Aqui Les Dejo Mi Nuevo Trabajito, Espero Les Guste

Español By Cristi-Tutty Updated 5 Jul 2010 , 1:15am by Rosie2

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 26 May 2010 , 1:06pm
post #1 of 18

Hola amigas, ante que todo queria agradecer a Aracely por su ayuda y su esplicacion buenisima de como hacer este pastel..

No estuve muy contenta en el proceso pero a la final me gusto ya que todos quedaron contentos..moraleja nunca menosprecies tu trabajo..

Gracias a este sitio que es lo maximo he aprendido tanto aca, nunca hubiera pensado que podia hacer estos pasteles, no que sea una experta como muchas aca pero por por alli voy jajajaja icon_redface.gif

Un besito espero les guste mi baso de cerveza

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1687339&sub=1687347

17 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 26 May 2010 , 5:57pm
post #2 of 18

Que lindo te quedo. me fascinan esos cakes con la lata asi. Tengo que inventar hacer uno. La lata es cake o es de verdad?

Me asuste con la ultima foto porque la señora no tenia cara y como que me espante-jajajajaja

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 26 May 2010 , 6:36pm
post #3 of 18

gracias rosiecast, te cuento que la lata es de verdad..y sobre la foto jajajaja como aca no dejan que pongas la cara de las personas se me ocurrio hacer eso y si que quedo de susto jajaja pero queria que vieran lo lindo que se veia esa foto me encanto..y si pudieran ver la cara de ella vieran el efecto que tenia...

gracias por mirar

un saludito

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 26 May 2010 , 7:00pm
post #4 of 18

Muy lindo tu cake, sigue por hay que ya estas hecha una estrella de cakes thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 26 May 2010 , 8:08pm
post #5 of 18
Quote:




DISCULPEN POR EL ERROR VASO...NOSE QUE ME PASA QUE ME COMO LAS LETRAS Y ESCRIBO TAN MAL ...JAJAJAJAJA



GRACIAS DJOR...

UN BESITO AMIGAS Y GRACIAS EN VERDAD POR SER TAN LINDAS Y ENSENARNOS TODOS SUS SECRETOS...

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 26 May 2010 , 8:09pm
post #6 of 18

Tremendo vasote waoooo... y tremenda la cerveza grandotaaaaaaa !!!

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 26 May 2010 , 9:01pm
post #7 of 18

ME ENCANTO, MUY ORIGINAL

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 27 May 2010 , 10:49pm
post #8 of 18

gracias amigas

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 Jun 2010 , 2:50am
post #9 of 18

nada de que agradecer yo solo paso lo que he aprendido de otras chicas,me da un gustazo lo hermoso que te salio y creeme que ese efecto de caramelo se ve suuuper real, ya sabes que tu y todas las chicas cuentan conmigo y lo poquito que se yo le los paso con todo mi cariÑo,eso es lo que me gusta de CC es no solo una escuela sino una casa con un monton de hermanas platicadoras jaja besotes y felicidades!! icon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Jun 2010 , 8:54am
post #10 of 18

Cristi, te quedó bien bonito; Aracely se graduó como Maestra y tú como Estudiente, las Felicito buen trabajo de equipo thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 Jun 2010 , 4:16pm
post #11 of 18

Gracias Maria!!! pero creo que para ser maestra me falta unnnn monton jaja Yo sabia que Cristti podia hacerlo maravillosamente! gracias por tus palabras amiga y recibe un gransaludo y un abrazito! PS nos cuentas cuando uses tu cricut cake!!!!! que enviiidia jaja

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 2 Jun 2010 , 7:12pm
post #12 of 18

Guau, es genial Cristi!!! Superbien hecha, amiga!!

Un abrazo,
Lara

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 2 Jun 2010 , 11:17pm
post #13 of 18

Gracias a todas en verdad..y Ara en verdad eres una magnifica maestra y una linda amiga...aca todas son muy lindas y todos los dias uno aprende mas y mas..yo creo que a la final todas somos las mejores maestras que podemos tener...


