Hola Amigas !!!

Español By ayerim979 Updated 23 Jan 2010 , 11:00pm by mariahuertas

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 5 Jan 2010 , 1:16am
post #1 of 2

Hola ,hola.....

Como an estado todas? Pues yo la verdad que les puedo decir no me deberia de quejar pero mi vida ultimamente se me a bolteado al reves lol.
Economicamente, y pues todo lo poquito que e tenido poco a poco se me desvanicido como humo.

Mi esposo tiene mas de 6 meces sin trabajar, nos repocessieron carros, vivia en una casita que estaba construida sin permisos y les llego inspeccion a los dueños y me dejaron mi cuarto , pero me quitaron lo que es mi cosina. Haora el carro que tengo yo el dia de Navidad se me descompuso del motor y la verdad traigo una depression que no puedo platicar sin soltar llanto. (disculpen por des haogarme)

Bueno haora mi tristesa es que mi bebe cumple su primer añito el dia 30 de este mes y la verdad animo de hacerle fiesta no hay mucho menos estoy en la situacion economica para hacerlo , pero no se imaginan lo mal que me siento no poder hacerle su fiestesita a mi nene. Aparte mas mal me siento por que a mi otro niño si se le hizo su fiesta en grande, (claro era diferente mi situacion economica) pero bueno , la verdad no las quiero aburrir con todos mis problemas por que se que como yo hemos de haber unas cuantas.

Pues le quiero hacer a mi niño un pastelito nomas no se si de Elmo o de La esponga bob.

Pero quisiera hacer cup cakes , ya busque pero la verdad no hay de mucha variedad y queria saber si alguna de usteded tienen fotos o ideas de como hacerlos.

Tambien siempre le e hecho yo las invitaciones y me gustaria saber si talves ustedes tienen unas ideas de como pueda hacer unas , se que en Mexico siempre hay mucha creatividad (sin ofender a nadie, y no quiero decir que nomas en Mexico hay creatividad) bueno pero si alguna de usteded me pueden ayudar se los agradeceria mucho de todo corazon.

Mi mama y papa van a cubrir los gatos de su pastelito y invitaciones y yo, hare el pastel en la casa de mi hermana , haci es que haber como me sale.

Bueno muchas gracias por escucharme y deveras les agradesco que me haigan leido mi post tan largo.

Gracias y las quiero mucho a todas !!!!

1 reply
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 23 Jan 2010 , 11:00pm
post #2 of 2

Hola Ayerim, siento mucho por la situación que estas pasando y es cierto hay muchas personas pasando por una similar, ten mucha Fe en el Señor Jesucristo y pidele que les ilumine, apartir de ahora estaran en mis oraciones para que tu esposo encuentre un trabajo estable pronto y para que todo poco a poco llegue a la normalidad. En cuanto al cake a mí personalmente me gusta mas Sponge que Elmo e hice una busqueda y aqui el enlace de lo que encontré.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=sponge cakes

si te fijas me encantó uno que es bien sencillo, no tiene mucha elaboración es el cuadrado que tiene la nariz larguita, espero te guste y puedas celebrarle el cumpleaños a tu niño.

Quote by @%username% on %date%

%body%