Satin Ice???

Español By nordi2008 Updated 22 Aug 2010 , 9:22pm by scrapgirly

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 3 Aug 2010 , 6:37pm
post #1 of 6

Hola chicas tengo una duda del satin ice fondant me gustaria saber si el satin ice que viene sin sabor , yo le puedo poner el sabor que yo desee y si es que cuando le agrego el extracto, la consistencia del fondant cambia o si no hay ningun problema, si alguien me puede ayudar gracias chicas icon_biggrin.gif

5 replies
EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 4 Aug 2010 , 8:07pm
post #2 of 6

Si, puedes hacerlo. Yo pongo el extracto (de cucharadita en cucharadita hasta que estoy contenta con el sabor) al mismo tiempo que pongo el color. La consistencia cambia un poquito pero se pone normal nuevamente. Yo ya no uso Satin Ice porque es muy caro en New York (22.00 por 2 libras), pero uso marshmellow fondant que es como 7.00 por libra y pongo el extracto y el color al mismo tiempo que lo hacia con Satin Ice. Buena suerte.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 5 Aug 2010 , 4:25pm
post #3 of 6

hola gracias por tu ayuda , es que quiero comprar para tratar, yo compro el de chocolate y el color negro, y encontre un side cakesupplies4u.com y el satin ice esta a precio razonable por 2lb $8.49,5lb $16.94 y por 20lb $47.49 tal vez te convendria checar el side es el lugar que lo e encontrado mas barato otro side que esta mas o menos igual es intotheoven. gracias por tu ayuda icon_biggrin.gif

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 9 Aug 2010 , 3:58pm
post #4 of 6

Si, puedes hacerlo, asi como te dijo Ellie.

Yo he dejado de comprar el Satin Ice pq al principio funcionaba muy bien y luego se le veian grietas por todos lados. Lo segui intentando para de veces mas, creyendo que era yo la del problema, pero las grietas continuaban saliendo y para el precio, pues para mi era todo una decepcion.

El problema lo resolvi tambien haciendo el MM Fondant. Es todo un exito y mas economico no podria ser.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 20 Aug 2010 , 2:37am
post #5 of 6

ellie A me puse a hacer matematicas y creo que el satin ice te sale mas barato pues dices que gastas 7 dollares por libra hacer el MMF asi que en 20 lbs serian 140 dollares el bote de 20 lbs de satin ice sale en menos de 50 asi que es mas economico no cres icon_smile.gif

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 22 Aug 2010 , 9:22pm
post #6 of 6

Las grietas en el Satin Ice puede ser por q lo dejas mucho tiempo expuesto al aire antes d ponerlo al bizcocho o le estas poniendo mucha maicena en la mesa a la hora de amasala y estirarla. Por lo menos cuando a mi me paso fue por eso. pero prefiero la Satin Ice, no paso trabajo ni ensucio tanto.

Quote by @%username% on %date%

%body%