¿cuánto Cobrar Por Cinderella?

Español By olabren Updated 6 May 2010 , 12:48pm by sugarlovemom

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 28 Apr 2010 , 7:14pm
post #31 of 43

Pues que problema, esos de Dysney son como andar buscando de donde sacan dienero, de la venta de moldes, hasta demandas, porque los haces, es un buen negocio que hacen no cabe duda, con razon es una empresa muy rica, yo ahorita estoy con un gran problema, pues yo hacia pastelitos en micasa, pero mada mas para mi familia y amigos, pero como la familia de mi esposo es muy grande, pues si como 2 veces al mes, tenemos fiestecitas y como siempre yo hacia los postres o pastelitos, y que mejor, que me gusta y practicar, pues al gun dia, quiero poner mi pasteleria, a pero que creen que una vecinita envidiosa y probelamtica, le hablo al city y pues vino, pero pues no encontro nada, pues yo no los hago para vender, y pues le explique, lo que pasaba, que ella era la que habia hablado, porque es una mujer muy amargada, y sola, y con todo el vecindario a tenido problemas, y hasta el olor del pan, le desagradaba. Pero no voy a parar en seguir haciendo, [pues es para nuestra familia y algun que otro amigo y yo no saco alguna ganancia de eso, mas que buenos elogios que porque estan bonitos o muy buenos mis postres. y eso nadie me va a parar de hacerlo. pero para que vean que donde quiera hay probelamasy lo que me dice mi maridito es que si quiero poner un lugar que el me apoya, pero tengo miedo aventarme yo sola en esto, y no se que requisitos pongan o si son muchas la exigencias, si alguien me puede decir que tenga laguna pasteleria, que es lo que se ocupa para en algun futuro tomarlo en cuenta. se los agradeceria. thumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 28 Apr 2010 , 10:08pm
post #32 of 43

Creativa y donde vives?. Que hija de su madre la vieja esa vecina. lol

Zee4040 Cake Central Cake Decorator Profile
Zee4040 Posted 29 Apr 2010 , 1:09am
post #33 of 43

Gracias rosiecast,

Como indica mi perfil, soy miembra hace tiempito pero es ahora que estoy compartiendo con ustedes. De verdad que su experiencia y su deseo de compartir lo que han aprendido es admirable. Espero compartir con ustedes mas a menudo. Tengo una bebe de 10 meses (despues de 19 anos/son las que estan en mi avatar) y estoy en casa ahora. Aqui estoy para los que les pueda ayudar!

Zee
Charlotte, NC

Zee4040 Cake Central Cake Decorator Profile
Zee4040 Posted 29 Apr 2010 , 1:11am
post #34 of 43
Quote:
Originally Posted by rosiecast

Creativa y donde vives?. Que hija de su madre la vieja esa vecina. lol




Ja, ja... estoy en el piso riendome!

creativa Cake Central Cake Decorator Profile
creativa Posted 29 Apr 2010 , 1:40am
post #35 of 43

Pues soy de Texas, y pues como les decia, ni modo que pare de hacer pasteles hasta para mi ffamilia, eso no se vale, pero el que obra mal, es que mal esta y le seguira yendo mal. En ese momento si me mortifico, pero ahora, ni me apura, pues no estoy haciendo ningun mal, ni estoy sacando provecho de nada, nada mas ensenandome y practicando mas, y lo voy a seguir haciendo, no creen amiguitas?, y lo que pasa es que yo salia con mis pastelotes hermosos y ella cree que yo los vendo, no cree que los hago asi para mi gente. jajajaja. icon_biggrin.gif el proximo 10 de mayo voy a hacer el de la primera comunion de mi sobrina, aver que pasa cuando vea que salen con el, pues como no trabaja. y nomas esta a ver que pasa con el vecindario.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 May 2010 , 3:20am
post #36 of 43

