Hola a tod@s, soy nueva en esto de los cakes y pues no estoy segura si los estoy vendiendo bien o los estoy dando a precios muy bajos. Quisiera saber de las q ya venden cakes en cuanto venderian este castle cake, es 2 rounds uno de 6" y otro de 8" en buttercream con detalles en fondant. Las torres son de carton cubiertas en fondant con conos de barquillas cubiertas en fondant y azucar pintada. El numero 6 y el nombre de la ni~a es en gumpaste. La grama y/o cesped es buttercream y el pond es fondant marmoleado con las piedras ehas en fondant de chocolate.... Espero q me puedan ayudar con esto.... Gracias.... Pueden ver la foto del castle cake en mi galeria...
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1862734
Hola,yo en lo de los precios estoy todavia muy desorientada,pero por lo que leo y por mi propia experiencia,creo que el precio depende primero en cuanto gastaste y tambien en donde vivas,yo creo que por todos los detalles que tiene yo lo daria entre $130 a $150,a lo mejor estoy equivocada.......ojala otra persona te pueda orientar mejor..... ![]()
Mayri,
Yo creo que primero tienes que hacer una lista de los ingredientes y el costo de estos.
Luego, ver cuánto tiempo te gastaste en hacerlo.
Después, hacer un sondeo de los precios en tu área, de cakes decorados y no decorados, aunque no sean tan lindos como los tuyos, y ver cuales son los precios promedios.
Luego sacar el precio de cuánto quieres ganarte por hora.
Claro que mientras más experiencia alcances con el tiempo, y más rápido hagas las cosas, ganarás más por pastel.
Las expertas son las que saben
.......pero aun asi me parece muy barato ya que tiene muchos detalles
.......gracias por compartir..... feliz dia!!!
En realidad no se le pueden dar precios a Mayri si no sabemos en qué area está.
En New York, ese pastel valdría por lo menos $200.
Mi hermana está en Ecuador y allá no le darían más de $50.
En New Jersey, donde vivo, serían por lo menos $150.
YO COBRARIA ENTRE 150 Y 180$ SUMA EL COSTO DE LOS INGREDIENTES YSI INCLUYE DELIVERY TAMBIEN SUMA. YO LE ANADO 25 POR EL USO HORNO ASI QUE LE COBRARIA 180$
Quote by @%username% on %date%
%body%