YO ESTOY EN MEXICO PERO LA HE VISTO EN YOU TUBE, NO RECUERDO EXACTAMENTE EL VIDEO PERO ES CON UNO RODILLOS COMO LAS LAVADORAS ANTIGUAS ? NO SE SI LAS CONOCEN... PERO LA IDEA ES QUE SE PASA EL FONDAN ENTRE LOS RODILLOS, LE DAS EL GROSOR DESEADO Y LISTO YA NO TIENES QUE PALOTEAR
Yo tambien he buscado, pero no he encontrado nada; me imagino que ha de ser cara, he estado por hacer una busqueda bajo maquinas industriales para pastas a ver si encuentro alguna, pero si las de pasta pequeñas son caras no me quiero ni imaginar y por tonta vi unas en Ross y hoy por mañana para chequear la marca, se me pasó el tiempo y cuando fui muy tarde ya no quedaban y estaban a $8.99 ![]()
La máquina que utilizan el la máquina para las pasta, pasta roller. Es bien fácil de usar y no cuesta tanto si la compran en JoAnn o en Michaels con los cupones de 40% o 50%.
Creo que se llama fondant sheetter machine o pasta shetter machine no se si es lo que buscas aqui te dejo un link ![]()
http://www.google.com/products?rlz=1T4GFRE_enUS327US329&q=fondant+sheeter+machine&um=1&ie=UTF-8&ei=RSfrS_CSIcOC8gau_uzpCQ&sa=X&oi=product_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CDIQrQQwAA
No c k tamano necesitas hay unas k son para extender el fondant y poder cubrir el cake esas varian los precios desde 2,000.00 cre k es la mas chica hasta 8,000.00 la mas cara las encuentras como summerset shetter y hay unas para hacer flores o decoracion y hay manual y electrica las manuales las encuentras popr $20.00 y la electrica por $50.00 esa la encuentras como KA pasta roller este es un attachment k le pones a tu KA y es mucho mas facil roll el fondant si tienes alguna duda pm.
Quote by @%username% on %date%
%body%