Creativa, aquí en éste enlace vas a encontrar información para un negocio; espero que te ayude a aclarar y a encontrar información para que algun día nos digas que tienes tu propio negocio y que te mudes de esa comunidad; mientras tanto deja que la Sra. siga amargandose si al final quien no es feliz es ella, tú sigue adelante, aprendiendo, practicando y haciendo lo que te gusta, no pierdas energias en algo que no vale la pena, las energias hay que usarlas para cosas positivas y para hacer honor a tu "nickname: CREAR!!!

http://cakecentral.com/cake-decorating-forum-18.html

Si cuando leas encuentras algo positivo para CCs, nos lo pasas; yo cuando entré aquí comence a leerlo, pero no continue y ya hay mucha mas inforación. thumbs_up.gif

dalis4joe Cake Central Cake Decorator Profile
dalis4joe Posted 2 May 2010 , 12:31pm
post #37 of 43

rosiecast

Creativa y donde vives?. Que hija de su madre la vieja esa vecina. lol



hehehehehe me hicistes reir con cantidad!!!

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 2 May 2010 , 2:41pm
post #38 of 43

Jajajaja. yo como siempre que no me censuro ni en internet. jajajaja

Es que ya Dalis lo sabe pero a mi me han llamdo al dept de agricultura. Recibi un mensaje el viernes que los llamaron con una queja de mi de que tengo negocio. Yo se que fue mi suegra porque es una vieja amargada como la vecina de creativa (ten cuidado y vives en NY, jajajaja). Ahora a demostrarle a esta gente que no tengo negocio cuando tengo la casa llena de moldes y de disparates.

Pero cuando llame al hombre del dept. de una vez aprovecho y le pregunto que necesito para ver si puedo montar mi negocito. No lo estaba planenado por ahora, pero ayer le hice el cake de cumple al sobrino de mi amiga y el email de la mama casi me hace llorar de lo contenta que estaba. Y ademas estoy hastiada demi trabajo asi que ya mi DH se gradue de la universidad en mayo y consiga trabajo me dijo que me busque un trabajo medio tiempo y si me dicen que si a los cakes- ya lo encontre-jajajajajaja a ver como me va.

sugarlovemom Cake Central Cake Decorator Profile
sugarlovemom Posted 5 May 2010 , 10:24pm
post #39 of 43

Hola chicas, Me llamo Jeanny y vivo en Houston, no soy tan nueva en CC pero primera vez q entro a CC en espanhol... me llamo la atencion lo q comentaban de disney... hablaban de los moldes... yo no uso esos moldes, utilizo los normales pero si hago cakes de barney disney etc... pero hago los caracteres de fondant o los munhequitos los provee el duenho del cake... esto tambien esta mal??? muchas gracias por leer!

sugarlovemom Cake Central Cake Decorator Profile
sugarlovemom Posted 5 May 2010 , 10:25pm
post #40 of 43

por cierto, quria decirles q me encanto este forum... son todas muy divertidas!!!!!

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 5 May 2010 , 11:26pm
post #41 of 43

Hola Jen, si auqnue uses muñequitos comprados o los hagas tu de fondant. Lo que puedes hacer para no meterte en problemas es usar los colores del cake y despues los papas le ponen los juguetes que ellos mismos compraron.

dalis4joe Cake Central Cake Decorator Profile
dalis4joe Posted 6 May 2010 , 3:55am
post #42 of 43

en otro forum dijeron que siempre que hacen un copyright cake.... le cobran por el cake... pero "LE REGALAN" el munequito que hacen.... sabemos muy bien que estan jugando con la ley para poder venderlos como quiera.... porque al decir que "regalan" el muchequito pues no estas haciendo ninguna ganancia monetaria....

mi opinion: si esa teqnica trabaja.... hey mejor para ellos entonces...

so teqnicamente... todos podemos decir lo mismo hehehehe

el que hace la regla hace la trampa....

sugarlovemom Cake Central Cake Decorator Profile
sugarlovemom Posted 6 May 2010 , 12:48pm
post #43 of 43

Dalis q excelente idea!!!! hehehe!!! asi es!

Quote by @%username% on %date%

%body%