Cuanto Cobrarían Por Un Cake...

Español By w_mirandacruz Updated 4 Feb 2010 , 12:38am by w_mirandacruz

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 30 Jan 2010 , 2:29am
post #1 of 12

Hola chikas, aqui molestandolas nuevamente!!! icon_redface.gif Esta vez necesito ayuda pues me pidieron cotización para un cake en BC de:
la mariposa, flor y el 1 (moldes de wilton), además de unas flores echas en cupcakes (me imagino que 7 cupcakes por flor). El cake tiene que dar para 140 personas. Ahora bien las preguntas son las siguientes:

1. para cuanto rinde cada molde wilton (flor, mariposa y el #1)
2. cuanto cobrarían?

Todavia no he visto un cake como el que la pidio, pero me lo dibujo y quedaría muy bonito.

Chikas, trabajo a tiempo completo, tengo un chikito de 1 año (que es una tormentita, por lo cual agradezco a mi esposito que es quien me lo cuida mientras hago los cakes y cuando me duelen mucho las manos, el me ayuda a decorarlos... icon_biggrin.gif ); solo hago cakes como hobby... y la verdad es algo que me apasiona, para mas decirle, ni me molesta fregar la trastera que se forma... icon_lol.gif La realidad es que ya estoy cansada de regalar mi trabajo, pues los cobro muy baratos y quiero cobrar lo justo, ni mas ni menos!!! Además que quiero comenzar a hacer contratos y cobrar adelantos para asegurar el trabajo, pues me pasa que primero digo el precio del cake basado en el numero de personas ($1.00 p/pedazo) y luego me salen con figuras y embelecos que me toman mucho tiempo y aunque me gusta hacerlos, se que regalo mi trabajo, pero sobre todo el tiempo que le corresponde a mi familia. Perdonen la lata, icon_redface.gif ... espero prontito sus respuestas!!! Bendiciones!!!

11 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Jan 2010 , 11:28pm
post #2 of 12

amiga aqui encontre esta foto de nuestra amiga awiscar, es parecido a lo que quieres.
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1320817

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 31 Jan 2010 , 5:54pm
post #3 of 12

Es mucho trabajo amiga, y $1.00 por pedazo se me hace muy poco, si tienes que hacer cosas en fondant , eso lo calculo segun el tiempo que mas o menos estimo demorarme en hacerlos, es dificil de poner un precio pero creo que entre $1.80 - $2.50 por pedazo dependiendo de cuantas decoraciones extras te piden...

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 31 Jan 2010 , 6:20pm
post #4 of 12

Segun Wilton cada molde de figura q mencionas da para unas 12c/u. pero yo te diria q dan para un poco mas. si son el bc yo los cobro a $60 cada figura pero como son varios debes calcular bien. te aconsejo q sumes todos los ingradientes y los multipliques x3 incluyendo todo hasta los papelitos de los cupcakes. y no te olvides del bc. y al calcular si lo ves q sea de muy bajo presio sumale $20 por todo tu trabajo. buena suerte. yo soy muy mala calculandopresios tambien y mas si son amistades

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 31 Jan 2010 , 6:21pm
post #5 of 12

para unas 12 personas cada uno

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 31 Jan 2010 , 7:47pm
post #6 of 12

[quote="MPGA"]amiga aqui encontre esta foto de nuestra amiga awiscar, es parecido a lo que quieres.
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1320817[/quote

wOW!!!! pero que cake tan hermoso... amiguita, todavia no estoy en grandes ligas, el cake que quiero hacer es algo parecido pero en frosting... me he quedado con la boca abierta de lo expectacular de ese cake... wow, WoW, y mas WOW!!! icon_surprised.gif ... espero algun dia hacerlos asi de hermosos!!! Dios bendiga las manos y la creatividad de Awiscar y de todas nosotras, por supuesto para seguir con este arte tan hermoso!!!

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 31 Jan 2010 , 10:20pm
post #7 of 12

Hola!
Yo no soy experta como Awiscar tampoco, pero si vendo pasteles de los moldes de wilton con lustre de mantequilla (BC) yo los vendo (me doy cuenta) baratos a $36 y se quejan, aquí todo lo que hagas con tus manos es super mal pagado, pero en una ocasión le pregunté a una señora que tiene años en el negocio, a cuanto daría el pastel de la foto y me dijo que no menos de $60!!! así que como verás es bastante diferencia.

Estos moldes de wilton son pequeños, yo lo que hago es una libra de mezcla y como sobra a veces hasta más de la mitad (dependiendo del molde) lo que sobra lo hago en molde redondo o rectangular y queda de base y se ven mejor, aparte de que entonces alcanza para más personas, bueno esta es mi experiencia,espero te sirva de algo la información...

Saludos!
Claudell
Image

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 31 Jan 2010 , 11:33pm
post #8 of 12

Ese pastel esta hermoso, es ciguena esta muy bontia, donde venden ese molde????.... yo los pasteles que tienen una figura encima los vendo para unas 20 personas en $55-60... mas o menos y segun la cantidad de colores que tengo que hacerle, mi precio en ese tipo de pasteles incluye 3 colores, si tengo que hacer mas colores le subo $5.00 y si piden algo mas pues seran otro $5.00 mas y asi hasta que llego al precio, pero si es verdad que luego de que uno les da el precio luego te piden cosas adicionales...

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 1 Feb 2010 , 2:25am
post #9 of 12
Quote:
Originally Posted by sisita

Ese pastel esta hermoso, es ciguena esta muy bontia, donde venden ese molde????....




Sisita, ese molde es de wilton, yo vivo en Honduras y lo compré en una tienda por aquí, yo lo ví como nuevo en el anuario del 2009 (creo) pero ya compré el del 2010 y no sale, no sé si lo discontinuaron (aunque no lo creo) o es que hay tantas cosas nuevas que no había lugar icon_biggrin.gif ...

http://www.wilton.com/shapedpan/Stork-Express-Pan
Claudell

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Feb 2010 , 5:55pm
post #10 of 12

No lo habia visto, esta hermoso, definitivamente me lo voy a comprar, se me venderia muy bien... Gracias por la informacion....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Feb 2010 , 12:58am
post #11 of 12

Los moldes de figura de Wilton dan para 24 personas. Es igual que un 8x3. Si los fajan a 3" de alto rinden para 32 personas.

$1 el pedazo es super barato, yo no te recomiendo que los des en menos de $1.50 o $1.75.

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 4 Feb 2010 , 12:38am
post #12 of 12

Bueno chikas ya le di la cotización, pero parece que la encontro cara... bueno, aunque estoy un pokito triste por eso... estoy trankila pues me he propuesto no regalar mas mi trabajo y poner por encima de todo el tiempo de mi familia y del Señor. Bueno veremos a ver... solo espero que la persona que escoja sea responsable y le haga un trabajo de calidad como el que yo le haría!!! Gracias por su ayuda, bendecidas!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%