Pasta Laminada De Chocolate

Español By ysatis Updated 19 Sep 2010 , 1:26am by ysatis

ysatis Cake Central Cake Decorator Profile
ysatis Posted 7 Sep 2010 , 1:24am
post #1 of 8

Hola a todos: icon_biggrin.gif

Hice una pasta laminada de chocolate , donde use 2 cdas de cocoa para una receta regular doble de pasta laminada, pero adicional incorpore como 1 taza de fudge, lo cual hizo que me quedara el color exacto de chocolate y de sabor muy buena. Lo que si noto que quedo un poco reseca, como puedo corregir eso para no echar a perder lo que hice?

Gracias;

ysatis
icon_smile.gif

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Sep 2010 , 4:21pm
post #2 of 8

Perdona que no te puedo ayudar no tengo esa receta y no se exactamente cual es el fudge que lleva. He oído que en PR venden algo llamado fudge para los cakes pero no se si es lo mismo que venden en los supermecados aquí.

ysatis Cake Central Cake Decorator Profile
ysatis Posted 8 Sep 2010 , 2:16am
post #3 of 8
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Perdona que no te puedo ayudar no tengo esa receta y no se exactamente cual es el fudge que lleva. He oído que en PR venden algo llamado fudge para los cakes pero no se si es lo mismo que venden en los supermecados aquí.




Gracias como quiera , lo primero que me dijo la que me dio el curso basico es que no debi de haber usado fudge que era chocolate candy derretido. Que intentara arreglarla echandole aceite y amasandola. Pero no pudo ser, tendre que comprar la pasta que ya viene de chocolate.

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 8 Sep 2010 , 3:11am
post #4 of 8

HOLA AMIGA, OYE Y SI METES LA PASTA AL MICRO UN POCO A SUAVIZARLA Y LA AMASAS, CREO QUE TE QUEDARIA BIÈN.

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 8 Sep 2010 , 4:59am
post #5 of 8

Hay una receta de Michael Foster que esta aqui en el foro, en recetas, y es de chocolate, no la he hecho pero si la de vainilla y queda estupenda, creo que la de chocolate quedara igual de buena..

ysatis Cake Central Cake Decorator Profile
ysatis Posted 12 Sep 2010 , 7:10pm
post #6 of 8
Quote:
Originally Posted by ginadeca

HOLA AMIGA, OYE Y SI METES LA PASTA AL MICRO UN POCO A SUAVIZARLA Y LA AMASAS, CREO QUE TE QUEDARIA BIÈN.



No es cuestion del manejo de la pasta , pero gracias como quiera, es que la consistencia no quedo bien . Le eche aceite de canola y la amase bastante pero nada, lo que hice fue que la bote.
gracias;
ysatis

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 12 Sep 2010 , 7:31pm
post #7 of 8

Creo que usando manteca emulsificada poco a poco (o Crisco, si no tuvieras emulsificada) se le iría la resequedad. En el básico se le echaba a la pasta un poquito para que quedara satinada pero entiendo que la tiene que suavizar. Otra opción que se me ocurre es añadirle de poquito a poquito glicerina. La glicerina da humedad y es parte de los ingredientes de la pasta laminada. Suerte!!!

ysatis Cake Central Cake Decorator Profile
ysatis Posted 19 Sep 2010 , 1:26am
post #8 of 8
Quote:
Originally Posted by momsgoodies

Creo que usando manteca emulsificada poco a poco (o Crisco, si no tuvieras emulsificada) se le iría la resequedad. En el básico se le echaba a la pasta un poquito para que quedara satinada pero entiendo que la tiene que suavizar. Otra opción que se me ocurre es añadirle de poquito a poquito glicerina. La glicerina da humedad y es parte de los ingredientes de la pasta laminada. Suerte!!!




gracias momsgoodies por la respuesta, que llego tarde amiga porque la bote. Tuve que comprar Satin Ice (Dark chocolate). Pero gracias , debi de echarle glicerina , verdad.

ysatis

Quote by @%username% on %date%

%body%