Chicas Donde Estan?

Español By Djor Updated 27 Sep 2010 , 4:39am by Frankyola

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 6 Sep 2010 , 2:06am
post #1 of 20

Hola chicas, no se pero me da la impresion que el foro no esta como antes icon_sad.gif donde cada ves que necesitabamos una respuesta el mismo dia la tenianos icon_lol.gif y veo que a veces pasan dias y no se han contestado en algunos icon_confused.gif y antes no era asi icon_cool.gif , se que muchas estamos ocupaditas icon_biggrin.gif pero si entramos y aunque sea comentar en uno para que el foro tenga el mismo auje que antes, he escuchado que muchos han hecho comentarios feos de las opiniones de algunos icon_cry.gif pero recordemos que cada cual opina y tiene su libre expresion y que estamos aqui para ayudarnos unas alas otras, icon_wink.gif y todas queremos que siga asi por que no cabe duda que aqui hemos aprendido muchisimo y que asi como aprendemos tambiem aportemos para que todos no podamos seguir beneficiando de un foro tan lindo como este en espanol thumbs_up.gif Ahora que opinan ustedes? y saludos thumbs_up.gif

19 replies
mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 6 Sep 2010 , 8:56am
post #2 of 20

a mi me pasa igual Djor, pero yo no veo los temas de los post resaltados como antes, que sabia cuando no habia leido mensajes, porque estaba el color mas oscuro...ahora se me pasan cosas porque no aparecen temas como nuevos...sera por eso?

4realLaLa Cake Central Cake Decorator Profile
4realLaLa Posted 7 Sep 2010 , 4:26am
post #3 of 20
Quote:
Originally Posted by Djor

Hola chicas, no se pero me da la impresion que el foro no esta como antes icon_sad.gif donde cada ves que necesitabamos una respuesta el mismo dia la tenianos icon_lol.gif y veo que a veces pasan dias y no se han contestado en algunos icon_confused.gif y antes no era asi icon_cool.gif , se que muchas estamos ocupaditas icon_biggrin.gif pero si entramos y aunque sea comentar en uno para que el foro tenga el mismo auje que antes, he escuchado que muchos han hecho comentarios feos de las opiniones de algunos icon_cry.gif pero recordemos que cada cual opina y tiene su libre expresion y que estamos aqui para ayudarnos unas alas otras, icon_wink.gif y todas queremos que siga asi por que no cabe duda que aqui hemos aprendido muchisimo y que asi como aprendemos tambiem aportemos para que todos no podamos seguir beneficiando de un foro tan lindo como este en espanol thumbs_up.gif Ahora que opinan ustedes? y saludos thumbs_up.gif




Estoy de acuerdo con Djor. No creo que el foro es el mismo que antes. Yo leia mucho aqui pero en estos dia paso mucho mas tiempo en el foro ingles. En el futuro, espero que todo el mundo pueda aceptar opiniones diferentes y tenga respecta. icon_biggrin.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 7 Sep 2010 , 3:53pm
post #4 of 20

estoy de acuerdo chicas no se que esta pasando pero ya no responden icon_confused.gif yo e puesto varios y me e desepcionado icon_sad.gif e tenido que hacer la pregunta en el foro en ingles y me dan solucion rapida yo prefiero en español por que mi ingles no es muy fluido y batallo un poco, ojala que se animen y dejen su comentario y aunque no sepan pues apoyen icon_biggrin.gif

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 8 Sep 2010 , 4:52am
post #5 of 20

Tambien siento lo mismo de Djor...aunque soy muy nueva en esto, pero siento lo mismo... no dejemos que suceda,...yo he aprendido muchisimo de todas ustedes..y aqui estoy en lo que humildemente pueda aportar, estoy en mi mejor dispocicion de aydarles chicas, son mis heroinas!!! icon_wink.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 9 Sep 2010 , 9:56pm
post #6 of 20

