¿cuánto Cobrar Por Cinderella?

Español By olabren Updated 6 May 2010 , 12:48pm by sugarlovemom

olabren Cake Central Cake Decorator Profile
olabren Posted 20 Jan 2010 , 4:21am
post #1 of 43

¿Como cuánto debería de cobrar por un bizcocho de Cenicienta (en PR), el de molde de silueta que viene de Wilton? ¿Cuánto rinde ese molde? No sé como darle precio ya que los bizcochos que siempre hago son los de boda. ¿Que receta de bizcocho económico podría usar para ese bizcocho? No me gustaría desperdiciar la de ponqué de novia.

Gracias!!!!! thumbs_up.gif
LL

42 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 20 Jan 2010 , 7:22am
post #2 of 43

yo lo cobraria en 40.00 thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Jan 2010 , 3:11pm
post #3 of 43

Todos los moldes de Wilton de figura rinde 24 porciones de ponque. Si los fajas a 3" de alto rinden 32 porciones. Estos moldes se cobran de $55-$75 dependiendo el area y la dificultad. Cinderella es un poco más dificil de hacer así que cobra bien.

No creo que estarías desperdiciando tu ponque de novia si haces esa receta para este molde. Como quiera estás cobrando por el. Además que habran invitados en esta celebración que pueden ser clientes potenciales.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 20 Jan 2010 , 4:18pm
post #4 of 43

YO COBRO 40.00 SUBIENDOLO A 3 PULGADAS. SI LA CARA LA HACES EN PASTILLAJE A 50.00

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 20 Jan 2010 , 4:21pm
post #5 of 43
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Todos los moldes de Wilton de figura rinde 24 porciones de ponque. Si los fajas a 3" de alto rinden 32 porciones. Estos moldes se cobran de $55-$75 dependiendo el area y la dificultad. Cinderella es un poco más dificil de hacer así que cobra bien.




WAO SABES YO LO HAGO CON EL PONQUE Y PENSE QUE DABA A 15 0 20 PERSONAS JAJAJAJA LA VERDAD QUE NECEESITO VACACIONES SSSSSSSSSSSSSSS

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 22 Jan 2010 , 1:01am
post #6 of 43

yo cobro mis moldes de figura a 50.00 y dan para mas de 25 personas.

ladyanaely Cake Central Cake Decorator Profile
ladyanaely Posted 28 Jan 2010 , 3:26pm
post #7 of 43

Tu no estas supuesta a cobrar por eso. Es ilegal. Los moldes de figuras de Wilton son para uso domestico no comercial. No puedes utilizar ningun caracter de Disney, Nickelodeon, logos o copyright pictures para colocarlos en tus bizcochos y venderlos sin tener permiso de ellos. Te puedes meter en muchos problemas.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Jan 2010 , 3:30pm
post #8 of 43

ladyanaely, nunca habiamos escuchado de ti. ¿Nos podrias decir un poco de ti, de donde eres, hace tiempo que entras al foro a leer, etc.?

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 28 Jan 2010 , 4:22pm
post #9 of 43
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

ladyanaely, nunca habiamos escuchado de ti. �Nos podrias decir un poco de ti, de donde eres, hace tiempo que entras al foro a leer, etc.?



????

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jan 2010 , 12:19pm
post #10 of 43

Yo tambien tengo la misma pregunta que Cakedesings, te podrias presentar, nunca habia oido de ti, es mas me sorprendio ver tu comentario.... cuentanos de ti..... y si vas a participar en este foro, bienvenida....

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 6 Feb 2010 , 1:06am
post #11 of 43

HOLA !!!! YO COBRO A CINDERELLA A 75.00 LO SUBO A UN POCO MAS DE 3 PULGADAS DE ALTO Y RINDE 35 personas Y LE HAGO LA CARITA EN PASTILLAJE.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Feb 2010 , 12:32am
post #12 of 43

uyyyyy ya estuvo que las carceles de muchos paises van a estar llena de muchas mujerecitas de CC, miren nada mas muchachitas malas usando cosas que no deben, jejeje, en teoria se supone que es asi, pero entonces para que venden los moldes de esos personajes?

