERNETY...SIGAN LEYENDO OK

AdriCake Cake Central Cake Decorator Profile
AdriCake Posted 12 Oct 2011 , 7:21pm
post #41 of 45

CONTINUO!!! le enviaran el presupuesto indicando que incluye segun el caso:
- RELLENO DE CREMA DE xxxx,
- CAKE DE xxxx RACIONES CON DECORACION BIDIMENSIONAL DE PRINCESAS DISNEY, -TRASLADO A xxxxxxx (SI EL TAMAÑO DEL CAKE REQUIERE TRASLADO),
-BASE DE VIDRIO

TOTAL: 150$. TODO CAMBIO EN EL DISEÑO O LUGAR DE ENTREGA PUEDE GENERAR INCREMENTO EN EL PRECIO.

MODO DE PAGO: 50 % PARA RESERVAR A FECHA Y 50% 1 SEMANA ANTES DE LA FIESTA (este sistema hace la gran diferencia entre una profesional y una aficionada que hace tortas, Y TE EVITA DESPLANTES Y CANCELACIONES DE ULTIMO MOMENTO. LAS GRANDES REPOSTERAS
JAMAS COBRAN UN CAKE EL DIA QUE LO ENTREGAN.

POR ULTIMO " si el presupueto se adapta a sus necesidades, podemos concretar una cita para que realice la reserva de la fecha con el 50 % del total y a la vez conversar acerca de cualquier inquietud respecto a su cake. Saludos!"


cuando el cliente lea este correo SI SU PRESUPUESTO ESTA ACORDE CON LO QUE PEDISTE, SE REUNIRAN PARA CANCELAR EL 50 % DE LA RESERVA Y PARA DISCUTIR TODO LO RELATIVO A LA TORTA. QUE SENTIDO QUIETE REUNIRSE A CONVERSAR CON ALGUIEN QUE NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE VALE UN CAKE Y CON QUIEN SOLO PERDERAS TU TIEMPO?????????????

RECUERDEN SIEMPRE "LA REUNION CON EL CLIENTE DEBE SER SOLO CUANDO EL YA SABE EL COSTO DEL CAKE Y VA A CANCELAR EL 50%" TODO LO ANTERIRO A ESTE PASO SE PUEDE REALIZAR FACIL Y RAPIDAMENTE POR EMAIL.


Espero que mis consejos les sean de ayuda!!!! Un abrazo desde Venezuela

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 13 Oct 2011 , 1:42am
post #42 of 45

A mi me molesta que la gente me ordenen y luego cancelen o que no se decidan con lo que quieren. GRRRRRRR...

Amandita Cake Central Cake Decorator Profile
Amandita Posted 20 Nov 2011 , 2:14pm
post #43 of 45

Ayyy chicas!!!! tranquilas estos nos pasa y nos pasara a todas siempreee!!! jajajaja. Lamentablemente muchas personas creen que nosotras somos carmelitas de la caridad, que regalamos todos nuestros trabajos y que pueden pedirnos que les demos lo que muestran programas como Ace of cakes, y sin costo. Otras tantas pretenden pagar lo mismo que cuestan los cakes del super mercado pero con calidad, sabores y presentaciones dignas de la realeza... asi que no se preocupen y no permitamos que eso nos decaiga. Siempre hay alguien que valora lo que hacemos y no hace que perdamos tiempo y energia.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 20 Nov 2011 , 7:49pm
post #44 of 45

El cliente que en realidad está interesado,paga. Todos Necesitamos una carta de presentación en nuestros cumpleaños, bodas y eventos especiales. Él bizcocho siemmprre será un atractivo principal para un evento. Es él postre por excelencia. Benditas las manos de los verdaderos artistas del azúcar!

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 20 Nov 2011 , 7:50pm
post #45 of 45

El cliente que en realidad está interesado,paga. Todos Necesitamos una carta de presentación en nuestros cumpleaños, bodas y eventos especiales. Él bizcocho siemmprre será un atractivo principal para un evento. Es él postre por excelencia. Benditas las manos de los verdaderos artistas del azúcar!

Quote by @%username% on %date%

%body%