Bueno, soy una persona que me gusta ayudar pero hay veces que uno ayuda y ni las gracias dan( esto no es a las que siempre estan compartiendo). He notado que aveces las personas que piden ayudan ni siquiera dan opinion en el foro y tienen tiempo de registradas solo entran leen y se van. lo siento chicas pero es mi sentir y es lo que he visto.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Sep 2010 , 2:52am
post #7 of 20

yo he andado algo ocupada,con trabajitos y con papa sin su piernita pues la vida es mas dificil y hay que ayudarlo en casi todo,pero si me habia fijado que muchas amigas se han alejado,lo que tambien me he fijado es lo que nos cuenta cakescreative2008, a mi la verdad me da hasta pena hacer preguntas porque son las mismas lasque me responden y me da mucha pena estarlas molestando a las mismas personas,veo que hay otras compañeras que preguntan pero como dice creative no dan las gracias y pues eso si se siente feo,aun asi yo no me voy de aqui,es la unica pagina de cakes a la que pertenezco oficialmente,la primera que conoci y aqui me han ayudado un monton,les tengo muchisimo agradeciemiento a muchas amigas unas ya no las veo como Sisita,Deby, mi sister Frankia,MinaLove,arnab,awiscar,nfgcake,TazformPR,Loyilaw,MayWest quien mas me falta? bueno son muchisimas a las que las extraño un monton y claro estan las amigas que siemmmmpre estan aqui para apoyarnos y ayudarnos y que no nos dejan como CD,MPGA,Evelyn,anamado,CakesCreative2008,Djor,cristty tuty,Mila,MariaLovesCake,Maria Huertas,Rosie2,nordi, por nombrar algunas y claro mas amigas que siguen llegando nuevas y que siempre enriquecen nuestro saber en cakes,en mi opinion creo que deberiamos de aportar todas algo,a veces un solo comentario le ayuda mucho a una,incluso una vez lei a nordi diciendo que aunque no sabia la respuesta de la pregunta que hacia una chica le daba animos para seguir y le dijo que seguro y alguna de nosotras que si sabia la iba a ayudar,eso me encanto de ella,no supo la respuesta pero la alento a seguir,aun asi amigas yo las animo a que sigamos aqui,no nos vayamos,si hay alguien que no agradece ni coopera pues ni modo,si se siente una triste pero hay que recordar que tambien hay amigas que nos ayudan y nos hechan porras y tambien hay chicas nuevas que nos apoyan mucho,y pues ya les escribi mis tipicos libros verdad? jaja solo les agradezco a todas las que me han apoyado y han puesto a mi familia y a mi en sus oraciones, NO HAY NADA que pueda hacer para pagarles! saludos y abrazos a todas!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 10 Sep 2010 , 4:50am
post #8 of 20

Pues yo aqui estoy puesta como un calcetin thumbs_up.gifthumbs_up.gif , lo que pasa es que me he alejado un poquito (bueno un muchito icon_redface.gificon_redface.gif ) pero es que he andado super ocupada tambien y tambien porque he notado que como dicen ustedes el foro ya no es el mismo aveces hacemos preguntas y no nos contestan o cuando ayuamos a algunas no supe si les sirvio o no el comentario pues o no contestan para darnos los resultados finales o el post termino en pleito icon_confused.gificon_confused.gif pero todavia estamos a tiempo de rescatar la hermosa familia que teniamos verdad chicas?

Yo aunque no les he escrito ultimamente las recuerdo mucho y las extranio y siempre estan en mis oraciones.

