Carbon Dulce

Español By anamado Updated 22 Nov 2010 , 11:39pm by exson2004

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 16 Nov 2010 , 4:53pm
post #1 of 10

En Espana, los Reyes Magos dejan carbon a los ninos qua han sido malos icon_smile.gif Por eso en las pastelerias hacen Carbon Dulce icon_razz.gif
Aqui en Portugal no hay esa tradicion, pero una de mis ninas se ha enterado y aunque cree que ha sido buena icon_wink.gif quiere recibir Carbon Dulce estas Navidades. icon_lol.gif
Asi que este fin de semana, aprovechando que no estaba la nina, mi nina la mayor y yo, nos hemos puesto a provar hacer un poco de carbon.
Lo hemos filmado y aqui está




Espero que os guste y que alguien lo prueve icon_wink.gif

9 replies
yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 16 Nov 2010 , 9:25pm
post #2 of 10

WOW!!! Q curioso, no sabia de esa tradicion del carbon dulce. El video esta super bueno y tu hija es una gran animadora. Gracias

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Nov 2010 , 10:25pm
post #3 of 10

Yo tampoco había escuchado de esta tradición. Muchas gracias por compartir. Tu hija es bella, trabaja muy bien la cámara y es muy buena en la cocina. Felicidades a ambas.

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 17 Nov 2010 , 12:56pm
post #4 of 10

Q bella la niña! ya habia visto en fotos trabajando. pero es muy expresiva y guapa!

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 17 Nov 2010 , 2:24pm
post #5 of 10

Me encantó el video. Tu niña es toda una futura anfitriona de TV thumbs_up.gif . Me apunto para hacer carbon dulce para navidad. Yo había oido de esta tecnica para hacer corales de mar para decorar pero pintandolo de negro a la verdad que parece carbón. icon_biggrin.gif

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 19 Nov 2010 , 8:24pm
post #6 of 10

Gracias a todas!!! icon_smile.gif
Es curiosa esta tradicion, verdad?
Pues en Portugal la tradicion no son los Reyes Magos ni San Nicolás (papá Noel) y ni siquiera los calcetines colgados en la chimenea.
Quien dá los regalos es El Nino Jesus, y los pone en los zapatos.
Asi que lo que se dice es "Que te dejo El Nino Jesus en el zapatito?"
Cada pais con sus tradiciones...

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 19 Nov 2010 , 8:58pm
post #7 of 10
Quote:
Originally Posted by anamado

Gracias a todas!!! icon_smile.gif
Es curiosa esta tradicion, verdad?
Pues en Portugal la tradicion no son los Reyes Magos ni San Nicolás (papá Noel) y ni siquiera los calcetines colgados en la chimenea.
Quien dá los regalos es El Nino Jesus, y los pone en los zapatos.
Asi que lo que se dice es "Que te dejo El Nino Jesus en el zapatito?"
Cada pais con sus tradiciones...




Lo mismo en Ecuador. El niño Jesus, en los zapatos. Y se dejan los zapatos al lado de la cama el 24 de diciembre. Aunque muchos niños tienen regalos de los reyes magos el 6 de enero.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 19 Nov 2010 , 9:01pm
post #8 of 10

anamado, nuevamente te felicito por el paso a paso, mil gracias!!! Tu nena esta hermosa, y se ve que disfruta de este arte tambien!! un abrazo a las distancia y que estas fiestas sean llenas de amor..y si cada pais tiene su tradicion pero lo importante es mantener esas tradiciones, gracias por compartir un poco de la tradicion espanola!!!

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 19 Nov 2010 , 9:03pm
post #9 of 10

Anamado, gracias por la receta! Si a los niños les gusta, debe ser buena. La voy a probar antes de las Navidades!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 22 Nov 2010 , 11:39pm
post #10 of 10

Wow!! No sabia de esta tradicion, gracias por compartir. Tu niña se expresa muy bien en la camara y es buena en la cocina. La futura food network star. Felicidades a ti y a tu hija.

Quote by @%username% on %date%

%body%