Cake De Dieciseis Negro

Español By losmejiavw Updated 12 Nov 2009 , 6:31pm by patty5

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 10 Nov 2009 , 11:06pm
post #1 of 8

Hola chicas, primero que nada gracias por la ayudan que me han dado con el cake negro, y aqui estan las fotos para que vean como quedo, hicimos tambien el amarillo con florcitas, gracias por la ayuda!!!al cake negro le faltan las plumas y el antifaz que iba de adorno...

7 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Nov 2009 , 11:56pm
post #2 of 8

Ya lo vi y te qudo muy bonito, me encanto, si tienes la fotos con el antifaz ponla tambien para verla... thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 11 Nov 2009 , 4:11am
post #3 of 8

Muy bonitos los dos thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 11 Nov 2009 , 4:16pm
post #4 of 8

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif muy lindo Myriam!! impresionantes colores,el negro estan difícil de lograr y te quedó taaaan bien!! el dorado bellísimo!!
Muy lindos cakes!!! icon_biggrin.gif

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 11 Nov 2009 , 6:04pm
post #5 of 8

Gracias chicas, se que me falta mucho, hay muchas cosas que no se hacer, pero espero aprender de ustedes... por lo pronto y gracias a Dios a la gente le gusta lo que hago y cada dia tengo mas pedidos...ahorita estoy haciendo un tablero de ajedrez que me esta volviendo loca, un cake con un airplane, y un cake medio hippy con colores fuertes... todo para el fin de semana...aparte de dos tortas plain que me pidieron del trabajo de mi marido, y para rematarla tambien empanadas de jamon y queso y de carne....espero terminar todo a tiempo, porque con mi bebe se me hace muy dificil icon_cry.gif pero estoy muy feliz de hacer lo que me gusta y poder ayudar a mi marido con los gastos de la casa icon_biggrin.gif besos mis nenas y cuidense mucho!!!

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 11 Nov 2009 , 7:09pm
post #6 of 8

Que bellos todos tus cakes. cuando lei lo de cake negro de 16 me asuste un poco. jajajaja Pero te quedo espectacular!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 11 Nov 2009 , 10:15pm
post #7 of 8

Hermosos los dos. Me gustaron mucho.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 12 Nov 2009 , 6:31pm
post #8 of 8

Que buen trabajo amiga! pintaste todo el fondant negro o usaste el airbrush? y que dorado usaste? me gusto mucho ese tono. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%