Las quiero mucho a todas y les prometo que aqui me tendran un poquito mas seguido no se van a deshacer de mi pillinas icon_lol.gifthumbs_up.gif Que Diosito me las vendiga a todas.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Sep 2010 , 1:09pm
post #9 of 20
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

Bueno, soy una persona que me gusta ayudar pero hay veces que uno ayuda y ni las gracias dan( esto no es a las que siempre estan compartiendo). He notado que aveces las personas que piden ayudan ni siquiera dan opinion en el foro y tienen tiempo de registradas solo entran leen y se van. lo siento chicas pero es mi sentir y es lo que he visto.






tienes toda la razon por eso tambien es ete llamado para que concienticemos que no es solamente buscar repuesta si no tambien compartir dejarle sentir a los demas que aqui estamos aunque sea con un comentario de que lindo esta tu cake acuerdense que hay mas felicidad en dar que en recibir y es muy bonito la familia que teniamos que traian tutoriales nuevos pasaban las cosas interesantes del foro de ingles como dice Frankiola todavia estamos a tiempo thumbs_up.gificon_biggrin.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 10 Sep 2010 , 6:08pm
post #10 of 20

CLARO QUE SI.... YO MIENTRAS PUEDA AYUDO Y COMO DICE LAS CHICAS SOMOS UNA FAMILIA A VECES NOS ALEJAMOS UN POQUITO PERO ES POR EL TRABAJO QUE TENEMOS. PERO SI TENGO LA AYUDA LES CONTESTO Y LO COMPARTO. LAS QUE TENGAN QUE PREGUNTARME ME PREGUNTAN EN PM O EN EL FORO ME GUSTA Y PIENSO QUE LO QUE UNO COMPARTE ES UN LEGADO QUE UNO DEJA. VAMOS A RESCATAR EL FORO CLARO QUE SI.
SABEN QUE LAS QUIERO MUCHISIMO Y TIENEN UNA AMIGA EL CUAL NO DUDEN EN HACERLE LAS PREGUNTAN QUE QUIERAN.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 11 Sep 2010 , 12:04am
post #11 of 20

hola chicas...yo tambien estoy de acuerdo con toditas...en verdad yo soy una de las que entro leo y me salgo...y me paso leyendo mas en ingles ya que aca no encuentro preguntas nuevas, que yo sepa claro...bueno amigas vamos a poner cosas nuevas...hay algo que me gustaria aprender y lo estoy practicando ahora que es pintar sobre fondant...la voy a poner en el forum...asi aprendemos y por alli si tienen chistesitos y anecdotas por favor vamos a hacer este foro divertido nuevamente...un abrazo a todas, se les quiere

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Sep 2010 , 11:04pm
post #12 of 20

Hola Chicas!!!, yo estuve perdida un tiempito pues estuve por PR; donde gracias a Dios se me realizó el sueño de tomar un curso de decoración de bizcochos con Edna, regresé y he estado un poquito ocupada, aunque yo no tengo mucha experiencia en esto y no puedo aconsejar mucho, si me gusta la dinamica que existe en el foro una de las cosas que siempre me a gustado es la del compartir los trabajos y los consejos para mejorar. Saludos y a ver si nos animamos.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 14 Sep 2010 , 8:11pm
post #13 of 20

A veces hay preguntas que tienen muchas personas que entran a leerlo pero una o dos que constestan. Al igual que se comparten ideas que leen muchisimas personas y solo una o dos agradecen. Mi humilde opinion, si hacemos el compromiso con nostras mismas, individual de agradecer cuando alguien comparte algo o tratar de contestar cuando alguien tiene duda, el foro se volvera a mover como antes. Al igual que si tenemos alguna duda y alguien nos contesta, lo menos que podemos hacer es agradecer y cuando utilicemos el tip o la contestacion que nos dieron, volver al tema y decir si nos funciono o no.

En mi caso yo no se mucho, por no decir casi nada. He tratado de comentar en los temas y las fotos de los trabajos porque eso da animos para continuar compartiendo. Pero me he ido a los foros en ingles y de otras paginas que contestan mas rapido. Si tratamos de que no se quede un tema sin contestar, de seguro vuelve a ser lo de antes.

