Trabajitos Sencillos Que Hice

Español By aracely30 Updated 12 Jan 2010 , 4:13am by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Dec 2009 , 12:41am
post #1 of 11

Hola mis hermanas de CC! que gusto es volver a esta casa! primero que nada muchos saludos,abrazos,besos de tooodo ja,ja bueno disculpenme por estar un poquitin alejada de CC he andado un poquitin ocupadilla pero aqui estoy de vuelta ya las extraniaba a tooodas,bueno aqui les dejo algunos trabajitos SUPER DUPER sencillos pues no les quise meter mucha decoracion,aca los cakes los quieren super baratos y me gasto mas en la decoracion que lo que les cobro,son unos cakes que estan en mi galeria,son uno de Elmo,otro de Ed hardy que lo hice usando el FBCT (frozen buttercream transfer) les aconsejo que lo prueben es muy buen metodo aunque hay que practicar pues la primera vez se me quebro la transferencia pero el secreto es dejarlo por al menos 2 horas en el congelador ahh y hacerlo lo mas grueso que se pueda,a la clienta le encanto y tengo otro pedido para febrero de un cake igual a este pues esta marca de ropa (ed hardy) anda mucho de moda por aca,hay fotos de galletas de navidad que hice para una venta,gracias a Dios me fue bien pues aca las cosas estan apretadas economicamente pero DIos nunca nos ha dejado y hemos salido adelante, otro cake que hice para una parejita de novios adolecentes,a la chica le gusto mucho que le pusiera la palabra te amo en 5 idiomas y le encantaron los coranzoncito en sus alambres je,je le encanto que se moviera,la humedad aca ese dia fue terrible y el fondant nunca se seco pero GAD no paso nada y si les gusto mucho y el ultimo es de navidad fue muy sencillo es de 3 leches (el primero que hago) le agradezco a mi comadre Misabel99 por la receta aca ese cake es muy pedido y yo no sabia hacerlos,espero que todas esten muy bien y que la esten pasando de lujo en estas fiestas de navidad y anio nuevo ya saben que les deseo lo mejor a todas,ahhh y una buena noticia MinaLove me escribio diciendoles que las extrania un monton y que se aburre mucho sin estar sin CC y que a fines de anio ya tendra su computadora arreglada y que regresara aca y que les manda muchos saludos que no se olvida de uds y que pronto estara con nosotras,besos y gracias por ver mis cakes que son los mas sencillos que he hecho pero que los queria compartir comoquiera con uds. muchos besitos! thumbs_up.gif

10 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 28 Dec 2009 , 2:58pm
post #2 of 11

thumbs_up.gif Que lindos trabajos Ara!!! Me encantaron !! No importa si son sencillos,están verdaderamente bonitos.Lo importante es que tengas trabajo y que este sea rentable, no estamos en esto para hacer beneficencia amiga!! icon_lol.gif
Muy divertidos los corazoncitos, divino el moño rojo,super simpático tu Elmo y super bien el transfer ( aunque no tengo muy claro como se hace icon_lol.gif )
Genial Ara!!!!!!!!! thumbs_up.gif
icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 28 Dec 2009 , 5:05pm
post #3 of 11

esta bello todo ara, veo ya estas hecha una experta!!!, las galletas me fascinaron, que glase usas para las galletas, son brillositas, yo uso el glase de antonia74 pero no es brilloso al secar, se opaca.
Te felicito todo esta lindo, yo tambien quiero intentar el metodo del buttercream frizado, te quedo bonito. Lo de que todo esta apretado, ay mija, ahora todo el mundo pide rabaja, si supieran cuanto trabajo es, se darian cuenta que cada centavo vale, y a veces cobramos hasta barato..

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 28 Dec 2009 , 10:32pm
post #4 of 11

Aunque ya habia visto tus hermosos trabajos tomo esta oportunidad para felicitarte porque siempre haces tus trabajos con mucho esfuerzo y dedicacion.

Gracias por siempre compartir y ayudar a todos espero q ahora q haces tres leches te salga mucho mas trabajo icon_biggrin.gif

saludos amiga y bendiciones para este ano nuevo 2010.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Dec 2009 , 3:29am
post #5 of 11

ara super!!..........ME GUSTARIN MUCHOS LOS CAKES!!.....muy chambeadora amiguita, felicidades!!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 29 Dec 2009 , 4:15pm
post #6 of 11

ary esta precioso tu trabajo que bueno que estes bien.que Dios tebendiga mucho que este año se te multiplique el trabajo. y la salud que no falte.y que los reyes magos vengan cargando. lo que anhela tu corazon. son mis deceos para ti .

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 31 Dec 2009 , 4:45am
post #7 of 11

mis amigas mil gracias por todos sus comentarios y buenos deseos,yo les deseo muchisima salud primeramente y mucho trabajito,MPGA te voy a mandar un PM con la receta es la receta de misabel99 deja y busco la receta no creo que mi comadre se enoje si te la paso,es muy buen RI pues yo hago poquito y el de Antonia74 aunque tambien es bueniisimo pues es mucha cantidad aun cuando hago la mitad me sobra muchisimo,yo te mando un PM,mil gracias por sus comentarios pues si son sencillos pero pues los hice lo mejor que pude,un gran abrazo y los mejores deseos este nuevo anio! icon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 7 Jan 2010 , 10:07pm
post #8 of 11

comis bellos tus trabajos thumbs_up.gif no habia venido aqui al foro hace mucho y no te olvides d mandarme la comision por la receta jajajaja JK

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Jan 2010 , 12:22am
post #9 of 11

que malaaa ja,ja gracias comis! por compartir todo lo que inventas! icon_smile.gif

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 12 Jan 2010 , 3:59am
post #10 of 11

Ya tenia mucho que no visitaba la pagina de CC. Esta muy bonito todo tu trabajo Aracely, el elmo muy bien hecho. Como funciona eso del FBCT? Y que clase de glaze usas para las galletas. Siempre quiero hacer galletas de ese estilo y compro todos los cortadores y emociono a mi niña de que me ayude pero a la mera hora me arrepiento y hago galletas regulares. Que bueno que te ha salido mucho trabajo Aracely, eres muy talentosa.

Veronica

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Jan 2010 , 4:13am
post #11 of 11

Hola Vero! gracias por tus palabras amiga,mira te cuento el FBCT es una trasnferecia que se hace al cake y no es mas que BC congelado pero lo pones en un dibujito aca te dejo el tutorial esta buenisimo,te recomiendo que al menos hagas 2 pues como seria tu primera vez seguro y se rompe un poquitin aca esta el tut

http://cakecentral.com/articles/73/how-to-create-a-frozen-buttercream-transfer

ya cuando le agarras confianza es muy facil hacerlo y se ve muy bonito a la clienta le encanto! el glaze que uso es Royal Icing mira la mejor receta es la de Antonia74 solo que es mucho loque se hace y por eso yo uso otra, pero la de Antonia es excelente,es mejor que hagas solo la mitad y asi no desperdicias,tiene buena consistencia y si quieres para darle un poquito de brillo ponle un chorrito de corn syrup,y atrevete a hacer las galletas no sabes el gusto que les vas a tomar,a mi me gusta muchisimo hacerlas,me relajan mucho y cuando las ve la clienta les encanta, yo acabo de comprarme un montooon de cortadores los tengo todos en varios cajones y mira que tengo en la mira comprarme mas je,je,gracias por tus lindas palabras amiga,si tienes alguna duda ya sabes que aqui estamos para servirte! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%