a mi me gusta mucho esta receta:
1/2 lb. de manteca emulsificada
1 cda. de almendra
1 cda. de vainilla
1/2 taza de agua a temperatura ambiente
2 lbs. de azucar 10 x
Bates la manteca por 3 o 4 minutos y luego añades los liquidos poco a poco hasta que unan con la manteca. Añade el azúcar y dejas batir por 3 a 5 minutos. Si te gusta la consistencia mas blanda añades agua, si te gusta mas durita añades azucar.
Espero q la pruebes y te guste, Bendiciones!!!!
Perdonar mi ignorancia... pero esta receta es de relleno del bizcocho?
2 lbs que significa gramos?
Que significa frosting?
Gracias.
2 lbs son aproximadamente 1 kilo o aprox 8 tazas........de donde eres, que medidas usan alla?
NUAGGE !!! COMO ES EL PROCEDIMIENO DEL FROSTING!!! SI ME LA PUEDES ENVIAR TE LO AGRADESCO! MUCHAS GRACIAS
Soy Española y tambien nueva en este mundillo. Como ya dije a una compi hay algunos terminos que nosotras no utilizamos y no entiendo.
En España son gramos.
Con esta receta que has puesto de las claras de huevo, puedo hacer una tarta de 3D creo que la llamais asi. (apilar bizcochos) y puedo forrar de fondant?
Cuando decir 10x que significa?
Quisiera saber si este frosting es resistente a la humedad de la Isla, pues pienso hacer un bizcocho para mediados del mes de junio y ya saben que en esa fecha es bien caluroso y la humedad es la regla del día. Gracias por traer el tema. ![]()
Nueva en el foro,
A todas esas reposteras caribenas que bautizan bizcochos con syrop de ron y brandy!!!
Quisiera un syrop que dejara mi bizcocho como el de Myrnas Sweet cake. Mojado pero con gran sabor a mantequilla.
Todas las recetas son bienvenidas.. Alguna receta Puertorriquena o cubana... cake borracho????
sorky
10 x es el azucar ese blanquito que le ponen a las donitas en ingles es confectioner sugar
10 X=AZÚCAR GLASS,AZÚCAR PULVERIZADA,AZÚCAR DE CONFECCIÓN
Quote by @%username% on %date%
%body%