Pintura En Spry...help!!!!!!!

Español By judyslas Updated 10 Feb 2010 , 7:54pm by Jezy

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Feb 2010 , 6:25pm
post #1 of 8

AMIGUITAS!!, hace dias les postee unos vasitos que me pidieron para san valentin(para las que no lo vieron se los pongo) pero tengo un conflicto, el clieent me dice "la cobertura con spry rojo" pues asi se lo presente, y la verdad que queria poner el colorante en la batidora directo, pues el spry que use, son de los que vienen en botecito de wilton, le dire que el frostin ira todo pintado o de que otra manera los pudiera sprayar sino tengo pistola y creo que me saldra caro compar botes para pintar 1000 toppings, el bote cuesta como 4 dls (pero tengo cupones de michaels), alguien sabe si son rendidores??......chicas espero sus comentarios que ya se me estan poniendo los pelos de punta!! icon_lol.gifthumbs_up.gif

7 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Feb 2010 , 12:38am
post #2 of 8

nadie?? icon_sad.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Feb 2010 , 1:18am
post #3 of 8

madre santa!! mil!! yo vi los vasitos, pero porque pintados con spray? osea no le veo el caso, que cliente mas dificil.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Feb 2010 , 1:44am
post #4 of 8

JAJAJA icon_lol.gif hay mina, pues, que te dire?? icon_lol.gif ..... mi esposo dice que los sprayemos .... nombre y es que uno va a prendiendo, es mi primer super pedido, y unos me lo pidieron con whipp cream y otros buttercream(ellos en especial), el gusto se rompe en generos .....quiza no quieran que les quede la lengua roja? icon_confused.gif jaja, que mas me queda sino reirme no?? thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Feb 2010 , 4:30am
post #5 of 8

ay Dios mio, que complicacion en verdad , y no es nada barata la pistolita, hace 2 años la vi en 350 dll, waoo

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 10 Feb 2010 , 4:34am
post #6 of 8

pero sabes que una chica hace meses posteo que se compro una pistola en una tienda tipo home depot, yo he ido ahi con mi esposo, pero la verdad que nunca fuimos a verla.... hoy me acorde de ese comentario y no he tenido chance de buscarlo, ya que lo tenga, el post, te paso el tip y quiza encentres algo parecido por alla.....hoy fui a una demostracion de richs, y lo que me dijo el isntructor, fue que llene la manga de crema, la vacie hasta el nivel de la duya y rocie con colorante liquido, para que quede en la crema que se embarro y despues la llene con crema blanca, pero que la ponga, como que caiga, para cuando este llenando la manga no se venga el colorante en una sola "cucharada", no se si me explique, asi que creo que sera como lo haga, aver como me sale!!......te mando un abrazo mina!! thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2010 , 6:27am
post #7 of 8

mas o menos te entendì, pues ojala resulte porque sino sera un gasto extra, esperemso todo vaya bien,

Jezy Cake Central Cake Decorator Profile
Jezy Posted 10 Feb 2010 , 7:54pm
post #8 of 8

Hola chicas, pues yo estoy por comparme una, la voy a encargar en e-bay aqui les dejo el link me parecio un precio muy rasonable!

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=CAKE+DECORATING+AIRBRUSH+

Quote by @%username% on %date%

%body%