Fotos Judy's Cakes!!

Español By judyslas Updated 13 Nov 2009 , 9:21pm by aracely30

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Nov 2009 , 6:25am
post #1 of 11

aqui les dejo las fotos de los cupcakes que hice para la fiesta de judy, mi niña, la verdad, esa semana tuve mucho trabajo y cuando llego el tiempo de ella, ya estaba super cansada.... ella queria un pastel de pisos, asi que le haria uno pequeñito y queria una hello kitty en la parte de arriba, pero no tuve tiempo de hacerla icon_sad.gif, asi que fui a party city a comprar la vela jeje, asi que seun yo, el pastelito lo decoraria como el que tenia la kitty de la vela, pero que me doy cuenta que para el pastel no tenia preparado fondant icon_sad.gificon_sad.gif .... nombre estaba que lloraba porque queria que estubiera super bonito.......no quede muy conforme con l oque hice, pero cuando los vi ya acomodados en la mesa, me agradaron!!, aunque se que pude haber hecho algo mejor, que para lo que duraron estubo bien jaja!! icon_lol.gif .... hice cupcakes de zanahoria para mamas y les encantaron, los demas fueron de cajita icon_redface.gif y los rellene con babaria.......lo mas importante que mi nena gozo su fiesta!!...... un comentario sobre el fondant, se decoloro!!, porque habra sido??........espero sus comentarios thumbs_up.gif
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1514352

10 replies
exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 12 Nov 2009 , 10:23am
post #2 of 11

Hiciste un buen trabajo. El preparar una fiesta con la decoracion que hiciste y preparar el bizcocho no da mucho tiempo. La verdad te quedo bello.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Nov 2009 , 12:49pm
post #3 of 11

thumbs_up.gif Hermosooooooo!!! icon_biggrin.gif Alegre,divertido,simpático...Me encantó!!! thumbs_up.gif
No sé porque CC recortó el comment que dejé en tu foto icon_confused.gificon_cry.gif , pero quería decírtelo:Lindísimo!!
Además, me parece bárbaro recurrir a toppers o productos de cajita cuando el tiempo no alcanza!! icon_lol.gif Después de todo, tiene tu mano, tu "touch".lo importante, es que tu niña se haya sentido feliz, y que todo se terminó pronto!!
Excelente trabajo Judy!!! thumbs_up.gif

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 12 Nov 2009 , 1:03pm
post #4 of 11

Judy,

la mesa te quedo preciosa! Muy divertido y apropiado! Felicidades

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 12 Nov 2009 , 1:59pm
post #5 of 11

Todo te quedo hermoso. El fondant era color violeta y rosado? El violeta(purple) tiene a descolorarze si el evento es afuera y le da el sol. Se pone color gris. Espero que te haya contestado tu pregunta. Me encanto la ambientacion, muy bonito todo.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 12 Nov 2009 , 5:55pm
post #6 of 11

gracias!!..........si, ya no daba mas, pero al final todo salio muy bien, me encarge de decorar todo y la persona que me ayudaria no llego, en fin, en ese momento me dedique a ocuparme y no a preocuparme!! icon_lol.gif .........y si bizcocho, el violeta tomo un tomo gris!! y el rosado tambien se decoloro, no sabia que eso podia pasar al estar expuestos al aire libre!!........me sirvio hata de experiencia!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Nov 2009 , 5:55pm
post #7 of 11

Todo te quedo muy bello Judy! Es imposible que cuando nosotras hacemos un cake quedemos 100% satisfechas, por lo menos en mi caso! Y aun mas cuando aparte del cake tenemos que hacer TODOS los demas preparativos, ni que fueramos la mujer maravilla jaja! eso me pasa a mi todo el tiempo! Hiciste un gran trabajo y estoy segura que a tu hija le encanto y se divirtio mucho, finalmente ese es el proposito final, quedar bien con el o la festejada! icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 12 Nov 2009 , 5:57pm
post #8 of 11

Judy me alegra tanto que tengas mucho trabajito estan preciosos todos y sigue adelante los cupcakes estan divinos thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Nov 2009 , 3:57pm
post #9 of 11

gracias!!.......les hice unos de zanahoria para las mamas y quedaron encantadas tambien!! icon_biggrin.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 13 Nov 2009 , 8:06pm
post #10 of 11

Todo muy lindo. me imagino que tu hija estaba contentisima.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Nov 2009 , 9:21pm
post #11 of 11

hayy Judy le hiciste a tu nena el cake de pisos que queria!! que linda madre eres!! a mi me encanta cada que veo arreglar tus mesas!! pos de donde sacas tantas ideas?? te quiebras la cabeza verdad? ja,ja todo esta hermoso amiga lo mejor es que cumpliste a tu nena su gusto! que bueno que todo te salio muy buen felicidades!!

Quote by @%username% on %date%

%body%