Hola mi gente de CC como estan? aqui otra vez yo con mis historias
es q a la verdad q cada cake es un cuento ![]()
Pues sepan q la semana pasada tenia una orden como de 50 bizcochos
pequeños para una venta q tenia mi hermana pro fondos para su Competencia en el San Beauty Show el 11/1/2009. BTW es tremenda estilista se las recomiendo ![]()
Ok cuando ya tenia todo medido y me disponia a preparar la mezcla me da con mirar el reloj de mi horno y veo q no esta prendido
y yo dije y q paso aqui
Pues resulta, q ese dia a la compañia de energia electrica le dio con cambiar todos los postes del sistema electrico en la calle donde yo vivo asi q se podran imaginar q yo estaba q echaba candela
y me da con preguntarles q cuanto tardarian y me dijeron q la luz volvia como a las 6pm y ellos comenzaron a las 9:30 am asi q se podran imaginar!!!!
Pero el lado positivo de haberme quedado sin luz fue q tuve q comer en la pizzeria q queda cerca de mi casa y yo le comente a la dueña de la pizzeria q estaba histerica pq tenia q hornear y no tenia luz y se dio cuenta q yo hacia bizcochos y me ordeno el del cumpleaños de su hijo q resulto ser Chef... asi q les presento mi cake!!!! ![]()
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1502103.html
Que interesante. Eso nos deja saber que todo pasa por algún motivo.
Para que veas Kenia, como el Universo trabaja; estaba de que te dieras a conocer con la Sra. Vas a ver como te llegarán más ordenes de cakes, pero me dejastes con la incertidumbre de como horneastes los cakes de tu hermana y las fotos ![]()
Para que veas Kenia, como el Universo trabaja; estaba de que te dieras a conocer con la Sra. Vas a ver como te llegarán más ordenes de cakes, pero me dejastes con la incertidumbre de como horneastes los cakes de tu hermana y las fotos
Al otro dia los hice y todos en la escuela se volvieron locos cuando ella llego con los cake ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%