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 7 Feb 2010 , 11:51pm
post #13 of 43

YO COBRO LOS DE FIGURAS 45.00 O 50.00 Y LOS PAGAN FELICES DE LA VIDA, DIGO PAGABAN , Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME???? Q. HAGO CON MIS MOLDES DE FIGURAS SI PARA ESO LOS COMPRE...ME DEVOLVERAN EL DINERO EN EL SUPLY,BUENO, SE HACERCA VALENTINES DAY Y VOY A HACER SUPER MAN PARA MI ESPOSO LE VA A ENCANTAR...LE PONDRE EN EL PECHO UN CORAZON,NI MODO.GRACIAS POR LA INFORMACION
LADYANAELY.YYYYY DE DONDE ERES????? icon_cry.gificon_cry.gificon_eek.gificon_eek.gificon_confused.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Feb 2010 , 12:34pm
post #14 of 43

Me has hecho reir Minalove, peor tienes razon, este post me sisgue interesando, pes nuestra amiga no ha vuelto a hacer comentario alguno...

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 8 Feb 2010 , 2:31pm
post #15 of 43

SANIVE:
Hola!!! Que gusto verte de nuevo por aqui. Hace tanto tiempo que no entrabas a CC. Yo he seguido entrando a CC. Espero que no te desaparescas otra vez.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Feb 2010 , 3:34pm
post #16 of 43

es que teoria se supone que es asi, pero si no quisieran que uno usara los personajes mejor no deberian venderlos, uno compra y nimodo que vas invertir e invertir comprando cuanto molde sacan al mercado solo para la familia si tampoco le vamos a hacer 3 pasteles todos los dias.

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 23 Apr 2010 , 7:40pm
post #17 of 43

Hola a todas, hace mucho tiempo que entro al foro pues me parece maravilloso. Esta es la segunda vez que escribo un comentario, y lo hago en relacion al comentario de Ladyang.. (ya se me olvido el nombre) anyways, solo quiero decir que si es asi, yo tengo como 50 moldes!!!!! ja,aja... icon_redface.gif

jatis Cake Central Cake Decorator Profile
jatis Posted 23 Apr 2010 , 7:59pm
post #18 of 43

Esa Cinderella esta hermosa, yo no hago bizcochos para la venta a menos q sea alguien cercano a mi, aqui en la Florida hasta donde tengo entendido no se puede vender si no tienes negocio. Solo he vendido uno, use la receta de Ponque y lo vendi a $45.

Quote:
Quote:

ladyanaely
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:26 am Post subject:

Tu no estas supuesta a cobrar por eso. Es ilegal. Los moldes de figuras de Wilton son para uso domestico no comercial. No puedes utilizar ningun caracter de Disney, Nickelodeon, logos o copyright pictures para colocarlos en tus bizcochos y venderlos sin tener permiso de ellos. Te puedes meter en muchos problemas.




Si entras a la pagina de Wilton http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?sku=2105-4444 dice "For home use only", yo utilizo los moldes en mi casa asi q no veo cual sea el problema icon_biggrin.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Apr 2010 , 3:00am
post #19 of 43

Como me he reido con todos estos comentarios, pues para cuando esto salio yo estaba en PR y pues ni modo allá no tengo como comunicarme; gracias por subir el tema nuevamente pues hace tiempito que no me reia con cada ocurrencia de ustedes, en especial Mina que tiene esa chispa; es cierto que una vez leí que estos moldes no son para hacer cakes para la venta o lucro, pero por favor si fuera que se van a hacer millonarias con esto, me fui a chequear y creo que la Amiga "Lady..." vive en NJ, pero chicas ustedes como que la espantaron, si ella supiera que aquí en éste Foro es donde más se goza, estuviera aquí de cabeza y pies; pienso que ella no hizo el comentario por nada malo, sino que no es muy fluida en el español y lo escribio sin pensarlo mucho, vamos a darle el beneficio pues por lo que leí en sus "post" nos puede aportar información importante y talvez así nos podamos librar de ir tras las rejas; se imaginan un grupo así en una carcel, se podria hacer cualquier tipo de competencia contra "FoodNetCha". Lady.... la invitación está en pie, para cuando quieras entrar eres bienvenida.

cakelover1123 Cake Central Cake Decorator Profile
cakelover1123 Posted 24 Apr 2010 , 12:55pm
post #20 of 43

como ustedes hacen para subir a 3" los moldes de figuras. Gracias.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 24 Apr 2010 , 1:49pm
post #21 of 43

Solo le pones al molde parchment paper alrededor del molde adentro que quede mas alto que el molde, despues llenas el molde hasta arriba y cuando cresca el parchment paper lo mantendra en el sitio. No se si me explico o estoy complicada, espero me puedas entender thumbs_up.gif

cakelover1123 Cake Central Cake Decorator Profile
cakelover1123 Posted 24 Apr 2010 , 2:07pm
post #22 of 43

