Conoci A Tonedna Por Fin! Y Mi Hawaiian Cake

Español By Djor Updated 7 Oct 2010 , 9:14pm by Djor

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 13 Sep 2010 , 4:53pm
post #1 of 13

Hola chicas estoy super emocionada ya que despues de tanto tiempo en la familia de Cake Central conoci a nuestra amiga Tonedna es un encanto ella fue a visitarnos a dos Cake club que hay en mi area y hasta le encargue sus DVD's fue una esperiencia muy linda y espero pronto poder coger clases con ella. Aqui les dejo mi ultimo cake tambien que mi hija me ayudo hacer y hasta modelo un delfin espero les guste y sus comentarios siempre son de buena ayuda para mejorar Gracias thumbs_up.gif Pasen por la galeria thumbs_up.gif

12 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Sep 2010 , 12:46am
post #2 of 13

hola Djor esta espectacular ese cake, felicidades!!!

Ya me imagino la emosion de conocer a Edna no la conozco personalmente pero si por email y facebook y es una persona muy querida asi que me imagino que debe ser mas en persona.....me alegro por ti que la conociste!!! un abrazo

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Sep 2010 , 2:33am
post #3 of 13

Gracias Cristy asi la conocia yo tambien y creeme que en persona mucho mas su humildad resalta por todas partes a igual que su pasion y vi que ya me acceptaste en fb gracias por tus alagos tus cakes tambien esta divinos me gusto mucho tu maletin mira a ver que edna te escribio que le hicieras una jajaja Gracias amiga thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 4 Oct 2010 , 2:17pm
post #4 of 13

Muy bonito el cake. Que bueno que conociste a Edna yo la conoci cuando vino a PR y es tremenda persona y muy humilde.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 4 Oct 2010 , 5:27pm
post #5 of 13

Oh wow, que emocion que conocistes a Edna!
Siiiiii ella parece ser una persona muy, muy especial. Es super amable y de lo mas linda. Que Dios la bendiga por ser tan amable!!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Oct 2010 , 7:59pm
post #6 of 13

si chicas es una persona muy hulde y muy buena dispuesta a ayudarte en lo que sea, esta semana acabe de recibir sus tres dvds tan pronto haga las flores les muestro gracias a todas por sus lindos comentarios thumbs_up.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 4 Oct 2010 , 10:01pm
post #7 of 13

Yo tuve el placer de tomar un taller con ella y es exepcional y super humildeeee!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Oct 2010 , 10:22pm
post #8 of 13

A mi me encantaria conocerla, ... espero que suceda algun dia....

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 5 Oct 2010 , 3:07am
post #9 of 13

Muy lindo tu cake thumbs_up.gif

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 5 Oct 2010 , 4:36pm
post #10 of 13

Oh wow..acabo de encontrar esto..Gracias por los lindos comentarios! La verdad es que la pase muy bien en Puerto Rico. Mucha gente linda!
Edna icon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Oct 2010 , 8:59pm
post #11 of 13

Chicas no pierdan la esperanza, pues yo queria ir a tomar un curso con ella a Orlando, pero no se me daba ya que mi esposo viaja mucho y apenas tenemos tiempo para coordinar algo que nos pudieramos quedar en un hotel y así tomar el curso, pero gracias a Dios que pone todo en armonía en este Universo, planifiqué pasar mi Cumpleaños en PR y coincidí en su curso, todo esto gracias a Awiscar que me informó y pude coordinarlo; la verdad que ella es un ser humano super especial, bien dispuesta a ayudar y a dar lo mejor de ella, me emocionó mucho conocerla es un Angelito aquí en la tierra, espero que este con nosotros mucho, mucho tiempo. Una preguntita quisiera saber si salieron las fotos de los bizcochos del curso en la revista, diganmen para enviar a buscarla y a las chicas que fueron al curso les envio un saludito, fue un gusto compartir con todas ustedes.

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 7 Oct 2010 , 4:53pm
post #12 of 13

Fue un placer conocerte Maria!!
Edna icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 7 Oct 2010 , 9:14pm
post #13 of 13

Si yo al igual que Maria ni habia pensado que la conoceria, tan pronto se empezo al organizar uno de los club a los que asisto le hable a la presidenta de ella y me dijo que le enviara un mensaje y lo hize por medio de su facebook y jamas pense que me contestaria tan rapido y me dijo que trataria de ir, en ese mes da la casualidad que tuve la reunion de los dos club el mismo dia uno por la manana y el otro por la tarde y a los dos fue invitada y asistio, muy humilde y fue un placer conocerla, asi que no pierdan ese sueno que pronto la conoceran thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%