Ayuda, Necesito Opiniones

Español By Djor Updated 28 Apr 2010 , 6:11pm by Djor

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Apr 2010 , 5:37pm
post #1 of 9

Tengo un cake de bodas icon_confused.gif , pero ella lo quiere para 122 personas mas el de aariba para ellos, el cake que ella quiere segun wilton da para 116 por que tiene 6,10,14 ahora si lo adapto para mas 6,12 y 14 se vera bien o tendre que ponerle el de 8 en vez del de 6 no se a lo mejor me complico demaciado icon_cry.gif pero quiero saber para poder dar el precio correcto icon_smile.gif

Este es lo que ella quiere pero en buttercream
LL

8 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Apr 2010 , 8:15pm
post #2 of 9

Ha se me olvido tambien preguntarles que si se vera bien unos novios encima juntos con las flores, es que ella le gustaria ponerle unos novios thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Apr 2010 , 8:19pm
post #3 of 9

que bello cake amiga!!! yo te aconsejaria que le subieras un poquito a los servings porque la tabla de wilton a mi se me hace muy chiquititas las porciones yo te diria un 8 en vez de un 6 y sobre lo otro pues a mi me gusta mas con las flores solitas pero si la clienta te lo pide con los novios pues dale el gusto y puedes poner en los cakes de abajo las flores! te mando un abrazo y espero haberte ayudad amiga!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Apr 2010 , 10:46pm
post #4 of 9

Gracias ara vamos a ver como sale, tu siempre tan atenta con todas nosotras, que hariamos sin ti en CC. thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 22 Apr 2010 , 11:16pm
post #5 of 9

coincido con ara, el pastel se ve mas elegante sin los novios.........pero si ella quiere llevarlos pos es su boda.......les confiezo que ahora que pienso, nstro pastel de boda, me hubiera gustado mas divertido, con unos novios donde el se quiere escapar de la novia, los han visto, son de wilton jajajajaja!!! icon_lol.gificon_lol.gif ......bueno no era el tema pero me acorde!!icon_redface.gif .......

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Apr 2010 , 4:52pm
post #6 of 9

Ese cake rinde para 128. Cuando Wilton pone los servicios de los cakes de bodas en las revistas ellos no incluyen el número de servicios del cake de arriba que sería el de los novios.

Así que te recomiendo que hagas esos mismos sizes de moldes y le hagas uno de 6" aparte para los novios. Se lo pones en una cajita con un lazito y ya lo tienen listo para congelarlo.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 23 Apr 2010 , 5:53pm
post #7 of 9

muchas gracias a todas thumbs_up.gif , CAke Desing esa idea esta espectacular icon_biggrin.gif gracias thumbs_up.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 23 Apr 2010 , 6:19pm
post #8 of 9

oigan chicas y por un cake como el de la foto cuanto cobran icon_confused.gif Yo se que no es el tema pero me gustaria saber icon_lol.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 28 Apr 2010 , 6:11pm
post #9 of 9

Nori te diria que eso depende del area donde vivas y si es en fondant o buttercream, lo que te sugiero es que vayas a las bakery mas cercanas y pregunta a como tienen el precio por persona en algunos sitios es 2.50 en otro 3.50 o mas todo depende las flores o modelados se cobran aparte, la recommendacion es que busque los precios en tu area thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%