OK. GRACIAS. LO VOY A INTENTAR.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 25 Apr 2010 , 12:55am
post #23 of 43

Cakelover, mucho cuidado que puedes terminar tras las rejas, nuestra amiga Awiscar ha hecho unos tutoriales de como "fajar" los moldes, sigue el consejo de Djor, le haces una addicción de papel de hornear alrededor del molde, asegurate de ponerle mantequilla o aceite para que el papel se adhiera, hasta el tamaño que quieras; llenas el molde con la masa hasta el borde y cuando el bizcocho crece llegará hasta donde pusistes el papel para hornear. Cuidate que no queremos ir a Vega Alta a rescatarte...

dalis4joe Cake Central Cake Decorator Profile
dalis4joe Posted 25 Apr 2010 , 3:49am
post #24 of 43

No quiero llover en su parada... pero es correcto... no pueden venderlos legalmente... si ustedes lo hacen y no han tenido problemas... mas poder para ustedes... pero no el Wilton de por si que lo prohibe... es DIsney... tienen un grupo de abogados que se encargan solamente en buscar quien se esta beneficiando economicamente de sus personajes para multarlos...

Yo fuy recientemente a un Baking Expo y una senora se levanto y explico lo que a ella le cucedio (sp?)

Ella fue contastada por un "cliente" para que le hiciera 2 bizcochos de Caracteres de Disney... ella cojio la orden y los hizo....

El "cliente" era un abogado representante de Disney... y la llevaron a corte... fue multada $75,000.00 de multa POR CADA UNO DE LOS BOZCOCHOS.... ella tuvo que declarar bancarota y perdio su pequeno negocio que tenia en el sur de New Jersey.

Yo se que esto es un tema muy delicado... pues siempre estoy en los forums de ingles y he visto todas las discusiones y peleas sobre esto mismo... pero lo que le estoy diciendo es verdad y es triste a la vez... porque yo pienso igual.... si lo van a vender el molde... dejenos usarlo.... pero Disney es el peor de todos.... otros incluyen... Universidades (usar los logos), Grupos de Baloncesto, Football y Baseball, Sesame Street, etc...

Espero esto aclare un poco lo que la otra chica estaba tratando de dejarle saber...

icon_smile.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 26 Apr 2010 , 7:15pm
post #25 of 43

Asi es chicas. Dalisjoe tiene razon. Es triste oir la verdad y mas si han invertido buen $$ en moldes, etc. Es ilegal usar los moldes de caracteres Wilton para venta al igual que tener negocio en casa en muchos estados/ciudades. Si lo hacen sean muy cuidadosas, no quiero tener que llevarles cakes con lijas dentro a la carcel. LOL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Apr 2010 , 3:47pm
post #26 of 43

Que mucho me han hecho reír. Gracias por alegrarme el día, chicas y por ser tan amigables.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Apr 2010 , 9:41pm
post #27 of 43

se me hace ridiculo la multa que le cobraron a la senora por cada pastel.... no habia escuchado algo asi...

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 27 Apr 2010 , 10:13pm
post #28 of 43

Sisita, asi es Disney. Lo hacen con cakes, con tshirts. y tienen un grupo como de 40 personas que s ededican nada mas a buscar personas que esten infringiendo en sus derechos.

Zee4040 Cake Central Cake Decorator Profile
Zee4040 Posted 28 Apr 2010 , 4:52am
post #29 of 43

Lamentablemente es cierto, pero me parece excesiva la multa de Disney. Yo misma tuve que contactar a la persona encargada de "logo permission" para un bizcocho de graduacion de UNCC. Es bien inconveniente pero hay que hacerlo. Le he tenido que explicar a mis clientes que cuando quieren un "copyrighted" cake, ellos tienen que proveer las figuras. Yo le tomo una foto antes y despues de colocarlas. Cuando posteo en Facebook asi lo indico.
Antes me rehusaba a creer que estos gigantes (Disney, Mattel, etc.) estuvieran buscando "offenders" pero es cierto. Lo estan haciendo. Para que venden sus productos? Me canse de este dilema. No he comprado mas los moldes de Disney. Despues de todo, estos tienden a ser un "pain".
Pareciera que tenemos que aprender a estar un paso adelante de ellos. Hagamos el cake con los colores y algo "parecido" al tema y el cliente puede colocarle o modificarlo lo que quiera una vez vendido. Que uds creen?

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 28 Apr 2010 , 4:35pm
post #30 of 43

Zee- asi mismo es. Ellos andan a la busqueda de infractores (asi se dice? lol)

No te habia visto por aqui. Bienvenida!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%