Mis Ultimas Creaciones De La Semana
Español By sugartforyou Updated 10 Jun 2010 , 4:37am by misabel99
Pude ver 2 fotos estan espectaculares HERMOSAS !!!!
wow sugarforyou te quedo hermoso me encanta el lazo...esta bello felicidades
Gracias chicas.......rosiecast el broche es de verdad y me lo dio la novia para el cake.....
WOWWWWWW ese cake y esa galleta estan espectacularessssss amiga el lazo esta de 10++++++ como haces para que el lazo tenga ese drapeado????? porfaaa un tut haznos un tut!!! jj saludos y un abrazito,en verdad que me encantooooooo el cake y la galleta muchisimas felicidades!! ![]()
Gracias chicas.....son ustedes muy lindas...........Carinos
¡Wow! Ese moño te quedó lindísimo, tanto el color como la forma. El broche fue el toque exacto para que se viera sensacional. ¡Jajaja!-mas bien, tu diseño fue exactamente lo que necesitaba el broche para que se viera espectacular. Como haya sido, amiga, ¡me fascinó tu pastel!
Hola soy nueva en esto d los biscochos, nunca he tomado clases ni nada x el estilo, pero ultimamente m ha llamado mucho la atencion lo d como preparar y decorar biscochos...tengo q llevar un postre para la iglesia el Viernes y m gustaria hacer cupcakes o brownies no c ni x donde empesar m podrian alludar con alguna receta facil y sencilla, c los agradeceria mucho.
Quote by @%username% on %date%
%body%