Hola chicas
Hace un tiempito que no entro, les cuento que tengo muchas ideas y muchos proyectos pero a la hora de llevarlos a la practica pues me cuesta mucho hacerlo, me encuentro algo o mejor dicho super desanimada y sin deseos de nada. No se si les pasa igual.
Quisiera hacer un bizcocho de pistacho, pero no tengo idea. Se que lleva pudin de pistacho o algo asi. Si me pueden ayudar, se los agradezco.
Saludos,
Bizcocho de Pistachio (revisado)
Ingredients
Bizcocho de Pistachio
2 barras de mantequilla
2 tazas de azucar granulada
5 huevos divididos
2 cajitas de Pistachio Pudin
2 cdas sabor almendra
3 tazas harina cernida
3/4 tazas de leche (fresca o evaporada)
1 cda de emulsion de pistachio
1 cda de crema de pistachio
Instructions
Batir la mantequilla y el azucar hasta que este bien cremossa
Anadir la yemas de huevo una a una
Luego anada la cajita de Pistachio Pudin, la almendra, la emulsion y crema de pistachio
Por ultimo, alternando anada la harina y la leche comenzando con la herina y terminando con la harina- en velocidad baja
Bata las claras a punto de merengue y las anade a la mezcla a manera envolvente con una espatula de goma (no en batidora)
Se hornea a 350 grados. fondant a gusto!!
La encontre aqui mismo en el foro
Saludos... yo uso mi receta de bizcocho tradicional y le anado el sobrecito de pudding de pistachio y una cucharada de extracto, sabor o emulsion (cualquiera) de pistachio y listo.
Aqui les dejo la receta:
4 barras de mantequilla en barra a temperatura ambiente
12 huevos (separados)
4 tazas de harina de bizcochos
2 tazas de azucar
1 sobre de pudin de pistachio
1 cucharada de sabor de pistachio (verde)
Bato las barritas de mantequilla hasta que quede cremosa, anado el azucar y bato hasta que quede suave sin granitos. Anado las yemas de huevo una a una. Echo el sobrecito de puding de pistachio y el sabor. Anado la harina cernida, una taza a la vez, a velocidad baja.
Reservo 1/2 taza de claras a parte para el frosting. Bato las claras a parte hasta punto de merengue. Envuelvo la mezcla de bizcocho con las claras a mano, con cuchara de madera grande, hasta que no se vean las claras. Horneo a 350 grados por 1 hora, ya sea en un molde 12x3", uno 10x3 y 6x3" o dos 8x3".
Espero les guste, bendiciones.
Quote by @%username% on %date%
%body%