Saludos y nos seguimos leyendo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Sep 2010 , 11:16pm
post #14 of 20

Hola chicas, aqui en el foro es como en las iglesias se van unos y llegan otros. Yo me he acostumbrado a que hoy x y y estan en el foro pero manana quizas no esten. Las razones no las se ya que no tengo contacto con ninguna fuera de estos posts. Solo le pido a Dios que donde quiera que esten que las bendiga y las ayude a seguir compartiendo sus grandes talentos.

De lo unico que me quejo es que estoy estancada. No he aprendido mucho en el foro por un buen tiempo (creo que lo unico que he aprendido en varios meses es como congelar la masa de los cupcakes y hacer cakes bien altos). Es lamentable que algunas personas ya no quieren compartir el talento que Dios les ha dado.

Yo trato de siempre contestar si se la contestacion de la pregunta pero a veces uno se cansa de contestar lo mismo varias veces. Las chicas nuevas parece que no hacen un search antes de preguntar lo mismo: necesito receta de bizcocho mojadito de PR, como se mojan los cakes, cuantos servicios sirve este cake, etc. etc. Ademas entran a preguntar estas cosas y nunca mas se le oye por el foro. OK tenia estas otras quejas.

Yo no entro en el foro en ingles por que realmente no tengo el tiempo y ellos no entiende el concepto del cake tradicional de PR asi que prefiero CC en Espanol.

Yo he estado de vacaciones de hacer cakes por muchos meses porque como saben me lastime un brazo. Gracias a Dios ya estoy bastante bien y tengo un cake para este fin de semana y otro para Noviembre. Asi que si hago algo diferente voy a tratar de hacer un tutorial para compartir.

Las quiero mucho a todas, a las viejas y a las nuevas. Debemos dejar el pasado en el pasado si ya no entran algunas es lamentable por que las extranamos. Disfrutamos y aprendimos con ellas y le agradecemos de todo corazon pero debemos seguir adelante con las que hay.

Wow que testamento, perdonen por la lata.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 15 Sep 2010 , 8:45pm
post #15 of 20

Chicas me alegro que todas estan de acuerdo en que necesitamos seguir compartiendo nuestros conocimientos para a si cada una de nosotras seguir creciendo en lo que a todas nos apaciona que es el arte de los cakes thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Sep 2010 , 9:52pm
post #16 of 20

Desde que lei este tema me entro remordimiento y si entro y leo muchooooo, pero no he tenido tiempo de escribir, ando muy ocupada con tantos pasteles... pero me voy a dar el tiempo de escribirles... y contestar y seguir compartiendo con ustedes...

veo que muchas ya no estan, no aparecen ni de casualidad... espero que todas regresen...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Sep 2010 , 2:16am
post #17 of 20

Bueno me acabo de enterar que hace un tiempo cc bloqueo a muchos de sus miembros, fue un banning masivo. No las dejan entrar, no se la razon solo me lo comento una ex miembro cuando fui a su website buscandola por que no la encontraba aqui. Espero que esto no haya pasado con algunas de los miembros del CC en espanol. Yo pienso que quizas muchas estan ocupaditas y no tienen el tiempo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Sep 2010 , 2:28am
post #18 of 20

En serio, por que??????????????.... yo me entere de una de nuestras amigas porque anuncio un DVD, pero no supe de ningun bloque masivo, cuentame Cakedesings que paso??

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Sep 2010 , 1:54pm
post #19 of 20

De verdad que no sé las razones. Solo ella me comentó que hubo un bloqueo masivo y ella era una de las que no dejaban entrar. No quize preguntar más. Deberíamos saber para no cometer el mismo error. Yo no sabía eso de que si anunciabas un DVD te sacaban.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Sep 2010 , 4:39am
post #20 of 20

Que triste que haya pasado eso icon_sad.gificon_sad.gif yo por mi parte ando super ocupada pero cada que tengo un tiempito entro aver en que puedo ayudar, pero las extranio un mil.

Quote by @%username% on %date%

%body%