Mantenernos Al Dia, Que Es Lo Ultimo En Los Cakes

Español By Djor Updated 27 Dec 2009 , 3:12am by MPGA

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Dec 2009 , 3:26am
post #1 of 7

Mantengamonos al dia, lo ultimo que han visto en los cakes. Experiencias descubrimientos, aombros, todo lo que tengan para aportar. Lo ultimo que me dijeron era que se estaban usando tronco de arboles para bases de los cakes thumbs_up.gif

6 replies
mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 4 Dec 2009 , 7:00am
post #2 of 7

si yo tambien estoy contigo djor...asi siempre estaremos casi recicladas y no perdermos de vista nada...es lo que me gusta de internet que nos juntamos todos y todas de diferentes sitios y se globalizan al momento el saber...bien......¡¡¡¡¡¡

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Dec 2009 , 7:29pm
post #3 of 7

He estado un poquito alejada de esto de los cakes pero eso de los troncos había estado en auje en Puerto Rico hace como 4 o 4 años atrás. No sé si todavía está al palo.

Lo que si he visto es que a las novias le gusta mucho los lazos con los broches.

El color azul es bien popular.

Han echado a un lado el fondant y el buttercream está al frente.

¿Algo más que han visto?

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 22 Dec 2009 , 2:02am
post #4 of 7

Yo estoy encantada con las joyas comestibles para los queques y estoy loca por intentarlo para hacer mis queques de bling bling.

Las bases de los troncos las he visto por aqui en la galeria de CC y se ven preciosas yo encontre un tronco de un arbol artificial y me lo traje a mi casa con la idea de hacer una base pero necesito la ayuda de mi esposito y me ayudo a encontrar la madera para hacer los circulos para poner de base pero ahi se estanco y tengo el tronco en el patio esperando q alguien lo transforme
LL
LL

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 22 Dec 2009 , 2:07am
post #5 of 7

Bueno hace un ano atras una muchacha me comento que los tronco estaban de moda, pero nose, a lo mejor las de puerto rico nos pueden informar mejor, que chevere no sabia que para las bodas ahora estuviese de moda el buttercream icon_lol.gif Alguien tiene mas detalles de lo ultimo de la moda en los cakes? thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Dec 2009 , 1:15am
post #6 of 7

como dice CD los broches eatan in! pero no se si los haran con fondant o seran reales broches,tambien he visto que para toppers en cakes bodas prefieren ya sea flores o esas letras de monogramas que estan carisimas!! y el fondant tampoco me lo piden mucho,dicen que se ve hermoso el trabajo pero les gusta mas el sabor del BC incluso el SMBC esta de moda por alla por USA he leido que muchos pasteleros lo usan mas que el BC, y tambien para regalos de agradecimiento de boda he visto que prefieren las galletas decoradas a los saquitos de mentas,los topsy turvys siempre estan alfrente son dificiles de hacer pero que bellos se ven!!! excelente topico Djor!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Dec 2009 , 3:12am
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by aracely30

como dice CD los broches eatan in! pero no se si los haran con fondant o seran reales broches,tambien he visto que para toppers en cakes bodas prefieren ya sea flores o esas letras de monogramas que estan carisimas!! y el fondant tampoco me lo piden mucho,dicen que se ve hermoso el trabajo pero les gusta mas el sabor del BC incluso el SMBC esta de moda por alla por USA he leido que muchos pasteleros lo usan mas que el BC, y tambien para regalos de agradecimiento de boda he visto que prefieren las galletas decoradas a los saquitos de mentas,los topsy turvys siempre estan alfrente son dificiles de hacer pero que bellos se ven!!! excelente topico Djor!!




el SMBC es bien rico, yo lo he hecho varias veces como filling, y para frostear tambien, es bien rico, pero sale mas caro que el buttercream regular, se vn casi 5 o 6 claras de huevo y 3 barras de mantequilla, es rico pero sale mas caro.. horita las carteras y los zapatos estan de moda, los broches tambien, las joyas..

Quote by @%username% on %date%

%body%