Mantequilla - Sal Vs Mantequilla Regular

Español By Marinette Updated 7 Feb 2010 , 6:20am by Frankyola

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 30 Dec 2009 , 3:16pm
post #1 of 8

Hola chikas! alguen sabe cuanta sal contiene una barra de mantequilla? se puede sustituir la mantequilla sin sal por una regular y omitir la sal en las recetas? icon_rolleyes.gif

7 replies
Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 7 Jan 2010 , 12:03am
post #2 of 8

Nadie sabe?

pantojarse Cake Central Cake Decorator Profile
pantojarse Posted 7 Jan 2010 , 12:20am
post #3 of 8

Hola, la mantequilla sin sal si se puede substituir por la mantequilla con sal y efectivamente se debe entonces omitir la sal de la receta que por lo general es en un porcentaje muy bajo en relación al peso total de la receta por lo que no afectará el resultado final. Espero te sirva mi comentario!
Saludos

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Jan 2010 , 4:45am
post #4 of 8

una amiga me dijo que la mantequilla con sal tiene un poco mas de agua,yo la verdad nose pero si me he dado cuenta que al ablandarlas es mas dificil para abladar la mantequilla sin sal que la que contiene sal,la mantequilla sin sal yo la uso para todo lo que tiene que ver en la reposteria pues asi lo piden casi todas las receras,las galletas,los pasteles,el BC,espero haberte ayudado,en general creo que es mejor la mantequilla sin sal para trabajar la reposteria,un saludo! icon_smile.gif

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 24 Jan 2010 , 1:47am
post #5 of 8

si hago un ponque uso dos barritas con sal y dos sin sal pues cdo uso sin sal como que se siente más el dulce..sin embargo con las proporción de ambas ese toquesito de sal balancea mas el sabor...creo que todo depende del gusto.

Comerio Cake Central Cake Decorator Profile
Comerio Posted 6 Feb 2010 , 6:59pm
post #6 of 8

Amiga..

Yo solo uso mantequilla sin sal porque es mucho mas facil controlar la cantidad de sal en la receta..

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 6 Feb 2010 , 7:40pm
post #7 of 8

Yo la uso de la misma forma que ilaurido. Uso 2 con sal y 2 sin sal asi hago balance.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 7 Feb 2010 , 6:20am
post #8 of 8
Quote:
Originally Posted by aracely30

una amiga me dijo que la mantequilla con sal tiene un poco mas de agua,yo la verdad nose pero si me he dado cuenta que al ablandarlas es mas dificil para abladar la mantequilla sin sal que la que contiene sal,la mantequilla sin sal yo la uso para todo lo que tiene que ver en la reposteria pues asi lo piden casi todas las receras,las galletas,los pasteles,el BC,espero haberte ayudado,en general creo que es mejor la mantequilla sin sal para trabajar la reposteria,un saludo! icon_smile.gif




Completamente de acuerdo con tu comentario sister. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%