A Quien Le Gusta Las Carteras?..jajaja

Español By Cristi-Tutty Updated 5 Feb 2010 , 3:16pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Feb 2010 , 3:06pm
post #1 of 14

Hola mis queridas amigas aqui les traigo esta cartera que le hice a la tia mi esposo....es mi primera vez que hago una cartera y pienso que me quedo muy linda espero les guste... thumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1572240


el pastel es de chocolate y pund cake con el relleno de cream cheese...quedo muy rico un poco dificil de moldearlo pero se pudo... icon_rolleyes.gif

gracias a todas por sus creaciones y por sus ideas...gracias cc

13 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Feb 2010 , 3:43pm
post #2 of 14

Esta muy bonita, me gusto mucho, y me imagino que a la tia de tu esposo tambien le gusto... te felicito amiga...

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Feb 2010 , 4:08pm
post #3 of 14

muchisimas gracias sisita sabes que cuando hice el cake pense que no iba a poder darle forma ya que el cake de chocolate es muy delicado pero me arresgue y me alegro de haberlo hecho...edna me ayuda en el cake...ya que no estaba segura de si lo podia hacer y ella me dijo que si...estoy feliz con el resultado..y a la tia le encanto ...mejor dicho todos quedaron con la boca abierta...y tambien tengo que agradecer a mi esposo que me ayudo un monton...el me ayuda en todo...por suerte..

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Feb 2010 , 5:05pm
post #4 of 14

Que bueno que recibiste ayuda, yo todavia no hago una cartera sola, mi socio Joel si lo ha hecho y le han quedado muy bonitas, pero uno de estos dias la hago yo.... te felicito...

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 1 Feb 2010 , 7:03pm
post #5 of 14

te quedo muy bonita el bizcocho se ve delicioso.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 2 Feb 2010 , 12:23am
post #6 of 14
Quote:
Originally Posted by sisita

Que bueno que recibiste ayuda, yo todavia no hago una cartera sola, mi socio Joel si lo ha hecho y le han quedado muy bonitas, pero uno de estos dias la hago yo.... te felicito...




de seguro que si lo haces te queda hermoso...con tus abilidades de seguro que te sale hermosa... thumbs_up.gif

gracias a todas

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 2 Feb 2010 , 3:52pm
post #7 of 14

Te quedo muy linda y ya imagino a todos tomandole fotos, yo todavia no he tenido la oportunidas d hacer una pero de seguro en abril si me aviento con una haber como me va

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Feb 2010 , 6:21pm
post #8 of 14

Te quedó bien bonita, muy buen trabajo. Aun no he tenido la oportunidad de hacer una haber cuando me animo. icon_rolleyes.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 2 Feb 2010 , 7:02pm
post #9 of 14

Muchas gracias a todos con todas sus lindas palabras me da ganas de seguir intentando algo nuevo..gracias en verdad

Y para serles sincera este tutorial que lo encontre aqui me fue muy util..

http://cakecentral.com/articles/119/how-to-make-a-purse-cake

asi que cuando lo intenten en verdad que eso les ayudara...no lo encuentro en espanol pero tambien lo hay...si lo encuentro lo pongo...saludos a todas icon_smile.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 2 Feb 2010 , 7:08pm
post #10 of 14

http://melecotte.blogspot.com/2008/10/project-purse-cake.html

aqui hay otra pagina que les puede ayudar...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Feb 2010 , 6:08am
post #11 of 14

que lindo cake, me fascino , yo aun no me animo a hacer uno asi, felicidades.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 4 Feb 2010 , 1:25am
post #12 of 14

TE QUEDO PRECIOSA LA CARTERA.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Feb 2010 , 6:47am
post #13 of 14

Cristty!!! que hermosisima cartera! el color es muy de moda,(mi hermana tiene una asi cafe chocolate je,je) y tambien me encanto el detallito del collar! usaste algun molde? se ven todas las perlitas super! y los sabores amiga!!! que delicia se oyen!!! haz sacado un 10 de calificacion para los 3D!! excelente y me da muchisimo gusto que te hayas aventado a hacer esa bolsa tan bella! y a las que no lo han hecho (entre ellas misabel99) pues intentelo!! estos cakes andan muchisimo de moda! imaginense recibir un cake asi de bello? como dice Cristty: a quien le gustan las carteras? mas bien deberias de haber puesto: a quien no?? ja,ja haz hecho un grande trabajo amiga,muchisimas felicidades y que esta sea la primera de muchas mas bolsas bellas, recibe un abracito! icon_smile.gificon_smile.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 5 Feb 2010 , 3:16pm
post #14 of 14

una vez mas gracias a todos por sus lindos comentarios...ahora se que me puedo aventar a hacer otras cosas..jaja ojala me vaya tan bien...

aracely30 el collar lo que hice fue cortar circulos del mismo tamano y les hice bolitas y luego les uni con un alambre de que se utiliza para las flores y las pinte ..

gracias otro abrazo para todas...se les quiere un monton por ser tan lindas

Quote by @%username% on %date%

%body%