Ayuda Con Rendimiento De Cake De Strawberry Shortcake

Español By w_mirandacruz Updated 15 Jan 2010 , 4:58pm by CakeDesigns

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 4 Jan 2010 , 10:34pm
post #1 of 8

Hola, chikas: Aqui nuevamente molestandolas... quisiera saber si alguien me puede ayudar con la cantidad de porciones del molde de Strawberry Shortcake de Wilton (no el nuevo, el anterior que sale la munequita con el pelo corto) es que me dijero hoy que hiciera un cake para el sabado y la persona quiere saber el rendimiento para de ahi decirme si quiere algo adicional. Ahhhhh y por favor, se que son muy celosas a la hora de dar precios, pero me gustaria que me dijeran cuanto cobrar por la muneca, pues da mucho mas trabajo que un simple molde redondo. Gracias por adelantado!!! icon_biggrin.gif

7 replies
carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 5 Jan 2010 , 12:56am
post #2 of 8

miranda hola casi todos los muñeco dan para 20 o 25 niños de cuanto vale no se cuanto cobran en P.R. donde yo vivo lo estan vediendo a 65.00 no se en P.R. ESPERO AVERTE AYUDADO

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Jan 2010 , 4:43pm
post #3 of 8

Ese molde rinde para 24 personas si no lo fajas, o sea, es la misma cantidad que un molde de 8x3. Si lo fajas a 3" de alto rinde para 32 personas, o sea, un molde de 9x3. Haz la comparación llenando el molde de agua y echando luego el agua en el molde de 8x3 para que veas.

Según me cuenta mi informante en PR, esos moldes fajados a 3" de alto se están cobrando de $55 a $65. Hay personas que los cobran a $75.

A mi me puedes preguntar de precio cuando quieras no tengo problemas en compartir con ustedes ni mis conocimientos ni los precios (en chiste....todavía no he puesto mi tiendita online para vender mis conocimientos icon_lol.gif). En serio, para esto estoy en el foro para ayudarnos las unas a las otras.

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 7 Jan 2010 , 2:21am
post #4 of 8

Gracias chikas, de verdad que son super especiales... jajajaja.. aunque estoy un pokito estresika, pues conozco a la persona a la que le voy a hacer el cake y le dije que le iba a cobrar a $1.00 el pedazo, porque pense que era redondo y como nunca me contesto pues ahi quedo todo. El lunes me dijo que queria que se lo hiciera y que queria la muneca de Strawberry Shortcake y que era para 60 personas. Ya no me atrevo a decirle que el precio cambia, pues fue error mio no decirle que a $1.00 el pedazo era si escogia un cake sencillo... ni modo... como dicen por ahi los errores se pagan con dinero. Para la proxima le pregunto bien que tiene en mente y luego le digo precio. Pero eso si, le dire que fue un error mio pero que ni modo que lo tome como un regalo de cumple para su niña... icon_cry.gificon_sad.gificon_cry.gif ... Gracias chikas nuevamente por tomarse de su tiempo para contestarme!!! Happy 3 kings day!!!

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 14 Jan 2010 , 2:14am
post #5 of 8

Bueno este fue el cake que hice... cuanto ustedes hubiesen cobrado? de hecho es el primer cake de figura que hago, asi que me dio un poco de trabajo... eso si la persona que lo pidio es un amigo y pues por eso no le cobre mucho, pero si lo fuese a cobrar a otra persona cual seria el precio justo?
LL

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 15 Jan 2010 , 1:29am
post #6 of 8

icon_sad.gif mmmm... nadie?

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 15 Jan 2010 , 2:28am
post #7 of 8

HOLA MIRANDA TE QUEDO MUY BONITO EL BIZCOCHO YO LE ABRIA COBRADO 130.00 PERO COMO ESTAS EMPESANDO CREO QUE ESTA BIEN POCO APOCO SI QUIERES LO VAS SUBIENDO . LO IMPORTANTE ES QUE HAGA CLIENTES Y LOS MANTENGAS COMTENTOS COM TU TRABAJO .SUERTE

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Jan 2010 , 4:58pm
post #8 of 8

Yo a mis familiares o si es para la iglesia les cobro a $1 el pedazo. Así que yo les hubiera cobrado $60-$75 por esto y claro es un regalo así que no llevo otro regalo para la fiesta.

Para los clientes de afuera: si el cake redondo que usastes como esquineros es el de 8x3, más 12 cupcakes más 24 servicios de la muñeca, $105-$120, si fajastes la muñeca $120-$130.

Se me olvidó lo más importante, te quedó bien lindo. Mi primer cake de figura me tomó 5 horas y lo cobré en $20. Como uno aprenda, verdad?

Quote by @%username% on %date%

%body%