Duda Con Frosting Queso Crema Y Duda Con Marshmallow Fondant

Español By arenapr Updated 21 Oct 2010 , 6:37pm by arenapr

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 18 Oct 2010 , 3:20pm
post #1 of 4

Quiero preparar unos cupcakes de zanahora y otros de calabaza con frosting de cream cheese, pero pienso que por usar queso crema se pueden dañar si se quedan afuera. Alguien me puede orientar en cuanto al tiempo que pueden estar decorados o si deben de estar en nevera. Es que ya saben, el calor de PR esta terrible.

Por otro lado, he hecho el fondant de marshmallow. Lo guardo en la nevera, aunque lo hago con agua y no con leche para que no se dañe rapido. En la nevera se pone duro. ¿Se puede guardar fuera de la nevera a temperatura ambiente de PR?

Gracias por su ayuda.

3 replies
Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 21 Oct 2010 , 6:25pm
post #2 of 4

Hola arena.... yo estaba media desconectada. Bueno yo vivo en usa pero se lo de la calor.. El cream cheese tiene q ir a la nevera siempre. Para q quede mas durito le puedes añadir mas azucar. y lo del fondat de marshmallows yo siempre lo tengo fueda de la nevera pero tiene q estar en algun lugar con aire acondicionada pq si no se te pone pegajoso. si lo tienes en la nevera. haz un experimento. corta un pedazo y ponlo en el micro x 10 a 15 segundos para q lo puedas manejar pero en realidad no se si debes utilizarlo para cubrir un bizcocho en la isla. todas mis amigas q hacen cakes alla no usan esa receta.

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 21 Oct 2010 , 6:28pm
post #3 of 4

AHHHH otra cosita... yo he tratado varios sabores con el fondant y para mi el mejor es el de china pq hace balance entre el azucar y el citrico. no es tan dulce.... espero q te guste

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 21 Oct 2010 , 6:37pm
post #4 of 4

Gracias por contestar Marinette, gracias por tu ayuda. Para estar clara, si hago cupcakes con cream cheese frosting, ¿ debo guardarlos en la nevera?.

Quote by @%username% on %date%

%body%