Alguna Ha Hecho Degustacion De Cake?

Español By pasterita Updated 27 Feb 2010 , 11:52pm by mariahuertas

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 22 Feb 2010 , 9:25pm
post #1 of 9

Hola chicas!

Resulta que unos novios que estan interesados en que les haga un pastel para su boda, me pidieron una degustación para probar mis cakes, peeero nunca he hecho una, alguna de ustedes las hace? que me pueda ayudar diciendome como le hago? cuantos cakes hago? cuantos sabores? de que tamaño? se decoran? se cobra por la degustacion? cuanto?

lo que me puedan decir al respecto se los agradezco infinitamente

8 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Feb 2010 , 7:01pm
post #2 of 9

Te recomiendo que hagas 3 sabores, bizcochos pequeños como cupcakes o un poquito mas grandes y cobres a $20.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Feb 2010 , 1:45am
post #3 of 9

lo que he sabido es que si se cobran y muchas lo descuentan del pastel final.... ojala y sisita, nos de su experiencia, de ella he leido qe hace degustacion, pero no se como lo maneje, podrias mandarle un mensaje-__!! thumbs_up.gif

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 25 Feb 2010 , 5:36am
post #4 of 9

Gracias por sus comentarios

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Feb 2010 , 12:22pm
post #5 of 9

Yo te recomiendo los mismo, no hagas muchos sabores 3 sabores me parece bien, y si llevan relleno lo mismo con el relleno... preguntale a la novia como que sabor le gustaria probar y definitivamente cobra por la degustacion, no los decores, yo solo les pongo el frosting encima....

thumbs_up.gif

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 25 Feb 2010 , 5:39pm
post #6 of 9

Muchas gracias y como cuanto esta bien cobrar?

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
4brod Cake Central Cake Decorator Profile
4brod Posted 27 Feb 2010 , 12:13am
post #8 of 9

Yo siempre hago el mas popular para una boda. En mi caso es el pudin con relleno de crema de vainilla. Les hago media libra y decoro completamente en blanco. Se los pongo en una cajita y les cobro $50 dolares, la cual descuento cuando hagan la orden ( a muchos les gusta esto).
Espero que esto te ayude y suerte!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 27 Feb 2010 , 11:52pm
post #9 of 9

Que interesante está este post, siempre es bueno saber como es que funcionan las cosas, porque yo solo hago cakes para regalarlos a mis amistades y vecinos; pero hay una persona que llevo un ratito buscando la información que la tenia antes de que colapsara mi computadora, que ella tenia unas fechas en especifico abierto al público eran domingo y ella cobraba la entrada a $50.00pp, esto es por Plantation Florida, lo que no sé es que como estas pruebas son abiertas al Público, si ella firma contrato con la persona le descuenta el dinero o es su manera de llevar el negocio y cuando tiene un contrato no se aplica como parte del mismo.

Quote by @%username% on %date%

%body%