Donde Puedo Comprar Empaque Para Cupcakes Por Cantidades

Español By arenapr Updated 7 Sep 2010 , 8:47pm by arenapr

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 2 Sep 2010 , 8:28pm
post #1 of 6

Chicas

Llevo tiempo dandole vueltas en la cabeza, y como esta la situacion economica estoy pensando en la posibilidad de vender cupcakes. Realmente no se vender, una vez vendi dos ordenes de galletas decoradas y todo lo demas lo hago porque me encanta hornear, y probando lo comparto con amistades. Actualmente tengo trabajo, pero siento algo de inestabilidad y no quisiera que me sorprenda, necesito tener un plan b. Estoy buscando donde comprar empaques de cupcakes, me parece buena idea que guarden 12 para venderlos por docenas como minimo. Y buscar algun empaque individual para actividades.

Les agradeceria si me orientan en cuanto a precios y en donde puedo comparar los empaques, busco por internet pero con el envio todo me parece caro. Y si me pueden comentar como los venden ustedes, si es un minimo, si es un minimo de colores por orden, precios. Soy de PR y ni idea de como estan los precios aqui.

Quedo atenta a sus comentarios.

Saludos

5 replies
CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 3 Sep 2010 , 1:48pm
post #2 of 6

En el mundo de la Reposteria en Bayamon tienen los empaques de 6 cup cakes , creo tambien tienen las cajas para 12. Pero verificate en los centros de reposteria.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 5 Sep 2010 , 1:07pm
post #3 of 6

Yo solo he hecho cupcakes para actividades familiares, pero puedes ir a tambien a Kikuet y a la tienda que esta en Buchanan Industrial Park, no recuerdo el nombre de momento, pero alli los puedes conseguir y venden bien barato. Te voy a verificar el nombre y te dejo saber.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 5 Sep 2010 , 6:42pm
post #4 of 6

LA tienda q tu dices es Efrain Nunez y si venden mas barato q otros lugares viene un enbase q te caben 3 cup cake.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 5 Sep 2010 , 7:33pm
post #5 of 6

Gracias emelys,
Esa misma es la tienda. thumbs_up.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 7 Sep 2010 , 8:47pm
post #6 of 6

Gracias chicas por toda la información. Buscare la direccion de Efrain Nuñez para verificar precios. Realmente es una idea que esta en pañales, pero poco a poco voy verificando. Si doy el paso, quiero hacerlo de la mejor forma posible.

Como comenzaron ustedes a vender postres?? Lo planearon o simplemente se dio??

Saludos,


Mary

Quote by @%username% on %date%

%body%