Hola Necisito Ayuda Quiero Hacer Un Bizcocho Ponque Real

Español By ibaerga Updated 26 Jul 2010 , 2:41pm by vimar

ibaerga Cake Central Cake Decorator Profile
ibaerga Posted 23 Jul 2010 , 1:58pm
post #1 of 3

HOLA AMIGAS
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA RECETA DE PONQUE REAL LA HARINA QUE ME VENDIERON ES WASHINGTON PREMIUN ,TAMBIEN NECESITO ,ALGUNA RECETA DE SIRUP PARA MOJAR EL BIZCOCHO ASI COMO LOS BIZCOCHOS EN PUERTO RICO MOJADITOS CON SABOR ALMENDRA ,RECOMIENDEMEN QUE MANTEQUILLA NECESITO USAR,Y CUANTA CANTIDAD DE SIRUP NECESITO YA QUE NOS GUSTAN BIEN MOJADITO,AYUDENME...

2 replies
vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 26 Jul 2010 , 2:37pm
post #2 of 3

Hay muchas recetas, pero aqui te copio la que yo uso regularmente:

1 lb de mantequilla
2 tazas de azucar
1 1/2 cdas de brandy
1 1/2 cda emulsion de almendras
1 cda de vainilla
11 yemas de huevo
3 tazas de harina para bizcocho
8 claras de huevo

Cremas la mantequilla, agragas el azucar y continuas batiendo hasta que se integre con la mantequilla. Se agregan las yemas y el brandy, la vainilla y la almendra. Cuando todo este unido le agregas la harina previamente cernida. Bate solo hasta que este unido porque si sobrebates te queda el bizcocho duro. Para finalizar le agregas las claras a punto de merengue. Las claras se unen con movimientos envolventes para que no pierdan aire y se bajen. Luego horneas en molde engrasado a 350 grados.

Esta receta te da para un molde de 10" y el tiempo aproximado de cocimiento es de 50 minutos. (en este tamaño de molde).

Syrup

1 taza de agua y dos de azucar. Lo unes y lo montas en la estufa, cuando comience a hervir lo bajas y dejas que se enfrie. Una vez frio le agregas el sabor de tu preferencia al gusto. Yo usualmente le echo almendra y vainilla.

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 26 Jul 2010 , 2:41pm
post #3 of 3

La medida de syrup que te di es la basica, puedes hacer mas duplicando o triplicando la receta...la cantidad e syrup dependera del tamaño del molde que utilices. Para un molde de 10, se recomienda unas tres tazas y media.
En ese caso tendrias que duplicar la receta de syrup.

Quote by @%username% on %date%

%body%