Pregunta Para Las Que Tienen Experiencia Con Bettercream!!!!

Español By chevito Updated 8 Feb 2010 , 5:13am by misabel99

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 2 Feb 2010 , 9:32pm
post #1 of 17

Hola chicas!!! queria preguntarles a las que tienen experiencia con el Bettercream porque se me hace muy duro al usar la manga y se ve como cuarteado?? yo lo tengo congelado lo saque media hora antes y luego lo bati y al poner en la manga para empezar a trabajar se endurecio y me era muy dificultoso continuar, sera que le tengo que agregar leche?? o es que esto ya viene listo??? por favor ayudenme!!!!!GRACIAS!!!!!!

16 replies
carmenid Cake Central Cake Decorator Profile
carmenid Posted 2 Feb 2010 , 9:43pm
post #2 of 17

que receta usas?

cuando se me endurece en la manga es que necesita más liquido....agua o leche, depende de la receta que hayas usado.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2010 , 10:39pm
post #3 of 17

quizas aun estaba muy frio, debiste dejarlo reposar mas tiempo, o le hacia falta leche.

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 2 Feb 2010 , 11:08pm
post #4 of 17

Me refiero al Bettercream que venden en SAMS (ahi le llaman whipped cream), es muy rico y rendidor, compre un bucket y lo dividi en varias porciones para poder congelarlo, luego saque uno media hora antes de usarlo y lo bati pero al empezar a trabajar con la manga fue que se empezo a endurecer...

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 2 Feb 2010 , 11:08pm
post #5 of 17

Si estas hablando de BETTERCREME....lo que ya viene preparado en forma liquida...pues yo lo he usado varias veces. En el carton dice cuanto tiempo batirlo, pero a veces creo que es mucho tiempo. Yo lo que hago es que sigo mirando la consistencia mientras lo estoy batiento para que no se endurezca mucho. Se le pueden an~adir sabores pero nunca he oido de diluirlo con nada.
Si es buttercream a lo que te refieres, el que uno hace con mantequilla, azucar en polvo, y agua o leche y sabores--pues entonces lo puedes diluir con mas liquido para que no quede tan duro.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Feb 2010 , 12:17am
post #6 of 17

el bettercream no se derrite si esta al ambiente?yo lo voy a probar pero nose si ya decorado el cake se vaya a derretir..

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 3 Feb 2010 , 12:41am
post #7 of 17

Hola Chevito, yo uso tambien ese Bettercream y es fabuloso. No, no lo debes derretir con nada...alguien me dijo una vez que si se te hacia duro que solamente le agregaras un poco mas de el mismo Bettercream liquido y que lo batas otro poquito y que se arreglaba.
A mi me gusta mucho porque aparte de que tiene sabor delicioso es facil de usar.
Bueno, mucha suerte!
Rosie

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 3 Feb 2010 , 4:41am
post #8 of 17

Gracias a todas chicas, efectivamente estoy hablando del bettercreme que lo venden en SAMS y por lo que se solo se bate y queda listo y es delicioso, tambien se que se puede mantener refrigerado despues de decorarlo y no se puede usar antes de colocar el fondant, este no es liquido ya viene algo compacto y se pone a batir, lo que no entiendo es porque se me endurece y cuartea osea que al usar la boquilla se deforma la crema. Gracias a todas otra vez!!!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Feb 2010 , 5:24am
post #9 of 17

ese lo uso tambien, y nunca me ha pasado eso, yo voy mirando la consistencia, eso si, para mi gusto recien hehco no tiene consistencia durita lo bato la noche antes de usarlo porque se endura mas, o sera que en mi ciudad es mucho el calor y por eso no endura firme.

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 3 Feb 2010 , 7:58pm
post #10 of 17

Perdonen mi ignorancia pero tengo varias preguntas para este topico:

El bettercream con que tipo de cake lo usan?
Se puede dejar fuera y no se derrite?
Es parecido en sabor al que usa SAMS para sus cakes?

Gracias.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Feb 2010 , 8:51pm
post #11 of 17

pienso que el bettercream queda bien con todo, como relllevo revolviendolo con fruta en almibar y nueces es riquisimo, pero fuera del refri se pone aguadito no se si se derrita, no he comido de sams asi que no se si sabe igual.

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 3 Feb 2010 , 11:07pm
post #12 of 17

Hola Kafa, el bettercream si lo puedes tener fuera pero ya decorado no mas de tres o cuatro dias si es que no tiene fruta fresca, en Sams lo llaman whipped cream y es riquisimo, yo creo que es el clima que no me favorece porque aqui en Virgini-USA esta haciendo demasiado frio incluso este fin de semana se anuncia una fuerte tormenta de nieve asi que creo que tendre que descongelarlo con mas horas de anticipacion antes de empezar a trabajarlo a no ser que otra de las expertas que hay aqui me ayude con mi problema.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 4 Feb 2010 , 1:21am
post #13 of 17

Yo lo he usado pero no me ha pasado. Pienso que si lo bates mucho toma mucha dureza si es asi agregar mas bettercream y asi lo suavizas.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Feb 2010 , 8:21pm
post #14 of 17
Quote:
Originally Posted by MPGA

el bettercream no se derrite si esta al ambiente?yo lo voy a probar pero nose si ya decorado el cake se vaya a derretir..




no se derrite, pero si lo debes de trrabajar lejor del calor, asi como, si en tu ciudad hace calor yo no recomendaria que estubiera mucho expuesto al ambiente, pues tiende a hacerce flojo.....en particular uso marcca rich's hay uno que se llama "base" y lo puedes combinar con otros liquidos para darle sabor!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Feb 2010 , 8:24pm
post #15 of 17

a ver si entendi.... lo compraste y tu lo terminaste de batir?, creo que aun estaba un poco congelado cuando lo usaste, otra puede ser que lo batiste de mas y por eso se cuartea, se te habra hecho muy duro.......lo que yo te recomendaria, es que si lo tienes congelado, una noche antes, lo pases al refrigerador, aparte asi, continuas con la "cadena de temperatura".......te deseo suerte!! thumbs_up.gif

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 5 Feb 2010 , 6:28pm
post #16 of 17

Gracias judyslas, voy a seguir tu consejo, porque este bucket ya viene como durito no liquido, asi que lo voy a retirar del congelador la noche anterior...

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 8 Feb 2010 , 5:13am
post #17 of 17

mira yo siempre uso el bettercream y lo que paso o es que no lo descongelaste bien o lo sobrebatiste a mi me pasaba eso cuando lo comenze a usar asi que te recomiendo que lo dejes hasta que se descongele y despues lo batas pero ten cuidado d no dobrebatirlo por que c endurece y ya no sale d la manga y por eso c ve cuarteado como dices. cualquier duda me puedes mandar un pm y con gusto t ayudo

Quote by @%username% on %date%

%body%