Y yo siempre estare dispuesta para escuchar sus opiniones, consejos y criticas constructivas

Un saludito

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 8 Jun 2010 , 5:21pm
post #14 of 18

Wow, que super original eh! te felicito esta de verdad genial!! lo que parece cerveza cayendo es caramelo? me podrias decir como lo hicistes? y como lo colocastes en el pastel para que no se derrita? y el bote de cerveza esta pegado? ay disculpa la preguntadera pero, es que, si te quedo fabuloso eh! de veras que si deberias impartir una clase thumbs_up.gif

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 8 Jun 2010 , 5:32pm
post #15 of 18

Si te quedo muy bonito el cake. Feliciades

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 9 Jun 2010 , 12:57pm
post #16 of 18
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Wow, que super original eh! te felicito esta de verdad genial!! lo que parece cerveza cayendo es caramelo? me podrias decir como lo hicistes? y como lo colocastes en el pastel para que no se derrita? y el bote de cerveza esta pegado? ay disculpa la preguntadera pero, es que, si te quedo fabuloso eh! de veras que si deberias impartir una clase thumbs_up.gif




que lindas todas con sus lindos comentarios!!!

Bueno rosie aqui te paso las intrucciones que me dio ara,ara con tu permiso... icon_biggrin.gif que estan buenisimas, espero les ayude cualquier pregunto por favor estoy a las ordenes..

Ara: "mira haces 2 o 3 cakes de 6"o de 8" luego los torteas (cortas en capas y rellenas) luego los ensamblas te recomiendo que entre cada cake pongas un carton para que la persona que lo parta sepa que son 2 o 3 cakes y cuando lo corte el carton le avisa que hasta ahi es el corte luego que se sirva ese cake se tira el carton y se corta el cake de abajo,cuando los ensambles ponle unos 5 o 6 palitos de soporte a cada cake (menos al de arriba claro) y luego pon un palo que atraviese tooodos los pasteles en medio y verticalmente,luego enbetunas todo el cake de color amarillo y lo alisas con la espatula caliente y luego que haga costrita le pasas el papel viva,luego buscas una lata de cerveza la vacias,la lavas con agua y le pegas un palo en un angulo de unos 45 o 50 grados para que cuando lo encajes al cake se vea como que esta cayendo la cerveza,ya que pegues la lata (le pones de ese pegamento fuerte de madera al cabo que no va a tocar el cake) ya pegada la lata solo lo encajas al pastel y le pones en todo el palo con una duya betun de color amarillo,ya al ultimo con betun blanco y con la duya redonda le pones las burbujas en toda la parte de arriba del cake y por los lados aparentando que las burbujas estan cayendo por todo el tarro y si quieres le pones en donde empieza la lata para que asi tapes todo el palo,por ultimo le encajas la manijita que haces con GP y luego le pones 2 palillo uno en la parte de arriba y otro en la de abajo horizontalmente y ya seco y duro y eso es toodo amiga,ahora que si tienes tiempo y quieres un look mas realista en vez de ponerle betun al palo de la lata le puedes poner caramelo hecho con azucar y poca agua lo dejas que se haga caramelo y con una cuchara le vas poniendo con muchisimo cuidado en todo el palo ya frio lo encajas al cake,si tienes cualquier pregunta me la haces y ya yo te digo como le hagas pero no tiene ningun grado de dificultad amiga,se que lo haras super bien,te quiero mucho y me ensenias el cake!!!! un saludo y un abracito!!! "

bueno yo no puse el carton ya que cuando pedi ayuda ya estaba con el pastel hecho jajajaj pero ese paso es importante

espero les sea util gracias a todas...

un saludito

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 10 Jun 2010 , 4:42am
post #17 of 18

te quedo muy bonito felicidades!!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 5 Jul 2010 , 1:15am
post #18 of 18

Cristi-Tutty que linda eres!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif muchisisimas gracias por contestar mis preguntas. Fijate que no habia visto que me contestates...antes yo recibia un aviso cuando alguien me contestaba una pregunta de un tema y ahora ya no me avisa no se porque.

Bueno, pero igual te agradesco muchisimo que contestastes mis preguntas eres super amable. Que Dios te bendiga siempre.

Un saludo muy especial para ti por ser tan especial icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%