Minnie In Pink!!

Español By MARYNES Updated 20 Jan 2010 , 3:37am by MARYNES

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 11 Jan 2010 , 5:57am
post #1 of 14

Hola Chicas:

Hace un tiempo se me ocurrio abrir un hi5 para mis qq y por medio de esa pagina me contacto una muchacha q queria un qq de minnie para su nina q cumplia un anito, vino a mi casa y nos pusimos de acuerdo con los detalles y el precio.

Este fin de semana tuve q entregarlo y aqui les muestro el resultado ademas hice unos quequitos en forma de la gorrita de minnie y se me ocurrio hacer mi propio estante para colocarlos.

El lustre es de mantequilla y lo pinte con mi airbrush gracias a q mi amiga misabel99 me paso el tip, eso me ahorro un buen trabajo y quedo hermoso el color.

Cuando la muchacha vino a pagarme el qq por adelantado me trajo una invitacion para la fiesta y aunq me parecio raro pues ella no me conocia asisti a la fiesta y a la gente le gusto mucho el qq.

Espero como siempre q les guste el resultado y ademas agradezco sus comentarios.
LL
LL
LL
LL

13 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Jan 2010 , 6:38am
post #2 of 14

ahhh maryyy bello!!!!! pero que hermoso,hayyy y que coraje me dio que tengan sus airbrushes!! GGRR ja,ja amiga se ve que hiciste un grann trabajo pues no solo los cakes y los cpcakes sino tambien l cupcake stand!!! es mucho trabajooo pues felicidades,y espero y lo hayas puesto en tu galeria pues pienso copiarme,esta bellismo!!! saludito yyy abracito!!! el topper de los cpcakes es de fondant? quedo preciosoooo icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Jan 2010 , 12:25pm
post #3 of 14

Esta hermoso Maria, todo te quedo lindoooooo... los colores muy bonitos... los cupcakes, todo, me imagino que a lcliente le encanto.... El pastel que tiene las orejas, que tan grande es????????????........cuantas porciones sirve??.... Hermoso, amiga...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Jan 2010 , 5:23pm
post #4 of 14

Muy bonito, me encantaron los cupcakes.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 11 Jan 2010 , 6:09pm
post #5 of 14

Amiga bellooooo te quedo todo espero que tu bolsillo este lleno con tanto trabajo que hiciste que barbara!!!! Felicidades todo esta divino. Tu airbrush ahora si que no va a tener descanso jajajaaj.

mindolina Cake Central Cake Decorator Profile
mindolina Posted 11 Jan 2010 , 6:49pm
post #6 of 14

te ha quedado precioso,me ha encantado . thumbs_up.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 11 Jan 2010 , 7:36pm
post #7 of 14

te quedo brutal, me encanto la idea de la gorra de Minnie thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 12 Jan 2010 , 9:13pm
post #8 of 14

te quedo muy bonito como hisistes las orejitas.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 13 Jan 2010 , 1:17am
post #9 of 14

wow me facina, te quedo hermoso felicitaciones... icon_smile.gif

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 13 Jan 2010 , 4:21am
post #10 of 14

te quedo lindo y diferente te felicito

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 13 Jan 2010 , 7:50am
post #11 of 14

wow! Mary, que bellos cakes! me quede asi mira icon_surprised.gif te felicito amiga! y claro que se puede usar el airbrush en el BC, recuerdas el cake de thanksgiving? ese que no quisimos postear aqui, jajaja! icon_lol.gif recuerdas q te dije q lo pinte con el airbrush? esos airbrushes son una bendicion! thumbs_up.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 14 Jan 2010 , 7:54am
post #12 of 14

Chicas no me canso de agradecerles sus lindas palabras, gracias a ustedes siempre estoy mejorando, gracias a ustedes siempre estoy aprendiendo.

Las quiero!!!

Ara-msl Cake Central Cake Decorator Profile
Ara-msl Posted 18 Jan 2010 , 8:30am
post #13 of 14

Hola a todas! me gusto mucho tu cake! Como haces lo del lustre con mantequilla, yo no me se ese tip, me lo pueden pasar por fa? aqui cada dia se aprenden cosas nuevas de ustedes, Gracias

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 20 Jan 2010 , 3:37am
post #14 of 14
Quote:
Originally Posted by mas831

Hola a todas! me gusto mucho tu cake! Como haces lo del lustre con mantequilla, yo no me se ese tip, me lo pueden pasar por fa? aqui cada dia se aprenden cosas nuevas de ustedes, Gracias




amiga, lo q hice fue lustrar el qq con buttercream blanco y luego lo pinte con el airbrush fue facilisimo ademas de q como me dijo misabel99 se pierde menos porque cuando coloreas el lustre y te sobra eso se pierde y si no hiciste suficiente despues no te da el mismo tono por lo q es mucho mejor usar todo en blanco y pintar luego.

Quote by @%username% on %date%

%body%