Cake De Mi Sobrina Chiquita!

Español By aracely30 Updated 3 Feb 2010 , 5:58am by MinaLove

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Jan 2010 , 2:15am
post #1 of 13

hola mis queridas amigas! aqui les traigo el cake que le hice para su fiestecita a mi sobrinita menor,es de Dora a ella le encanta! les cuento que a los invitados les encanto el cake y cuando lo llevaron a la fiesta todos sacaron sus celulares y le tomaron foto!!! ja,ja nunca me habia pasado eso con un cake mio!! les gusto tanto que toooodos pidieron cake para llevarse a sus casas!! me salieron 2 clientes prospectos,primero Dios y espero que si se concreten los pedidos! quedamos en hablar mas adelante para ver que era lo querian,pero al parecer les gusto mucho mi trabajo,es la segunta vez que hago modelado (la mochila,el mapa,las abejitas) y esta vez si me gusto pues no batale tanto jej,je le agradezco a mi comadre misabel99 quien estuvo aconsejandome pues si tuve algunos contratiempos y ella me apoyo mucho,me dijo donde acomodar la Dora pues ya ven que esta super chiquitita y me dijo que le pusiera un bordecito al carton,gracias comis! ojala y les guste,siento que este si me salio bonito ji,ji las quiero mucho y reciban un abrazo de mi parte!

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1565816&done=1

12 replies
MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 25 Jan 2010 , 3:50am
post #2 of 13

ARA: te luciste con tu qq de dora, se q tu sobrina lo ha de haber estado feliz. Yo tambien estoy feliz por ti porque se q esto es un gran paso para avanzar.

Espero sinceramente q esos dos clientes prospectos se concreten y q ademas te salgan muchos mas.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 25 Jan 2010 , 4:24am
post #3 of 13

BELLOOO que quedo ese cake d Dora y ya vi las fotos d felicidad d tu sobrina con el cake; muchas felicidades thumbs_up.gif Y por supuesto que se van a concretar tus otros cakes d eso estoy segura. icon_biggrin.gif y que bueno que ya te salio el modelado ya veras que ya no se te va a hacer tan dificil.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Jan 2010 , 6:08pm
post #4 of 13

Te quedo divino ara!!! icon_biggrin.gif ya vez que si se puede! cuando uno se lo propone se pueden lograr muchos retos! lo del modelado no es nada del otro mundo! Ya vez? Que maravilla de cake lograste!!!! ... Arriba ara!!!! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Jan 2010 , 6:59pm
post #5 of 13

mil gracias amigas!! la verdad que le encontre gusto en eso del modelado! je,je ojala y me sigan saliendo cositas asi de monas! un abrazo a todas! y gracias por sus comentarios,saben que me importa mucho lo que uds digan! icon_smile.gif

Ara-msl Cake Central Cake Decorator Profile
Ara-msl Posted 27 Jan 2010 , 5:30am
post #6 of 13

Hola Tocaya esta muy bonito tu cake, muchas Felicidades, Tenia ya tiempo q no entraba y quien sabe cuantas cosas q ya me he perdido icon_sad.gif de lo que hacen y los buenos tips que dan, mis dos niñas (2 años y una de 3 meses) apenas me dan tiempo de respirar. Pero ya voy a entrar mas seguido para ponerme al dia. Muchas Felicidades, Suerte con tus posibles clientes, con cariño tu tocaya Aracely

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jan 2010 , 4:16am
post #7 of 13

ahh mi tocaya!! que gusto saber de ti!! ya andaban perdida!! si te entiendo,ya con ninos tiene otra mas responsabilidades,que bueno que te gusto el cake! lo hice con mucho amor! gracias por comentar! y porfaaa no te nos pierdas!!! un gran abracito!! icon_smile.gif

Ara-msl Cake Central Cake Decorator Profile
Ara-msl Posted 29 Jan 2010 , 9:21pm
post #8 of 13

Gracias Tocaya! Aqui sigo aunque aveces nomas entro de carrerita a leer lo que ponen, para aprender mas, pero cuando puedo aqui estoy! Saludos y Abrazo tambien para ti y Suerte, aunque ya he visto te va muy bien con tus cakes tan bonitos y ya llevas algunos de boda, felicidades y suerte thumbs_up.gif

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 29 Jan 2010 , 9:45pm
post #9 of 13

Si te quedo muy bello. Y en serio Que te quedaron muy bonitos los characters.

Yo no tengo ya niñas chicas para haceles Cakes . Pero con mis dos chiquillos tengo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jan 2010 , 10:46pm
post #10 of 13

gracias tocaya! Ayerim amiga! pues hazles cakes a lo hijos de tus amistades! ja,ja yo apenas tengo poco tiempo de cobrar mis cakes pero a mis amistades les regalo en sus cumpleanios un bonito cake,dicen que los regalos hechos en casa vienen del corazon,asi que prefiero darles algo de mi trabajo en sus cumpleanios claro que si piden alguna cosita de regalo pues tambien les regalo eso je,je pero es de ley que les regalo un cake! ya veras que a tus amistades les lencatara ese detalle! un saludito y un gran abracito para ti Ayerim y mil gracias por tu comentario! icon_smile.gificon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 2 Feb 2010 , 5:04pm
post #11 of 13

Asi es comis esos regalos hechos en casa son los mejores y ademas d que quedas bien, practicas y sobre todo no afecta tanto el bolsillo jejejejej

dzualop Cake Central Cake Decorator Profile
dzualop Posted 3 Feb 2010 , 2:42am
post #12 of 13

Amigaaaaaaa , que lindo te quedo , ya tenia mucho que no me metia, pero que linda novedad me encontre.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Feb 2010 , 5:58am
post #13 of 13

me gusto el cake, que inspiraciòn , vaya que se ha lucido, tu sobrina si que te va a amar toda la vida, acuerdate que el 11 de sep. cumplo años, ejemmm ...me gusta cowco, digo porque si se te antoja hacerme un cake.

Quote by @%username% on %date%

%body%