Mis Ultimos Cakes

Español By nordi2008 Updated 1 Jul 2010 , 2:09pm by nordi2008

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 28 Jun 2010 , 11:27pm
post #1 of 12

hola chicas aqui les dejo mis ultimos cakes 3 de ellos los hice este fin de semana la ficha de domino, el t- shirt y el top camuflageado son los que hice este fin de semana y el de elmo lo hice la semana y el top camuflageado es my primer camuflage chicas me hizo llorar icon_cry.gif pero creo que no quedo tan mal icon_biggrin.gif

11 replies
4realLaLa Cake Central Cake Decorator Profile
4realLaLa Posted 29 Jun 2010 , 3:13am
post #2 of 12

icon_biggrin.gif Me encantan tus cakes. Te quedo bien.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 29 Jun 2010 , 4:07am
post #3 of 12

te felicito amiga estan muy lindos thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jun 2010 , 6:09am
post #4 of 12

NOrma hermosos tus cakes amiga!!!!! el camuflaje te quedo bien bello,ya me imagino lo que batallaste amiga pero valio la pena,la playera esta bien bella tambien el de Elmo bueno toodos,me podrias decir donde encontraste la plantilla (template) para la playera? es que me encargaron una pero de fotball americano y no se como hacer el carving me imagino que si hago un template y lo pongo encima del cake ya puedo asi hacer el carving,muchisimas felicidades amiga todo te quedo bien bello,sigue asi! icon_smile.gificon_smile.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 29 Jun 2010 , 12:31pm
post #5 of 12

Gracias a todas por sus comentarios icon_biggrin.gif Araceli amiga es un molde se lo compre a una amiga de mi hermana que tenia diferentes figuras sorry icon_sad.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Jun 2010 , 6:21pm
post #6 of 12

Muy lindo todos tus cakes thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jun 2010 , 6:47pm
post #7 of 12

huyyy que malll jaja es un molde,lo quieroooooo jaja y es que el carving no se si me iran a salir bien!! ojala y DIos me ayude, muyyy bellos todos tus cakes amiga!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Jun 2010 , 6:50pm
post #8 of 12

Lo malo es que el molde ya esta descontinuado icon_cry.gif yo tambien lo quiero thumbs_up.gif

cindycakelover04 Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover04 Posted 29 Jun 2010 , 10:48pm
post #9 of 12

Saludos

Los cakes estan preciosos thumbs_up.gifthumbs_up.gif Great job

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 30 Jun 2010 , 1:21pm
post #10 of 12

gracias chicas por sus palabras y su apoyo y por su ayuda thumbs_up.gif por que de verdad este sitio es lo maximo uno aprende y depeja cualquier duda MIL GRACIACIAS A TODAS!!! icon_lol.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Jul 2010 , 12:15am
post #11 of 12

wow te quedaron hermosos todos y el del camuflaje esta espectacular felicidades...creo que hay dias cuando uno quiere tirar la toalla con estos cakes, pero al final el resultado es tan espectacular que nos olvidamos de los malos ratos y seguimos con el proximo reto...asi que adelante amiga que todos los trabajos estan bellos

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 1 Jul 2010 , 2:09pm
post #12 of 12

tienes mucha razon cristi lo que te hace sufrir y llorar por consegirlo te hace mas fuerte icon_biggrin.gif y cuando terminas lo que te costo tanto trabajo y oyes a la gente decir que tu trabajo es bello o vez la expresion de su cara cuando ven el cake te llenas de satifaccion y todo el mal rato que pasaste se te borra en un instante icon_lol.gif gracias amiga por tus palagras me hiciste refleccionar que no importa lo que sufra para llegar a la meta si no el resultado despues de haber llegado wow me puse muy intensa jajajaja icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%